Soda Stereo, El ultimo concierto(DVD Full)

Soda Stereo, El ultimo concierto(DVD Full)

Bueno amigos de identi les traigo  el concierto de despedida de Soda Stereo en DVD full, grabado en la monumental de river en septiembre de 1997.

Comprimido con winrar y dividido en 11 volúmenes de 400 Mb y 1 de 34,8 Mb para un total de 4,33 Gb, el rar contiene una imagen Iso que puede ser quemada en un disco DVD o montada en una unidad virtual (yo uso el power iso pero el alcohol 120% también funciona), los volúmenes contienen registro de recuperación por si presenta problemas al descomprimir solo le dan clic derecho sobre la imagen y luego reparar archivo.

Nota: Los links no son intercambiables, tuve que cambiar de host a mitad de carga por que a Mega le parecía "divertido" cargar al 50, 60, 70 % y después volver a cero.

Enlaces De Descarga

@BGSU/identi

Soda Stereo, El ultimo concierto(DVD Full)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10571 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Soda Stereo, El ultimo concierto(DVD Full)
Yo prefiero la gaseosa.  
Hola amigo, los links de BillionUpload est?
@Cesillar hola amigo gracias por pasar, los links ya los revise pasate por este post que es un tutorial para descargar de billionupload http://www.identi.li/index.php?topic=149669 porque hay que hacer un par de pasos antes de descarga dependiendo del tipo de gestos de descargas que utilices, chequealo y me avisas, suerte
Hola Amigo, gracias por tu respuesta. Lo intent?
@Cesillar cierto el gestor marca el link como ca?
Gracias loco!!! hacia mucho lo estaba buscando!!! todos los links online al dia de hoy 24/09/2013.
Buenaso el post,te daria puntos etc pero no puedo porque soy novato aqui. De todos modos te agradezco mucho!!
@mpkos De nada amigo disfr?
Gracias !! Bendiciones !
Amigo, me podrias decir como descargar de billion? son las ultimas partes que me faltan porfa  
@andyrivas hola amigo gracias por pasar, p?
Lo he intentado, pero ni con mipony ni con jdownloader puedo, en ambos dice que no se encuentra el archivo, y yendo a la pagina de ese servidor ya no me aparece la opcion de download.
Una nota: avast notifico que los links eran peligrosos y desde entonces, ya no me deja descargar ;(, he intentdao desactivar avast y nada  
Cita andyrivas: Mostrar

Amigo en verdad no se como podr?
Carnal, ya los descargue.... pero me sale con que me falta la parte 10 y ya los tengo todos ;( lo estoy descomprimiendo con winrar y nada, dice que le falta ese volumen para continuar con la extraccion  
hola amigo buen aporte lo estaba buscanbdo pero me pide la parte 7, como lo puedo hacer???
@frankit06 hola amigo prueba descargar de nuevo el archivo que te da problemas, saludos
@BGSU gracias amigo, ya lo soluciones, todo de diaz
@frankit06 de nada disfrutalo  
gracias por elaporte lastima que llegue tarde muchos link ya caducaron igual gracias amigo saludos
Resubilo solo a Mega por favor.
Cita lobito80: Mostrar

Cita JaviR9: Mostrar

estoy en eso pero mi proveedor de internet no es el mas rapido   en cuanto los revise y resuba les aviso
Nadie lo tiene subido en MEGA????
Gracias Capo por compartirlo   !!! y Aguante Soda  
barbaro aporte!!! sera q pudes subir todas las partes en mega? eso seria barbaro!!!
amigo los links 9 10 11 estan caidos  los pod?
Grax a lot...
resubilo porafa solo mega gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!