descarga apk directamente a la pc

Hola gente hoy les traigo Real APK Leecher una aplicación muy liviana y portable que nos ayuda a descargar las apps de play store en nuestra pc y en .apk para luego pasarlas a nuestro celular, sd, o instalarla en una maquina virtual.

(para descargar click en la imagen)

descarga apk directamente a la pc
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1801 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios descarga apk directamente a la pc
espero que funcione, gracias por el aporte  
Voy a probarlo. Gracias
"Error mientras conectaba con el servidor..."  
Como se debe instalar????
@MAXIUM  cerra el cuadro de dialogo que dice error y te funciona bien
@elkin82 no se instala es portable, descomprimilo y abr?
Nada, si a alguien le funciona que avise....
@dariel1980 ahi tenes un video que funciona si no te funciona anda a edit--->option y pone tu correo y la carpeta donde quieras que guarde las apps
Funciona perfect muuuuuuchas gracias = )  
se ve muy provechoso, muchas gracias
Interesante, gracias amiga y bienvenida a Identi. Saludos y +5  
VAMOS APROBARLO AVER KE TAL!
GRACIAS!!!
comrpobado lo descarge y funciona a la perfeccion, de maravilla para mi tablet, graciassss
Ya lo hice, pero el tema es que no busca nada...
@dariel1980 lo unico que se me ocurre es que el antivirus le este impidiendo conectarse a internet
Somos tan pobres, ni antivirus tenemos, le damos aspirina cuando se siente mal...
Voy a probar en otra conexion, me re serviria este programa, igua veo que a varios le anduvo asi que el problema soy yo, ahi te dejo +10 porque es genial lo que hace....  
@dariel1980 jaja  y si no te funciona fijate en estas dos pag si encontras las apks que buscas http://www.1mobile.com/downloads/new http://www.freewarelovers.com/  no es lo mismo pero hay varias y de pronto encontras lo que buscas y gracias por los puntos!
gracias exelente aporte +10
Funciona Joya, solo hay que ser paciente y configurar bien el ''option'' del programa con nuestro mail y password verdadero, luego el device id sale tipeando *#*#8255#*#* en nuestros celulares, buscan donde dice Devid Id y solo copian los numeros, lo demas lo configuran a su gusto.

+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!