Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Now You See Me EXTENDED RERip (2013) m720p BRRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Now You See Me EXTENDED RERip (2013) m720p BRRip 3.1GB mkv AC3 5.1 ch subs español
IMDB Calificación: 7.4/10
Género: Crimen, Misterio, Thriller
Director: Louis Leterrier
Actores: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
País: USA, Francia
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español
Duración: 124min
Resolución: 1280x536
Formato: mkv

Sinopsis: Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes?, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

BILLIONUPLOADS

SUBTITULOS
http://www.putlocker.com/file/D4833C61282AEBBF

CONTRASEÑA: movieshdgratis

NOTA: Esta versión esta reparada y por lo tanto todas las escenas estan bien.

Si descargan alguna parte dañada o que les de error la contraseña o les diga que esta corrupta solo reparenla con winrar, todas las peliculas se suben bien sin partes dañadas.

Los archivos rar tienen el 5% de recuperacion para reparar archivos dañados.
Now You See Me EXTENDED RERip (2013) m720p BRRip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2441 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Now You See Me EXTENDED RERip (2013) m720p BRRip
gracias por compartir esta version arreglada. Ya la vi, a pesar del desorden de imagenes y todo, el final no me gusto, me senti enga?
Amigo la calidad es excelente, pero lo subtitulo no est?
@Lycaon204 amigo ya puse los subs correctos para esta version,solo renombra los subs con el nombre del archivo de la peli, saludos.
Cita movieshd: Mostrar
Porque pesan tanto los subtitulos?
excelente pelicula, excelente calidad, muchas gracias por compartirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!