Romeo x Julieta anime

Romeo x Julieta anime

Romeo × Juliet (???×?????? Romio × Jurietto

es un anime basado en la obra clásica de William Shakespeare, Romeo y Julieta. Se estrenó el 4 de abril de 2007 por la cadena CBC

consta de 24 capitulos. anime de romance accion, no echi. 

gracias por pasar.

nota, es buen anime pero esta un poco desacomodado a como lo tengo
Romeo x Julieta anime
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1384 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Romeo x Julieta anime
@lember10 espera unos 30 min a 1.5 Horas es que se seguiran cargando. es un anime de 24 cap. perdon pero queria postearlo lo mas posible se pudiera
Hola,gracias por el post,a verla para ver como es   Solo que dices que son 24 capitulos y solo me aparecen del 1 al 5 y 7 al 20, faltarian 6 - 21 -22 - 23 -24  
si lo siento es que estaba cargando y por no fijarme se cargo parte de la serie. si vuelves a tomar los links estos apareceran al parecer mega no me cargo los cap que faltan, pero actualmente estoy en eso.
@SasukeSosa  lo siento mucho. si esperas un tanto mas.
@bestials ok,no te preocupes, es que realmente se ve emocionante,    , Esperare y gracias por tu dedicacion
@SasukeSosa de nada soldado. todo ya esta en la nube, puedes descargarlo vale. los cap que te faltaban salen al final de todos los que se deben descargar
@bestials ok,listo,ya descargando,muchas gracias,te dejo 10 ptos por tu dedicacion y por el post, suerte  
Este anime es muy bueno!!!

Gracias!!
Buen aporte man aunque al post le faltan detalles tecnicos del video (peso, reosolucion, formato, audio, idioma,etc ) y mas info de la serie (una buena sinopsis, a?
vale gracias... @sdcaza_B_  por la info resolvere... @SasukeSosa gracias amigo por seguir este post y dejar los puntos. la verdad quiero poner en identi animes que no se ven a diario. animes buenos pero que casi nadie conoce. @xavirin gracias chaval. y gracias a todos.
@bestials Orale,pues entonces te seguire, conocer mas anime estaria genial, y sigue las recomendaciones de @sdcaza_B_ de consejo en consejo se va aprendiendo,yo aun tengo mis errores jajaja pero suerte amigo y gracias por la serie  
@SasukeSosa @bestials son cosas basicas que uno se fija a la hora de ver y bajar algo  
buen post
gracias por el anime
@bestials los numeros que estan entre parentesis que significan?
nada... es que en mi disco estaba haci. no se en verdad que estaba pensando. lo que importa es la lista como capitulo. osea el cap 1 al cap 24. ese mumero era para contar cuantos es que estaban! @mpcmorales sorry por la numeracion
muchas gracias muy buen aporte ya habia escuchado de este anime vamos a ver q tal +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!