Age of Empires II Gold Edition [MEGA]

Age of Empires II Gold Edition es uno de los juegos mas famosos que se han creado hasta la fecha y a mi forma de ver uno de los mejores en cuanto a estrategia se refiere, con una legión de jugadores en todo el mundo, aun se siguen echando partidas a pesar de tener ya sus años.

En Age of Empires II Gold Edition encontrarás la mezcla del Age of Empires II original junto con las expansiones The Age of Kings y The Conquerors.

Aunque el juego no necesita presentación, comentar que se trata de un juego en estrategia a tiempo real, donde encarnaremos a una civilización a la que deberemos ir evolucionando y descubriendo nuevas tecnologías para poder tener el ejército mas poderoso y conquistar a todos los enemigos.

Podremos crear tropas de infantería, caballería, tropas para demoler edificios e incluso barcos. Sin olvidar a los aldeanos que se encargarán de la construcción de nuestro poblado y de la recolección de materias primas.

Age of Empires II Gold Edition es un clásico que todo buen jugador que se precie debería tener en su PC.

Enlaces De Descarga

lobogris15
Age of Empires II Gold Edition [MEGA]
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 17048 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Age of Empires II Gold Edition [MEGA]
Cita Versuscore: Mostrar
me funak de lujo el game..........muchas gracias amigo.......
@rammstein7 tuviste algun problema al instalar el instalador 1? se queda cargando en el 39 % y de ahi no se mueve
no carnal ........ya instale los 2 en win7 home premium de 64 bts rapidamente sin problemas.......lei las instrucciones y listo  
solo faltaba reiniciar la compu y instalarlo jeje gracias y tienes el age of empire pero esa donde estan los dioses  , no me acuerdo el nombre por que hace como 3 a?
gracias y tambi?
me pide la licencia too mal  no me sirve asi  
Cita chambeko: Mostrar
Desinstalalo amigo y repite los pasos a lo mejor se te paso algo. Saludos.
@LoboGris15 tienes toda la razon me corre en win 8 64 bits de forma genial grax  
descargando  
gracias! ya lo descargue, el unico detalle es que ?
http://prntscr.com/1tnv9h  se muuuuuuy malo en windows 7 64 no tenes algo para arreglar ese error?? al juego anda pero se ve horrible !!!    
Muchas gracias!! Ah, y si quieren arreglar ese error de la imagen, b?
No me deja poner el crack. Me salta el error de espacio insuficiente en unidad BD-ROM
Muchas gracias, descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!