Cuando Te Encuentre_Latino_MEGA

Cuando Te Encuentre_Latino_MEGA

Cuando te encuentre

Título original
    The Lucky One
Año
    2012
Duración
    101 min.
País
    Estados Unidos
Director
    Scott Hicks
Guión
    Will Fetters (Novela: Nicholas Sparks)
Música
    Hal Lindes
Fotografía
    Alar Kivilo
Reparto
    Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Ann McKenzie, Kendal Tuttle
Productora
    Warner Bros. Pictures / DiNovi Pictures / Langley Park Productions
Género
    Romance. Drama | Drama romántico. Drama sureño 
Sinopsis
    Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola todos, aqui les dejo esta excelente pelicula romantica que narra una historia muy conmoverdora, no es que sea un sentimental o algo por el estilo pero la pelicula es muy buena.
La pelicula esta comprimida y obviamente dividida en 4 archivos .rar, 3 de 200MB y el ultimo de 91.5 MB.
Espero que sea de su agrado. (la subida fue hecha por mi hermano makutin507, por si tienen duda por la contraseña, tambien les dejo el link de los post de él, ya que tiene muchas más peliculas y programas)

Enlaces De Descarga

makutin507

Como les dije aqui les dejo el acceso a los post de mi hermano, que tiene más peliculas:

Cuando Te Encuentre_Latino_MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1527 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Cuando Te Encuentre_Latino_MEGA
Exccelente pelicula recomendada!
no puedo todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!