Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Breaking Bad | Temporada 2 | 720 | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Titulo: Breaking Bad 
Año Primer Temporada: 2009
Creador y Director: Vince Gilligan 
Producción ejecutiva: Vince Gilligan, Mark Johnson 
Genero: Drama 
Duración: 47 Min aprox. 
Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, 
Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, 
Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks..

Breaking Bad: Nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte. 

DESCARGA

60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4306 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Breaking Bad | Temporada 2 | 720 | Mega
en que idioma esta esta temporada?
a mira entre a identi buscando el cinema 4D studio y me encuentro con tu post, a?
Subiras la tercera?
@MarchTex En su idioma original! ingles
@hidrogeeno Gracias!
@andres8ufo si
Cita pablo_nob: Mostrar
Gracias, pero seria mucho pedirte el link de la carpeta en mega? es q no uso jdownloader   plis
@Rocka_ No, mejor usa el programa mipony que es mas facil , liviano, practico y gratuito. Sino sabes lee esto:
http://www.identi.li/?topic=78787

@pablo_nob gracias por el aviso compa y por cierto estupendo aporte pero te recuerdo que no se debe comentar 1ro en tus post ni avisar a todos a la ves en las notificacciones.

Saludos
no me agrega los link al hacer click, tengo el jdown y no pasa nada
Hola tengo problemas con los cap?
A partir del episodio 8 en adelante no aparecen los subtitulos de los capitulos, sabes de donde puedo sacarlos? prove de varios lados pero no estan sicronizados con la version del archivo.
che, de donde puedo descargar la temporada 3 con la misma calidad de las que vos subiste?
links funcionando a bajar y a agradecer Gracias  
me puedes pasar los subtitulos del 8 en adelante por favor!
Les comparto unos subs a los que les faltan los de los capitulos 8 en adelante   http://www.4shared.com/rar/f7uwbn_w/276457.html
@estardas @donmele lean mi comentario anterior  
Graciaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!!
No agrega los links a jdownloader ni a mipony  
a mi tampoco me agrega los links
me podrias pasar la contrase?
El JD me dice "decrypt mega" pero nunca los agrega. Podr?
No se agregan los links a mipony D:!
no se agregan los links, puedes arreglarlo, de la temp 1 a la 4 estan asi.... gracias
no me agrega los links, uso mipony
no se agregan links
no se agregan los links master
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!