Una Boda Como Todas [Dvdrip] [Avi] [2013] PL

Una Boda Como Todas2013] PL

Sinopsis
 Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon), con la que vive desde entonces. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.

Informacion
Género: Comedia
Año: 2013
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb  Aprox.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
Una Boda Como Todas [Dvdrip] [Avi] [2013] PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1734 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Una Boda Como Todas [Dvdrip] [Avi] [2013] PL
Jesus_24 amigo una pregunta ojala me la puedas responder----Como hago para darle otro color (amarillo o  verde) a los subtitulos que a veces bajo en srt para algunas pelis...desde ya gracias.
y gracias por esta peli es muy buena y familiar  
@russell09 yo uso el kmplayer, y ahi en la configuracion del programa le puedes cambiar el color, tama?
Jesus_24 lo que te pedia es algun programa para cambiarlo....yo no las veo en la compu...las paso al pendrive y las veo en el lcd ....tendrias algo gracias.
@russell09 a ok, yo lo hago con el winavi, igual las veo en mi tv y ahi le puedes cambiar todo a los subs. y los pega al video.
Jesus_24 disculpa que sea pesado pero tengo el winavi pero solo quiero cambiarle el color al subtitulo o sea que como tendria que hacer...sin pegar ni transformar a una peli....solo colocar el subtitulo en algun programa y que me salga en amarillo o verde por ejemplo y si despues lo coloco con el mismo nombre a cualquier peli para  que el lcd me lo reconosca ..
@russell09 un programa de edicion de subtitulos es el aegisub un archivo .srt es un archivo basico de texto para subtitulos si quieres hacer cualquier efecto al subtitulo tienes q gurdarlo en formato .ass que son subtitulos vanzados
KenghiTzel o sea que con el aegisub paso el srt a ass le cambio el color y luego lo transformo en srt nuevamente es asi..gracias viejo.
@russell09 no se amigo, mi lcd no reconoce subtitulos.
Caffenio. primero te agradesco por responder sobre mi problema.....Lo que te pediria es un programa que no me pegue el subtitulo como decis que hace el XSUB MUXER ...lo que necesito es poder cambiar  el color del subtitulo y luego colocarlo en la misma carpeta que el video y que me lo reconosca el lcd entendes...ojala tengas algo...gracias viejo..un abrazo desde Argentina.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!