Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los dioses deben estar locos Avi latino - Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
The Gods Must Be Crazy

Título: Los dioses deben estar locos
Dirección : Jamie Uys
Producción: Jamie Uys
Guion: Jamie Uys
Música: John Boshoff
Fotografía: Robert Lewis, Buster Reynolds
Protagonistas:Marius Weyers, Sandra Prinsloo, N!xau, Louw Verwey, Michael Thys
País(es): Sudáfrica, Botsuana
Año: 1980
Género: Comedia, Aventuras, Película de culto.
Duración: 1:48:49
Peso: 1 link de (687.7 MB)
Formato: Avi
Calidad: Dvd-rip
Audio: Español latino

Los dioses deben estar locos (The Gods Must Be Crazy), es una comedia cinematográfica escrita y dirigida por Jamie Uys en  1980. Filmada con bajo presupuesto y enteramente en Botsuana; la película tuvo éxito y fue seguida de cuatro secuelas, tres de  la cuales fueron filmadas en Hong Kong.

los Bushman son una simpática y apacible tribu africana que vive armoniosamente lejos de la civilización. Un día, Xi, uno de sus  miembros, recoge en la llanura una botella vacía de un refresco de Coca-cola. Pensando que se trata de un regalo de los dioses,  la lleva a la tribu. El extraño objeto, codiciado por todos, acabará por romper la paz que reinaba entre los Bushman.

Enlaces De Descarga

andreslb

Los dioses deben estar locos Avi latino - Mega
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 14601 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Los dioses deben estar locos Avi latino - Mega
una de mis peliculas favoritas  
Cita sadacavi: Mostrar
gracias por la pelicula
muy buena te van 10+

Cita andreslb28: Mostrar

Cita javicho270: Mostrar
lastima que estas peliculas no tendran versiones en bluray por mucho tiempo mas
que clasico, esta pelicula me saco mas dde una risa
oye amigo gracias por este clasico, pero quiz?
MUY PERO MUY BUEN APORTE MAAAN...!!! TE FELICITO, ESTA PELI ME ENCANTA ES UN CLASICO, SOBRE TODO ESE HUMOR SANO QUE TIENE, COSA QUE YA NO SE VE HOY EN DIA, HACE REIR A CUALQUIERA...!! YA LA ESTOY VIENDO... GRACIAAS....!!!    (SORRY PERO MI RANGO NO ME PERMITE CALIFICAR   SINO TE DARIA 10 PUNTOS...!!!)
tienes la 3 en latino??... y la 4 y 5 con subtitulos???...  
Cita spawn30: Mostrar

Cita valeryco: Mostrar
Cita digho: Mostrar
No puede ser
Yo habia descagado el DVDfull de esta peli  para hacer un buen ripeado y postaerlo en dual audio pero para mi mala suerte ,las dimensiones dela peli en el dvd no pasaban los 720x480  eran casi con las mismas dimensiones del dvdrip que esta por la red,  
sadacavi si deseas hacer una version mejor sacandole jugo al dvdfull recomeindo que uses el nero recode y con el avc h264 hazte un 1024x576 te queda regio si no sabes hacerle dime te hago un minituto saludos
porfavor  realizo  ...necesito ese tutorial de como haces buenos ripeos manteniendo la calidad  
dejame prepararle
me avisas cuando lo tengas listo lo quiero ver  
mira visitando tu perfil y llegeue a esta peli gracias ya la haye
Cita 1231: Mostrar
ok gracias por comentar y por los puntos  
bajando la vi hace mucho con mi viejo y esta buena  
Exelentisima pelicula compadre.... Buen aporte  
estaria pocamadre que subieras las otras 4!! gracias x la peli!!
Cita nvxharke: Mostrar
las tengo pero no he tenido tiempo   ya las subo  
me he visto esta pelicula como 6 veces creo que ya ha llegado el tiempo de repetila es super buenisima muchas gracias amigo y a buscar las otras
Magnifica pelicula, la vi cuando era chico y me saco varias lagrimas al final... Mi esposa me la pidio hoy y no puedo quitarle ese placer de verla... Gracias por ayudarme con eso
Muchas gracias por aportar esta divertida pelicula Al igual que mdcruz85 tambien me la pidio mi esposa pues le he platicado de lo comica que es la historia.
Gracias! mi primo me la pidi?
Muchas gracias amigo, la estaba buscando para recordarla con mi padre  
gracias los links estan muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!