Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shakira - Magia (1991) 320 Kbps [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Shakira - Magia (1991) 320 Kbps

Bienvenidos a mi nuevo post!
Magia es el primer álbum de la cantante colombiana Shakira. Fue lanzado el 24 de junio de 1991. Los temas son una colección de material escrito por Shakira desde la edad de ocho años y temas escritos por otros para ella. Shakira grabó este LP bajo el sello discográfico de Sony Music Columbia a la edad de trece años. Sin embargo, el lanzamiento se vio obstaculizado por la falta de registro y la cohesión de producción, y por lo tanto resultó ser un fracaso comercial, sólo 1.200 copias del álbum fueron vendidas, por lo que es una pieza de colección codiciada. Por esta razón, no se considera un álbum oficial de la discografía de Shakira y ya no está disponible.

Bueno amigos de identi hoy les traigo el primer disco de shakira magia de 1991 en calidad 320 kbps para que disfruten aclaro que esta extraido de un vinilo amigos! se escuchara un tipo de lluviecita muy leve cuando el tema este por comenzar pero una vez que comienza el tema la calidad es perfecta. no se alarmen yo si no es en 320 kbps no subo amigos! Bueno compañeros  me despido y por fa agradezcan y comenten lo compartido saludos!

Listado De Temas:
1. Sueños
2. Esta Noche Voy Contigo
3. Lejos De Tu Amor
4. Magia
5. Cuentas Conmigo
6. Cazador De Amor
7. Gafas Oscuras
8. Necesito De Ti
9. Lejos De Tu Amor

Enlaces De Descarga

no tiene
Shakira - Magia (1991) 320 Kbps [Mega]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 891 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Shakira - Magia (1991) 320 Kbps [Mega]
disfrutalo amigo  
gracias por los puntos amigo disfrutalo dsps subire el de peligro  
,uy bueno gracias una joyita
de nada nicolzar disfrutalo  
ta cagao el link....!!!

se callooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  
@yrs710 amigo he resubido todos los discos de shakira aqui entra en este link y disfrutalo http://www.identi.li/index.php?topic=326226
@ Gracias enzriv94
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!