Splinter Cell Blacklist Repack 5 Dvd5 MG ESP

Que Tal Gente de Identi!! Aqui les Vengo a Compartir Otro Repack de Victor Val
Recuerden que ninguno de los enlaces es Subido por Mi, yo solo los comparto con ustedes!

Sexta entrega de la serie Splinter Cell que vuelve a estar protagonizada por Sam Fisher.
 Dejamos atrás los conflictos personales del protagonista en Conviction para sustituirlos por un nuevo conflicto internacional en el que las modalidades off-line y on-line se fusionan para la lucha contra el terrorismo

Info:

Uploader: VictorVal
Release: VictorVal - Fairlight
Tamaño: 17.6 GB
Formato: ISO - 5 DVD5
Número Jugadores: 1
Genero: Accion tactica - Shooter
Temática: Shooter
Distribuidor: Ubisoft
Programador: Ubisoft
 Fecha Lanzamiento: 23-8-2013
dioma Textos: Español
Idioma Voces:
Español

Requisitos

Sistema Operativo: Windows Vista / 7 Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente Memoria RAM: 3 GB Espacio Disco Duro: 20 GB Tarjeta Grafica: 512 MB Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c Raton y Teclado

1- Extraer Los Archivos Rar
 2- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools

3- Instalar

Les Dejo los Links Por Separado

NO TE PIERDAS LAS ULTIMAS NOVEDADES EN EL RINCON PODRIDO DE MR. ZOMBIE!
Splinter Cell Blacklist Repack 5 Dvd5 MG ESP
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7549 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Splinter Cell Blacklist Repack 5 Dvd5 MG ESP
Si el contenido no lo subiste vos, ten la decencia de no publicar los links usando el modo de ocultamiento nivel medio de identi. No lo tomes a mal, solo que los uploaders gastamos tiempo y dinero para subir aportes de una manera segura. Saludos.
Gracias por publicarlo amigo, ya lo probaste?
Muchas gracias. Recuerda a?
bajando ammigo muchas gracis si es de victor seguro q anda + 10
Excelente Post     muy bueno
Gracias +10 amigo!!
amigo me puedes mandar el link de  las voces en espanol de splinter cell blaclist porfa
gracias amigo pero me sale todo en ingles ?
el mismo error y ahora que peeeeeeooo
A mi me dio error en a instalaci?
gracias, a mi tambien me da el error al final pero como dice emfaed inicia. el problema es que no me deja aplicar el parche 1.01 porque no detecta que el juego este instalado!
Gracias funciona perfecto. Para los que les da error de instalacion hay que tener montado el DVD1 toda la instalacion  y montar las demas imagenes en otra unidad virtual asi no falla y se pone automaticamente en espa?
Las partes 30,40 y 44 me dan error crc crc32 fallada con el jdownloader, ya las baje 2 veces y sale el mismo error. una ayuda por favor!!
Hola amigo por favor puedes resubir las partes 26 creo 27 y 28 y 36 que estan fuera de linea gran aporte  
Amigo por favor podrias subir denuevo las partes 27 y 28 que estan fuera de linea... Muchas graciias, Gran aporte!
Me falta el dico 2 alguien sabe donde conseguir la descarga de los discos por separado??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!