Eliminar la publicidad de youtube definitivamente

Eliminar la publicidad de youtube definitivamente - Chrome
Los anuncios de Youtube son una barrera de 10 segundos entre nuestra ansiedad y el video que queremos ver. Hasta ahora, porque en tres pasos más que fáciles los podés eliminar de tu vida...¡para siempre! 

Cuántas veces nos pasó de querer entrar a un video o reproducir una canción a través de Youtube y, en el momento más anhelado, un anuncio nos hace esperar. 

Eso es cosa del pasado. Después de hacer tres pasos muy simples, esas molestas publicidades saldrán de tu computadora y tu vida para nunca más volver. 

Estos pasos son únicamente para Google Chrome. 

1º PASO 

-Ingresá a cualquier video de Youtube (si tiene anuncio mejor) 

2º PASO 

-Ir al menú de opciones del navegador. Luego clickear en HERRAMIENTAS y, posteriormente, CONSOLA JAVASCRIPT. 

*Allí se abrirá un cuadro en la parte inferior del navegador con códigos java. 

3º PASO 

-Sin tocar nada del cuadro, copiar el siguiente código: 
document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload(); 

...y pegarlo dentro del cuadro javascript. Dale ENTER, cerrá el cuadro y los anuncios desaparecerán para siempre como por arte de magia. 

LOS PASOS EN FOTOS. 

1º PASO 

2º PASO

3º PASO

OTRA SOLUCIÓN PUEDE SER TMB: 
Eliminar la publicidad de youtube definitivamente
45 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4261 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Eliminar la publicidad de youtube definitivamente
Muy buen post, ya me tenia podrido la publicidad  
muy buena info gracias  
ya tengo tiempo q no me pasa eso de la publicidad en videos sera por que vevo ya compro los derechos de la mayoria de la musica que est en youtube
post numero 1995 q veo de Adblock Plus xq no se m ocurio xD haa sii

q lindo crap  
Cita pablo447: Mostrar
adblock lo nombre como alternativa para aquellos que no usen crhome... sos corto de pensamiento y no comprendiste nisiquiera de que trata el post!
Hola @CarlitoxV como entro ala consola java script en firefox
y firefoxxxx
?????
existe alguna para quitar la publicidad de  identi en youtube???
weeeena gracias!!! ya que todo el dia bombardean de publicidad todos lados es bueno deshacerse de un poco
Adblock Plus,  RIFA!  
Adblock Plus la solucion final para toda esa mier..da jaja
ME SIRVIO GRACIAS..  
muy buena informacion ya me canse de las propagandas
gracias hermano, no pens?
el ABP tambien bloquea todas las publicidades de youtube.
cuando pongo el codigo ese y apreto entre, me sale error. y no pasa nada :s
Me sale error: SyntaxError: Unexpected identifier  
 .. el error se soluciona luego de escribirlo y actualizar la pagina .. a mi me funciono !!! @Memes
Cita itachi77: Mostrar
no esta disponible para firefox, en firefox utiliza adblock
adblock mas facil!
@Faviolink hola mira ami paso lo mismo pero por que al copiar y pegar se pegaba el link de identi document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com";window.location.reload(); - See more at: http://www.identi.li/index entonces solo borre lo de identi y listo ojala te sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!