Epidemia novela web capitulo 2

Capítulo 2: Una Salida

Una vez en la terraza ya un poco más calmado y más centrado en mí mismo, me di cuenta de que algo tenía que ver con lo que había visto por televisión en la mañana.
  Nunca fui lo que se podría llamar ?normal?, aunque a mi parecer, la normalidad no existe, en cuanto a este tipo de cosas, mi locura siempre fue bastante grande, lo primero que hice, fue juntar a mis amigos, decidí llamar a un gran amigo ?Facundo? alias Scott (todos le decíamos así de cariño ya que un beisbolista llevaba ese nombre) había sido mi compañero de la infancia en béisbol, además de ser también, un gran amigo. Su pelo era un rubio, casi oscuro y enrulado hacía tiempo que no hablamos estábamos un poco distanciados debido a una pequeña pelea que habíamos tenido. Después de comentarle lo que planeaba hacer, nos separamos un poco, busque a los chicos de mi grupo, y decidí que deberíamos salir de ahí nadie me seguía, a todos les parecía un loco use más de tres escusas que sería una broma que nadie sabría, que sería algo que recordaríamos por siempre, Aldo salto detrás mío diciendo que tenía razón, aunque él sabía que no era lo mismo lo que decía a lo que realmente estaba sucediendo. Una vez que logro que los demás aceptasen me dijo:

Aldo: ¿Oye que es lo que está pasando? No te conozco del todo, pero si estoy más que seguro de que esto no es una simple broma

Lucas: Lo sé, es difícil de explicar, prometo explicártelo luego?

Aldo: Esta bien, pero hazlo, te hablo enserio.

Asenté con la cabeza en símbolo de que lo haría, por lo que él me miro y continúo caminando.

Una vez reclutados los compañeros que me seguirían, decidí conseguir armas, o al menos algo que pueda usar en caso de suceda lo peor, así que el primer lugar al que debía ir, seria el campo de béisbol del colegio, para conseguir unos bates por si acaso. Una vez que ya tenía esto pensado, comenzamos a caminar, intentando escapar, Aldo y yo íbamos delante el me preguntaba mientras que yo le comentaba lo que pensaba hacer.

Pero algo inesperado pasó? al salir nos esperaban las personas que más odiaba en el colegio simplemente no los soportaba, eran Carlos y Bautista, mis enemigos, aunque me cueste decirlo, así era. Al pasar frente a ellos tuve que soportar sus burlas, como de costumbre, parándose frente a nosotros dijeron:
 Carlos: A dónde va el tonto de Lucas y su pandilla?  que no se dieron cuenta de que la escuela está cerrada, nadie puede entrar. Ni salir.

Dijeron en un tono desagradable.

Lucas: Solo vinimos a respirar aire fresco, no iremos a ningún lado, además ¿por qué  te importa tanto?

Un poco exaltado dijo levantando la voz:
 Bautista: Si van a algún lado, nosotros iremos con ustedes, no queremos estar involucrados si les llega a pasar algo, idiotas?

Se los negué varias veces de formas agresivas, aunque, de todas formas nos seguían a cierta distancia. Por lo que termine diciéndoles que podían acompañarnos, ya que me preocupaba más que nos sigan a distancia.

Después de caminar unos minutos pedí a Aldo que distraiga a mis amigos, corrí a buscar bates, logre tomar una mochila con algunos bates del gimnasio, ya terminada la búsqueda corrí hacia ellos seguimos caminando buscando por dónde salir, estaba muy agitado debido a la gran corrida que había dado mientras estaba detenido observando, me di cuenta de que faltaba gente en el grupo, teníamos más posibilidades de sobrevivir si éramos más, por lo que decidí reclutar más gente,  más concretamente chicas. Por lo que corrí y decidí preguntar a las dos chicas más bonitas de mi curso si querían unirse al grupo, Ayelén y Martina, a favor mío estaban en el pasillo así que no me costó encontrarlas. Ayelén usaba el cabello atado la mayoría del tiempo, su pelo era medianamente largo, también moreno y en su cara, tenia algunas pecas que la hacían más bonita. Era una chica alta de cuerpo esbelto y muy bonito a diferencia de Martina que era petiza, aunque también tenía buen cuerpo, su cabello era de color marrón y también medianamente largo más precisamente, le pasaba los hombros.

Una vez pensado mi discurso para convencerlas les explique con una tonalidad quebrada y un poco agitado por llegar hasta ellas corriendo:

Lucas: Ayelén, Martina... Chicas, algo muy raro está pasando aquí creo que el lugar es poco seguro... acompáñennos, por su seguridad, debemos irnos... es muy peligroso que estén solas...

Ellas estaban desconcertadas probablemente más que yo, susurraron algunas palabras entre si y una de ellas contesto.

Ayelén: Esta bien, pero, queremos que nos lleves a nuestras casas.

A lo que les respondí:

Lucas: Esta bien, lo prometo.

Debía cumplir esa promesa, aunque en realidad, temía sobre lo que podía estar pasando fuera...

Fan page: https://www.facebook.com/EpidemiaTF
Epidemia novela web capitulo 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 362 Favoritos: 0
1 Comentarios Epidemia novela web capitulo 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!