Aprende A Escribir Mas Rapido [Mecanografia][Mega]

Aprende A Escribir Mas Rapido:

Hola amigos de identi hoy les vengo a compartir dos aplicaciones para aprender a escribir mas rapido son aplicaciones de mecanografia, la primera es un juego llamado typer shark muy divertido pero solo esta en ingles y la segunda se llama mecanografia 10 esta disponible en español.

La mecanografía es el proceso de introducir texto en un dispositivo por medio de un teclado. Para ello, cada tecla es asignada a un dedo concreto, de manera que la escritura es lo más rápida y cómoda posible. Para aprovechar al máximo las ventajas de la mecanografía dispones de herramientas como Typer Shark y Mecanografía 10.

Estas aplicaciones ayudan a aprender a usar correctamente todos los dedos de la mano mientras tecleas para que escribas más rápido y así aproveches mejor el tiempo, sin necesidad de profesor y con ayuda de ejercicios.

Los ejercicios de repartidos en varios niveles, de menos a más complejos. Empezarás con letras, seguirás con palabras y finalmente escribirás textos enteros.

No Olviden Dejar Un Comentario 
Aprende A Escribir Mas Rapido [Mecanografia][Mega]
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 7177 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Aprende A Escribir Mas Rapido [Mecanografia][Mega]
gracias parcero  
yo tuve clases de mecanografia en la preparatoria pero nunca aprendia a utilizar todos los dedos, pero gracias a los videojuegos escribo super rapido con solo 6 dedos
Yo, al picapoyo je je....
Gracias hay que probarlo a favoritos!
@djbirote solo el de typer shark
@wizard05 @StormS @forcenegrete @Mgarc77 @Lucas16I gracias por pasar y por comentar  
vomo a probar a ver que tul...graciela !!
bien por esta  
Cita forcenegrete: Mostrar
jajajajajaja me paso lo mismo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!