tekken 1 2 3 y tekken tag tournament portables

Tekken es un videojuego de lucha y es el primero de la serie del mismo nombre. Fue lanzado al mercado en 1994 para máquinas recreativas y para PlayStation en 1995 y más tarde fue relanzado en Tekken 5, dentro del modo "Arcade History". Fue desarrollado y publicado por Namco. Desde verano de 2011, está disponible para su descarga en el servicio PlayStation Store, de PS3 y PSP.
Tekken: 1994

Tekken 2: 1995

Tekken 3: 1996

Tekken Tag Tournament: 1996 - 1997

haces esto
[/size]

sale esto

luego sale esto

ejecutas psxexe

y vaas ha hacer todo esto

y listo ahi puede configurar todo

le das ejecutar iso y seleccionas la imagen de bloodu roar
tekken 1 2 3 y tekken tag tournament portables
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4249 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios tekken 1 2 3 y tekken tag tournament portables
Gran aporte, de los recuerdos, aunque lo de PS2 lo prefiero jugar en la consola, el emulador nunca es al 100 %, vere si descargo el 1 y 2 que no tengo despues. Saludos y +3  
Amigo puede ser que el pack completo pese apenas 150 mb??? el tekken 3 me dice apenas 32mb y el tag apenas 60mb... puede ser que algo este mal??
hola @1231 me puedes pasar los links el myponi 2.1.0 no me deja descargar me detecta los enlaces y a la hora de descargar pasan los 20 segundos y luego se reinicia el conteo y asi sucesivamente
wenisimo!!!quien va a andar comprando esto por play store eh?
@itachi77 para poder descargar estos archivos te debes crear una cuenta en 4shared.com.... Es gratuita...

Amigo due?
@_Juegos_  yo uso xp y me funcionan al 100 deja los testeo en w7
@1231 y podes poner porfa un tutorial de como hacerlos funcionar aunque sea en windows xp porfa
holaaaa... me podes ayudar porfa con algun tutorial??
Cita _Juegos_: Mostrar
al rato que salga de clase te lo prometo el tuto es que no tengo internet en mi casa yo ando posteando desde un ciber
@1231 hola... podes poner el tuto porfa??
brother me regalarias los link en un MP  
Gracias funcionan de maravilla!!
jajaja lo baje y me pege jugando como una hora akjajskaasjk pa la prox te dejo points!
@killingtim amigo como hiciste para que te funcione??
@_Juegos_  al extraer el exe te crea una carpeta ve dentro de esa carpeta busca el archivo tekken tag.exe y ajugar se a dixo!
@killingtim y con los otros como hago??
mm baje ese nomas amigo@_Juegos_
pero me imagino k seran iguales!!
@killingtim hijole que mal... en realidad queria jugar esos juegos... lastima que el due?
@1231 no... no es los controles solamente.. el 2 ni me levanta el juego... solo el tag funciona bien... y el 3 funciona rapidisimo!!!... y el 1 y el 2 ni ahi que funcionan.... como lo hago para que funcione bien??
y bueno al final nadie me ayudo con la instalacion...
jajaj es que ayer tenia mucha tarea de la escuela pero ahora si ahi te va   y no me di tiempo para explicarlo
checalo y listop
el 2 me dice error loading plugin y cosas asi... que estoy haciendo mal??
puedes decomprimirlo y al a otera carpeta la imagen iso y listo
@1231 que?? no entendi bien tu comentario...
me podrias explicar no entiendo que significa "al a otera"??
solo descomprime el archivo copeas el archivo iso en donde descomprimiste el tekken 2 en el emulador le das ejecutar iso y listo
@1231 amigo gracias, pero podrias poner los links sueltos. nuevamente gracias
Archivos fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!