Splinter Cell Blacklist-RELOADED[Español][PL]

Splinter Cell Blacklist  ESPAÑOL Descargar es un juego de acción/aventura/espionaje y el sexto de la franquicia Tom Clancy?s Splinter Cell creado por la compañía Ubisoft. Después de los sucesos de Tom Clancy?s Splinter Cell: Conviction, la presidenta de los Estados Unidos ha eliminado la subvisión de la NSA: Third Echelon. Pero sin dejar a un lado la seguridad nacional, surge la organización Fourth Echelon asignando como líder y fundador a Sam Fisher. De nuevo en acción, Fisher y su equipo se dedican a buscar y eliminar a los terroristas más peligrosos y buscados del mundo, conocidos como Los Ingenieros. Este grupo, integrado por doce lideres terrorista tienen como objetivo organizar varios ataques contra Estados Unidos. un grupo de 12 naciones disidentes se ha cansado de la presencia militar de Estados Unidos en sus países. Para librarse de la ocupación, crean un plan terrorista con un ultimátum al que llaman Lista Negra, una cuenta atrás de ataques terroristas en escala sobre intereses estadounidenses. Con una orden presidencial y el poder de actuar por encima de la ley, los jugadores adoptan el papel del agente letal Sam Fisher. Como líder de la nueva unidad de operativos de élite 4th Echelon, el protagonista deberá dar caza a los terroristas antes de que la cuenta atrás de la Lista Negra llegue a cero. Un argumento emocionante, con una amplia variedad de misiones intensas y asombrosas impulsarán a los jugadores a encontrar a los responsables de esos ataques, usando cualquier medio que sea necesario.

Género: Acción, Acción táctica (Moderno)
Desarrollador: Ubisoft Toronto
Distribuidor: UbiSoft
Fecha de lanzamiento: 23 de Agosto de 2013 (Pegi: +18)
Idiomas: Español, English, French, Italiano, German, Portuguese Etc.
Medicina: Presente (RELOADED)
Tamaño: 20.07 GB

Requisitos mínimos
Windows XP SP3/Windows Vista SP2/Windows 7 SP1/Windows 8
CPU 2,13GHz Intel Core 2 Duo E6400 o 2,80GHz AMD Athlon 64 X2 5600+
2GB RAM
GPU con 512 MB, compatible DirectX 10, Shader Model 4.0
So en disco duro

Requisitos recomendados

nido compatible DirectX 9.0c
25GB

INSTRUCCIONES:
1 - Descomprimir las partes

2- Montar la imagen Una iso

3- Instalar

4- Instalar el Update ?Blacklist_pacth_v1_01.exe? Que se Encuentra en la Carpeta ?Crack? de la ISO.

5 - Copiar los archivos que se encuentran en la carpeta Crack de la Iso en el Directorio
?srcSYSTEM? del juego. Ojo(No copiar ?Blacklist_pacth_v1_01.exe?)

6- Jugar

NOTA IMPORTANTE:

Actualizar Los driver a la Ultima Version ya que vienen optimizados para este juego.

Splinter Cell Blacklist-RELOADED[Español][PL]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3132 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Splinter Cell Blacklist-RELOADED[Español][PL]
Gracias, lo probare y a ver si me corre con mi GTX 550 ti xD.
sirve para windows 98 placa de video voodoo 16m?
Alguno por mega ?
@ormhigha no amigo con eso sin ofender correras pinbal y buscaminas de XP
windows 98, es en serio?
uh que lastima porque actualice la maquina hace una semana igual lo voy a bajar y probar
@synoptico8 Gracias a ti por pasar
@ormhigha Prueba,con ese pc te corre lo que sea xDDD
@beeck No esta en mega porque solo tienes 50 gigas free,por eso lo subi a putlocker
@narutoriva Gracias por pasar
 @edwingal todos tenemos joyas jajaj
gratsie.... me recuerda un poco a los metal gears......  
muchas gracias loco

amigo me puedes mandar el link de  las voces en espanol de splinter cell blaclist porfa
baja lentoooo  
genial brother, ahora a probarlo que largo descargar!!! +10  
amigoo gracias lo probare en mi alienware x11 r3  
qamigo cual es la contrase?
@elconde22 no tienen contrase?
Gracias Mi Hermano, Un saludo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!