Splinter Cell Blacklist - 20GB/Reloaded - MEGA

Sexta entrega de la serie Splinter Cell que vuelve a estar protagonizada por Sam Fisher. Dejamos atrás los conflictos personales del protagonista en Conviction para sustituirlos por un nuevo conflicto internacional en el que las modalidades off-line y on-line se fusionan para la lucha contra el terrorismo.

Título: Splinter Cell: Blacklist 
Género: Acción, Acción táctica, Aventura (Moderno) 
Desarrollador: Ubisoft Toronto 
Distribuidor: Ubisoft 
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2013 
Idioma: MULTI 16 

Requisitos mínimos: 
· Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 
· 2.53 GHz Intel Core 2 Duo E6400 o 2.80 GHz AMD Athlon 64 X2 5600 
· 2 GB RAM 
· 512 MB DirectX 10 compatible Shader Model 4.0 

Requisitos recomendados: 
· Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 
· 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400 o 3.00 GHz AMD Phenom II X4 940 
· 4 GB RAM 
· DirectX 11

1- Descarga los archivos rar y extrae su contenido. 
2- Monta la imagen iso. 
3- Ejecutar setup.exe e instalar el juego. 
4- Instalar Blacklistpatchv101.exe que se encuentra en la carpeta Crack del iso. 
5- Copiar el contenido de la carpeta Crack a Binaries/Win32 y reemplazar. 
6- Juego listo para jugar.

Crack si no les sirve el que esta dentro del iso 

Instalación

1- extraer el archivo SCBRLDT!
2- una vez extraído encontraran una carpeta llamada Binarieswin32 
3- dentro de win32 encontraran 5 archivos entre aplicaciones y extensiones copiar todo y pegarlo en la carpeta del juego en mi caso seria D:Program FilesUbisoftTom Clancy's Splinter Cell® Blacklist?srcSYSTEM.
4- Listo ahora podrán jugar sin ningún problema espero les sirva 

Splinter Cell Blacklist - 20GB/Reloaded - MEGA
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3651 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Splinter Cell Blacklist - 20GB/Reloaded - MEGA
No puedo creer que pese 20gb, ese es el espacio que me queda en el disco duro.  
me lo llevo!!!! +10
ni a golpes bajo este juego bueno +5
unas cuantas imagenes mas no vendria mal, ya q son 20 gb tengo q saber q descargare
gracias amigo ... jajaja  
Debe ser un juegazo  
Si quieren saber que estan bajando pasate por intercambios virtuales, me tinca que lo sacaron de ahi..... y de ser as?
Los comprimidos tienen contrase?
@DarknessKn los rar no los saque de hay los link son resubidos  @sebamonast hola ahorita no estoy en mi pc en cuento llegue a mi casa tomo fotos del juego y t mando una menci?
creo q es mucho bajar un juego de 20 gb me esperare a un repack o a que baje un poco xd
@kikisiano hola  no tienen pass
Cita dvnkel: Mostrar
OK Gracias  
@VenganzA si yo tbm pense lo mismo pens?
@chinoar @chinoar @goldesert @Iam_Rock @benja003 muchas gracias por pasar. 20 gb es un mont?
Cita sebamonast: Mostrar
Descargaras Splinter Cell Blacklist
Te dejo +10 por la subida propia, estoy seguro que es tremendo juego  
Gracias @dvnkel!!!!!! te hag una consulta viene todo junto dentro en formato iso para quemar en el dvd (update,crack y Proper crack para las partidas guardadas)? y la otra en que tipo de dvd esta dvd5 o dvd9? desde ya muchas gacias por tu aporte capo!
@rayosx nunca lo jugue tengo q ver como es, muy chistoso  
Cita sebamonast: Mostrar
Claro nunca lo jugaste!, por que es nuevo "2013" pero ah?
Cita rayosx: Mostrar
Gracias , pensaba descargarlo por torrent pero no encontre uno que tuviese buena conexion :/ pero contigo y mega soy feliz c: llevo resien 9 links en 1 hora , saludos y te dejo 10+ ^^
@hackgod Hola dentro del iso sta el crack tbm hay uno aparte. En el post dice las instrucciones de como aplicarlo  @punisher23 son 91 link de 235mb maso menos
hola puedes visitar este post www.identi.li/index.php?topic=240188 es un repack pesa 17.6 GB y a q refieres con mejor producido, al juego ? por lo poco q e jugado yo lo veo muy interesante
juegaso anda de maravilla!!
bien mi pc lo corre,pero por poco.
se ve buenisimo el juego,espero que su historia/trama este a la altura de los graficos.
gracias capo  
gracias por el aporte amigo, en 8 horas la hice para descargar, vale la pena. bajado y jugando, tuve que hacer algunos ajustes, pero anda que es lo importante.
@zesarbk @22reloco q bueno q les sirva a mi tbm me corre por poco de verdad ia es hora de comprar otra pc ia esta quedando corta a juntar nomas xD
Hola amigo Gracias por el juego!!te hago 2 consultas,lo estoy bajando y a partir del archivo 29 al 50 me aparece los archivos sin extensi?
@walher hola q tal 1.- no t preocupes no es necesario poner extension solo descomprimes y listo 2.- la verdad que no sabr?
no me corre si me corriera seria en sus caras dijo el gallego.....
no saben si va a salir crack multyplar de este juego
no descomprime dice que tiene error
una cagada
@realnwa es imposible otros usuarios lo han bajado y lo stan jugando pero dime en q rar t tira error y lo vuelvo a subir
no me quiere salir ya esta instalado con crack
@jean2196 con cual crack has probado? entra con el segundo q sub?
Hola muy buen juego, me anduvo bastante bien el unico problema es que aveces cuando aprieto Q para cubrirme el personaje sube como si yo hubiera apretado espacio, ha alguien le paso lo mismo?
oye, cual es la contrase?
dvnkel puedes resubir la parte 20 de tu post si no fuera tanta molestia?

Link de la parte: https://mega.co.nz/#!gl9HQDyD!edLTiXpGpG3RzyC6WDxlOiO4JKF0Rm-72-0OqxY-Crw
perdon por molestar pero no me deja enviarte un privado dvnkel, me encanto el post: http://www.identi.li/index.php?topic=218912 pero el cap 10 parte 2 y el cap 12 parte 2 me dan error, podrias ver de repararlo si no es molestia??
Saludos y  gracias.
@casty hola mira los cap ia no los tengo en mi pc se me borraron de casualidad cuando formatee mi pc lo q puedo hacer es mandarte un privado para q los puedas bajar de otra pagina los cap se ven excelentes  ahorita t mando el link y disculpa la demora
@casty te llego mi privado ?
Gracias por el Aporte...
UNA PREGUNTA: A partir del Archivo 30 la extension de descarga no es winrar, cuando trato de descomprimirla me da un error, como que el archivo 30 no se encuentra... Que debo hacer para solventar este error ? ... Porque despues de haber bajado tantos archivos, no quisiera tener que descargarlo nuevamente..... Espero ansioso tu respuesta.... Gracias
Alguna ayuda ?
@Sibe1 disculpa la demora ponle la extencion .rar a los archivos del 30 para arriba q dicen no t descomprimen y me avisas q tal t fue
Q tal dvnkel, no se como citarte ... Pero, lo arregle de la siguiente manera... Dentro de la carpeta donde tenia todos los archivos descargados, cree una carpeta nueva y la nombre 30.... Adentro coloque el archivo correspondiente al r30 y lo renombre .rar..... Seguidamente descomprimi... y cuando me solicito el archivo 30, me fui a la carpeta que cree.... luego me pide el archivo r.00 ... que es el primero... Y listo... finalemnte logre descomprimirlo... Saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!