Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Breaking Bad Todas las temporadas [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BIENVENIDOS A MI POST

Buenas, ya sé que hay varios post de lo mismo pero por ahi se que hay personas que todavia no vieron la serie o directamente no pueden conseguir los capitulos, les traigo todas las temporadas de Breaking Bad incluyendo los capitulos que van saliendo cada domingo, hasta el momento estan subidas las 5 temporadas hasta el capitulo 8 de la 5ta, ya estoy subiendo los ultimos dos capitulos que salieron, todo es mi subida, no le puse contraseña para facilitarles el trabajo, cada capitulo esta en mp4 y con su respectivo subtitulo por separado, bueno sin mas vueltas les dejo bien los detalles.

Nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Ficha Tecnica

Nombre: Breaking Bad 

Género: Acción, Drama 

Formato: MP4 

Episodios: 62 [Emitiendose actualmente]

Temporadas: 5 

Calidad: Muy Buena 

Duración: 47 min 

Peso: 100-300 MB  aproximadamente

Idioma: Inglés 

Subs:Español (por Argenteam.net y Subtitulos.es Adjuntados con cada cap.) 

Servidor: Mega 

Contraseña: No Tiene

CODIFICACION

CAPTURAS

Descarga

Contenedor con las 5 temporadas.

Les recomiendo para una buena visualizacion de los videos el reproductor VLC PLAYER, o si su tv casero admite mp4 como el mio solo restan pasar los capitulos a un pendrive, un saludo a todos, cualquier duda me avisan. Ta lueguito

Breaking Bad Todas las temporadas [Mega]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9430 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Breaking Bad Todas las temporadas [Mega]
buena serie bro, te faltaron unas caps de como se ven pero buen aporte
@Ndh65 Gracias por tu comentario, ya voy a poner capturas  
Va a favoritos, descargando esta gran serie  
@y3rd43 gracias, es muy recomendable la serie  
como puedo agregar los link a mipony??
@1000TON Copia el enlace del contenedor y el mipony solo detectara todos los capitulos
dale gracias ya estan agregados  gran aporte los tenia con espa?
Unas capturas porfa, es que ya la tengo, pero si se ve mejor que la que tengo, la descargo gran aporte!!
Agregadas las capturas y aclaraci?
descargare el primer capitulo a ver que tal  
Maravilloso  
?
la buske komo carazy bitch ... grax perrin
muchas gracias por tu aporte demasiado bueno!! bajando...
perdon por mi ignorancia pero no se pegar subtitulos, como lo hago?? por favor
@yarlos666 depende, que programa usas?
aun no tienes los capitulos de la nueva temporada?
cuando termine la serie vas a subir los demas capitulos con este formato? muy buena subida! Gracias!
Cita JohnyCash: Mostrar
@DeepMan acabo de chequearlo y esta online al igual que los demas capitulos, los servidores de mega estan saturadisimos y a veces toma como indisponible a algunos archivos, intenta nuevamente hasta que vuelva a habilitar la descarga, puede tardar un par de horas como 24 hs, de no ser asi vuelvo a subir el capitulo amigo, ma?
gracias por el aporte yo tambien tengo problemas en descargar el capitulo 51 ,32 y el 42 ojala los podrias resubir ya q llevo 2 dias sin lograr descargarlos
@mistic68 Gracias por avisar, seran resubidos  
@DeepMan @mistic68 @kingar Serie actualizada y resubidos links caidos, gracias por pasar  
el capitulo 1 de la 5 porque tiene los subtitulos  adelantados he visto las 4 temporadas anteriores bajadas de aqui y se veian perfectas.a alguien le pasa lo mismo?
@kingar ja tranqui man, ya lo reviso y subo un subtitulo mejor sincronizado  
@kingar ya esta subido el subtitulo perfectamente sincronizado, chequealo y si pasa eso con otros capitulos avisa que lo corrijo amigo, saludos
Comence a verla hace muy poco, vale por la temporada dos en adelantes.
Saludos!!!
todos los capitulos de la temporada 5 esta desincronizados te agradeceria si los arreglas gracias
@kingar los corregi hoy al mediodia man, checkealos nuevamente haceme el favor y decime.
muchas gracias, bro. lo necesitaba
gracias...todos los capitulos online...
saludos...
@hotwire @hotwire gracias por pasar, cualquier duda o link caido me chiflan y los resubo a la brevedad  
excelente post,me baje todas las temporadas muchas gracias,vas a subir los que faltan?
@ramiro23 cada lunes actualizo la serie amigo a medida que van saliendo los capitulos, acabo agregar el ante?
muchas gracias, me bajare el primer capitulo para ver que tal la serie, haber si es tan buena como dicen.   gracias
@Maurart te la recomiendo ojala te guste, saludos  
no tenees una version sin los subtitulos ,, me molesta ver la serie con subtitulos ,, si tenes podrias subirla gracias
@MessiFC te referis a si tengo la serie doblada al espa?
si la quiero ver en ingles sin subtitulos ,, si estan separados los subs mejor asi no molestan a la  hora de ver la serie gracias
Cita JohnyCash: Mostrar
no me andan los links, podrias resubirlos??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!