El Medallón Perdido (2013) LIMITED 1080p 1.2 GB

El Medallón Perdido (2013) LIMITED 1080p 1.2 GB

Sinopsis:

Arqueólogo Dr. Michael Stone miró el medallón perdido a toda su vida, y ahora su hijo Billy ha llevado a la búsqueda. Sorprendentemente, el medallón termina en las manos de Billy y un deseo espontáneo en una situación precaria toma Billy y su mejor amiga Allie, de 200 años a lo que realizan es una isla Aumakua muy diferente. Cuando Billy y sus amigos no están saltando de cascadas , evitando trampas para animales , cruzando el océano, a escondidas a través de cuevas o escapar de una prisión que se enfrentan a su némesis Cobra, que quiere nada más que para todos ellos a desaparecer. Sin otra manera de llegar a casa, y el bienestar de toda la isla que descansa sobre sus hombros, Billy debe descubrir la clave para recuperar el medallón y su tremendo poder. De una forma u otra, esta aventura va a cambiar Billy, y la vida en la isla, para siempre.Información

Género: Aventura 
IMDB Rating: 4.6/10 de 202 usuarios 
Director: Bill Muir 
Encoder: SHQ 
Fuente: BluRay 1080p x264-GECKOS 
Tamaño: 1,2 GB 
Vídeo: MKV | 1920 × 800 
Audio: Inglés 
Duración: 1 hora 38 minutos
Subtitulos: No Disponibles

Enlaces De Descarga
El Medallón Perdido (2013) LIMITED 1080p 1.2 GB
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 10321 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Medallón Perdido (2013) LIMITED 1080p 1.2 GB
A esperar que este en espa?
@fuegodel como esta amigo tiempo sin saber nada de usted por aqui saludos a ver que tal esta pelicula
que calidad es dvdrip, brrip? ponla porfavor
que bien esta pelicula cristiana la estaba buscando, aunque no esta en latino, espero salga pronto... gracias....
Cita timarius: Mostrar
brrip 1080p
puedes subirla en otro servidor por favor
@nomar123 epale es que por mi trabajo ya casi no puedo entrar se le saludo tambien
SUBTITULOS en latino??? donde los consigo???
Amigo, la tendr?
Cita marce10: Mostrar

yo los descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!