Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Ilusionistas Nada es lo que parece (2013)BrRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes?, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.Título Original: Now You See Me
Resolucion: 720p
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 1 GB

Trailer

CAPS:

Links en MEGA

Links en Putlocker

Contraseña:
pocosmegashd
Los Ilusionistas Nada es lo que parece (2013)BrRip
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5959 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Los Ilusionistas Nada es lo que parece (2013)BrRip
muy bueno muchas gracias amigo  
iba a verla hoy al cinema, no lo creo
Gracias bajando c v bueno el trailer
gracias por el aporte, se ve interesante
Gran movie. Gracias por el aporte!
gracias por el aporte......decargando
Gracias hermano por el aporte
Saludos ya descargado sin problemas, solo una pregunta ?
@Gatuche los subtitulos estan en el mkv, dependiendo el reproductor que uses los activas de manera distinta

Uso el VLC de modo que reproduzco la peli, clic derecho, subtitulos y los selecciono
Excelente aporte!!!! gracias x compartirlo!!!!
muy bueno gracias pregunta porque cuando la paso por nero 12 no aparecen los sustitutos que est?
@bside Los subtitulos no estan pegados al video pues es un archivo MKV, pero Si los incluye. (MKV y AVI no es igual)

A diferencia de los AVI en donde los subtitulos SI estan pegados al video, en los MKV si estan incluidos en el archivo pero hay que "activarlos", esto depende del reproductor que uses en tu PC

no sabria decirte c?
Excelente, funciona muy bien, se ve 10 puntos
@fate86 una pregunta para cuando estara en latino?
te dejo unos puntos
Muy mala pelicula, igual gracias  
@kike_1993 sobre el audio latino aun no se cuando saldra en latino, pero igual lo quiero XD y gracias por los puntos
bueno gracias por tu respuesta
gracias se ve buena, la parte 3 de mega esta borrada    
no tiene el final plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para @bside Lo que yo hago para quemar peliculas con los subtitulos separados es con el convertxtoDVD, primero usa el mkv extract para extraer los subtitulos del la peli en formato MKV, ya que los tengas por separado, nombralos de la misma manera y despu?
links PL caidos!!
Link caidos :/  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!