Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Pozo y el Péndulo-The Pit and the Pendulum 1991

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Pozo y el Péndulo-The Pit and the Pendulum 1991

Hola mis amigos hoy quiero dejarles un película de hace unos añitos que me pidió un amigo de IDENTI, a el le dedico el post

Título latino: El Pozo y el Péndulo / El Péndulo de la Muerte /El Pozo del Infierno.
Título original: The Pit and the Pendulum.
Género: Terror
Temática: Torturas, basada en hechos reales, brujería, muerte, paganismo
País: Estados Unidos
Duración: 01 hs 33 mints 07 seg.

Idioma: Castellano, "no español de España".
Año: 1991
Servidor: PutLocker.
Links: Propios.
Cantidad de archivos: 6 partes de 102.40 MB y 1 de 82.624 MB.
Contraseña: Tavito

Sinopsis: 

La Inquisición española dirige un sangriento reinado de terror, tortura y muerte en nombre de la religión con un cardenal sumido en una red de cruel sensualidad. Atrapada en medio de esta enloquecida brutalidad, María, esposa de un humilde panadero, es acusada de brujería por Torquemada.

Con la ayuda de Esmeralda, compañera de celda y auténtica bruja, María y su marido van a luchar para salvarse de la maldad de Torquemada, maestro de los calabozos de la muerte, el lugar más cercano a los infiernos que ha conocido la historia.

Saludos a todos y no se olviden de los comentarios, siempre a su disposición en lo posible

Enlaces De Descarga

Tavito

El Pozo y el Péndulo-The Pit and the Pendulum 1991
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6296 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Pozo y el Péndulo-The Pit and the Pendulum 1991
la estuve buscando hace mucho,gracias por el aporte ,lastima q no este en latino.
@rodrigolf si la verdad yo tambi?
El castellano, es el nombre del "espa?
@Filomatick gracias amigo por tus puntos!!!  
gracias solo puedo dejarte este regalito,  

.... gracias  por la peli
@sadacavi Muuuuuyyyy bueno el regalito   espero que te sirva la peli, las otras que me pediste no las encontr?
Cita gpuchet: Mostrar
@gpuchet Solo era un inciso, y el que marcaba las zetas era nuestro presidente Zapatero, que digamos, no era un lumbreras...
@joseamat gracias por los puntos!!!
pense que era la del 61  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!