Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xbox CoinOPS 5 R18 FULL 50GB MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Esta vez les traigo el fabuloso CoinOPS 5 FULL de 49.7GB en descarga directa. No lo van a encontrar FULL en descarga directa en ningún otro lugar de internet menos en mega,

descarge a duras penas el torrent  y asi como baje los archivos los subi a mega

Los archivos están tal cual originales. La versión FULL es para Xbox con discos duros grandes. Descomprimido ocupa 66.4GB, por lo que cabe perfectamente en un disco de 80GB en el Xbox. Viene con montón de roms, juegos de montón de consolas y emuladores, NES, SNES, Arcades, PS1, Megadrive, Atari, Sega, GameBoy, N64 y montón de consolas más. La lista completa de juegos me llevaría horas terminar de escribirla por lo que más abajo sólo pongo la lista de emuladores incluidos.

La más grande actualización de CoinOPS nunca antes vista con miles de juegos más soportados y cientos de juegos populares han sido actualizados y mejorados.

El paquete FULL viene con la mejor colección de 3800 juegos Arcade / Consola / Computadoras y Portátiles... con videos y optimizados para la mejor experiencia que el XBOX puede traer.

Acerca de CoinOPS

Aquí es donde tu XBOX es una vez más tratado con un toque de magia que integra y mejora muchos de los emuladores disponibles en Xbox en una bien diseñada interfaz con un toque fresco y simple de usar, muy flexible y de gran entretenimiento para toda la familia.

CoinOPS asegura tener algo para todos y está convirtiéndose en uno de los sistemas preferidos para hacer una maquinita arcade / MAME ya que CoinOPS no necesita configuración, sin embargo CoinOPS tiene "Opciones Avanzadas" con montón de opciones para configurar y arreglarlo a gusto si así lo deseas.

Consolas y emuladores soportados
Amiga

Amstrad
 Atari 2600

Atari Lynx
 Atari ST
 Atari 5200

Atari 800
 Atari XL

ColecoVison
 Commodore 64

DOS
 Game Gear

Gameboy
 Gameboy Advance
 Gameboy Color

Intellivision
 Laser Disc DVD Support
 Master System

Mega CD
 Megadrive

MSX
 NES
 Nintendo 64

PC Engine
 PC Engine CD

Playstation
 Sega SG-1000

Spectrum
 Super Nintendo
 Vic 20

WonderSwan
 X68000

XBOX

FAQ - Preguntas y respuestas frecuentes

¿Tengo que apagar el Xbox para cargar otro juego?

Presiona START+BACK mientras estás jugando para regresar a la página de selección de juegos.

NOTA: Algunos juegos requieren reinicio.

¿Puedo filtrar la lista a una sola consola?

Sí, cambia el ajuste de FILTER (filtrado) a System Switch o 20+ System Switch

Presionando el botón blanco cambiarás a sólo juegos Arcades

Presionando el botón negro cambias entre todos los sistemas.

Nota - Si está en 20+, se cambiará sólo a sistemas con 20 juegos o más.

Nota - Si está en "Arcade and Console" se puede elegir entre los primeros dos métodos de ordenamiento.

FOLDER

Xbox CoinOPS 5 R18 FULL 50GB MEGA
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 14234 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Xbox CoinOPS 5 R18 FULL 50GB MEGA
Se Agradece el aporte man .... oye podr?
@cormano16 busca en mis aportes el zxb instaler  de xbox y ayi biene un video de como cambiar el hd
Voy a librera espacio en mi disco del PC de 1tb no mas me quedan 62GB   y tambien en el del XBOX de 80 GB.A bajar.
Tabien esta el Visionary para la XBOX no se si lo conoscas es muy bueno tambien. +10P  
@dilandu5  Ok de hecho yo tengo el dvd (zxb)adem?
@cormano16 disco duro ide (NO SATA) de 3.5 pulgadas osea de los grandes para pcs ke sea  bloquable casi todos lo son, yo he instalado discos de 10 20 30 40 60 80 y 160 gb pero se ke se an instalado de 250  y 500 gb en xbox primera generacion  y solo una vez uno de 80 no me funciono por que no era bloqueable. y no hace falta mas ke el zxb que postie

excelente broo, cuando lo baje  fue por uploaded fueee to un reto, exceltente aporte, una rpegunta sabes como configurar los botones, es que vienen coanfigurados raro saludos
Hola amigo muy bueno lo tuyo te felicito y mas por compartir con nosotros semejante material..... esto me va a funcionar en una xbox360 con el chip rgh tengo un disco portatil de 1T esa es mi duda para empezar a descargar
@trmix CREO KE solo es para xbox clasico primera generacion , la verdad no se mucho sobre la xbox 360 ya ke esa consola no la tengo, juego con la ps3  y la pc
@dragojap

--------------------- ADVANCED IN GAME CONTROLS (ARCADES) ---------------------

BACK and WHITE - Pause Game and Remap Controller or Cheat
BACK and BLACK - Show Framerate And Free Memory
BACK and Left Trigger and Right Trigger - Restart Game
BACK and Right Thumb Button - Onscreen Display
BACK and Right Trigger and Right Thumb Button - Load Game ( Buggy )
BACK and Left Trigger and Right Thumb Button - Save Game ( Buggy )
BACK and Left Thumb Button - Lightgun Crosshair Display
BACK and A and B - Take In Game Snapshot

--------------------- ADVANCED IN GAME CONTROLS (CONSOLES & Final Burn) ---------------------

BACK and WHITE - Save State ( CONSOLES Only )
BACK and BLACK - Load Saved State ( CONSOLES Only )
WHITE - Virtual Keyboard ( Some CONSOLES Only )
BLACK / BACK / B - Close Virual Keyboard ( Some CONSOLES Only )
Left Thumb Button - Remap the Controller ( CONSOLES & Final Burn )
Right Thumb Button - Resize the Screen ( CONSOLES & Final Burn )
START - Swap to Discs ( Amiga Only )
BACK - Swap back to Disc 1 ( Amiga Only )
excelente con esto ya la armo mendigo jeje, por cierto, gracias a tu apoyo revivi una xbox que tenia, le agregue salidas de video componente y lector de pc y trabja al pelo y seve muy bien en 720p mas con este emu y @trmix no t sirve apra 360 solo apra xbox  
@dilandu5 siempre cumples y lo haces hermano   , lastima que soy novato sino te dejar?
@dilandu5 OK man Gracias por todo ... esperando tus nuevos aportes ... lastima que mi ineternet es una porqueria (para subir) sino te pasa mis t?
Cita dragojap: Mostrar
como le hiciste para que se vea a 720p
@dragojap muchas grecias por la repuesta que lastima ya me ilusione jajajaja
muy buen aporte amigo muchisimas gracias estare pendiente a tus post gracias  
hay dos maneras una modificanco el cable original y otra modificando desde la placa haceindo un par de puentes y sacando unos conectores, yo hice el metodo mas "invasivo" que fue hacerlo directo a la placa a una camarada hice lo del cable, si encesitas t armo un post
espetacular exelente    SOS GROSO SABELO
hola dilandu5 pues aqui gracias por tus aportes y hora si te dejo puntos ya que porfin suvi de catego jajaja
@cormano16 @pablo_nob @momo8110 @jasinto2 @dragojap @maurilp @trmix @MIREY1REY @JRASNK @noel74 @crewmdk ya probe este emulador y esta muy bien, tube ke hacer una instalacion nuevo en un disco duro de ochenta gigas y actualizar a la vercion r18 que subire el proximo lunes son como 350megas, lo que no se es por que no puedo configurar los botones en marvel vs csp, esta semana mejor ise 2 verciones de coinops una para arcade con 1300 juegos y otra con juegos de consolas con 2100, son verciones anteriores de coin ops pero me funcionan jenial y puedo configurar todo muy bien, tambien probe el visionary o vicion full de 2o gb esta padre muy parecido a hyperspin, ya ando aciendo mi arcade stick para xbox para jugar con esos emus ke ni en mi recrativa se ven tan genial como en el xbox
Cita dragojap: Mostrar
estaria muy bien gracias
@dilandu5 hermano estas volando con estos emus, todavia estoy descargando el de 50gb   esperaremos con ansias este update, mi cuate mil por mil agradecido con estas joyas para mi negrita linda .... pura vida amigoooo nos vemos por este canal y en la misma nota de los videojuegos  
@cormano16 pues como todo update son mejoras para menor tiempo de carga en juegos y para acelerar juegos ke ban un poko lento reparar bugs y errores
@dilandu5 ok en cuanto le cambie el HDD a mi xbox probar?
@dilandu5 broo pudiste configurar los conttroles en los emuladores de n64 y el marvel igual qeu tu no puedo, y dodne dejaste la actualizacion saludos
@dragojap el update r18 ayi esta en el post
te dejo aki el link https://mega.co.nz/#!jwplEYAB!GkP180ilm8bbgYlUsukVBlYVHHYoURsYmNtevOLkm_M
fijate ke no le cale a mapear los controles en los juegos de n64, los de marvel vs cap y marval vs street f. solo en una vercion viejita de coinops pude remapear los controles, para abilitar el mapeado de controles hay que activar el advance setings  y creo la opcion se llama default remap otios ay ke darle enable,
hola, master me vino de diez, ahora me consigo el hd para poder instalarlo en el xbox y ya estoy , muchas gracias, alto post
excelente aporte funciona muy bien pero tengo una pregunta, como pones el CoinOPS de entrada o men?
@sanryu hola es algo ke ami tambien me gustaria hacer la la verdad no se como iniciarlo al encender la x, e leido ke editando el archivo config con el block de notas  o algo asi, si das con algo para iniciarlo al encender la x te agradeceriamos mucho para ke nos informes
muchas gracias
hola kisiera m ayudaras a como meterle juegos ya tengo muchas makinas con xbox de 250 gbs pero kisiera sabe como agregarle mas juegos
@sUcIo2 a los xbox 1 primera generacion les p?
Que onda dilandu5 mira estoy descargando el coinops5 pero algunas partes no estan comprimidas una me sale asi CoinOPS 5.part051.rar.rar   CoinOPS 5.part051.rar.part.segments  igual me sale en la parte 052.436 y 437 hasta el momento. y no estan en formato rar se mira como una hoja blanca aver si le pegas una checadita y me avisas aver que rollo.. sale amigo y mil gracias por el coinops..
amigo necesitas hacer un video tutoria para que expliques bien como se instala el coin ops y el r18 que ni idea tengo como  va todo porfavas
ya se otra vez yo pero una pregunta todos los archivos rar de coing ops 5 se deben de descomprir para pasarlos al xbox?
 o sin descomprimir?
@modelazo el coin ops ya la bajo mucha gente y son las partes oficiales, bajalas con mipony una x una porque no las estas bajando completas. el coin ops no se instala tienes que descomprimir los archivos y pasarlos x ftp al xbox con minimo un disco de ochenta gb. tutoriales hay en todos lados sobre la xbox como el cambio de disco duro y pasar cosas x ftp
OMG! eres un Mega Uploader XD

Es un aporte grandisimo yo tenia varios Xbox y siempre quise hacer eso pero me dec?
@Unk...  ukela le falta el hdd si tiene chip aladin creo no es tanto royo si no lo tiene tendras que sacarle la eeprom para poder ponerle un disco duro
Porfavor de volver a subir el http://mega.co.nz/#N!jlwRACiR!CmGxrFwySdOTdjm_-akJK0j8ydQ4PMaE_ndgQdhiXI0

Coinops5.part344.rar

Por tu atenci?
@kainsx usa mipony para bajar las partes aver si te funciona yo he descargado esa parte sin problemas hace unos minutos si tienes mas problemas la subire
Mi Pony y el navegador me dieron el mismo problema, queda una M dentro de un circulo y Mypony da mensaje de error.

Si pudieses subirlo a otro lInk por favor.
@kainsx la parte esa ya la abia remplazado igual la subi a putlocker http://www.putlocker.com/file/8EA4A7C07EA2709C
Muchas gracias...a hora a descomprimir!!!
Oie amigo no se puede hacer el archivo mas chico. ose  sacarle algunos juegos para que redusca el tama?
funciona en windows xp
@samuel1 no para xp busca mi post de maximus arcade
Cita dilandu5: Mostrar
ok gracias lo hare +10
Porfavor me podrias pasar la parte Coinops5.part381.rar es la unica que me falta y que no e podido descargar aun te lo agradeceria muchisimo
oye amigo una pregunta cres que este emulador lo corra el xbox 360 con rgh
gracias amigo me suscribi hoy para agradecerte que compartieras con todos esta joya de emuladores que son reliquia para los que empezamos desde el atari pasando por el nintendo y  conservamos esos recuerdos
@nestorkaru gracias por comentar y aprecir la subida      
carnal esta muy perron este aporte me inscribi solo para 2 cosas la primera es para agraderte es un mega esfuerzo subir todo este material ademas de una eternidad pero sabes muchos tenemos una xbox negra arrumbada yo ya me dia a la tarea de bajar todo tu material pero la verdad ni idea de como se se realiza la instalacion, se dice que es facil cuando uno lo realiza por lo menos una vez pero como yo muchos aqui estamos con los ojos vendados y tuertos jajaaj, por que no te revientas un mini tutorial senciito aunque sea en texto de los pasos a seguir desde una cosola que nunca se le a metido mano o recomendianos un manula por alli o video que tu digas este vale la pena que se li chuten estos incultos jajjaa te lo agradeceriamos bastante amigo
@unamiguel solo tienes que revisar muy bin mis post te recomiendo el post de zxbinstaler es un dvd con el que podras actualizar tu xbox negrita, trae emuladores, programas etc, y deje un video para ponerle un disco duro mas grande, este emulador casi todas las cosas de xbox solo las tienes que copiar por ftp a la particion e o f en las carpetas previamente creadas de "games" o "emulators" las carptas se crean con el file explorer pulsado star crear nueva carpeta, existen muchos tutos en google muy bien explicados para cualkier cosa de la negrita, yoa prend en esta pagina http://www.emudesc.com/threads/indice-de-tutoriales-y-aplicaciones-xbox-v2-0.291587/
exelente aporte pero no me dega descargar la parte 435 si me la pudieras pasar te lo agradeceria. muy buen aporte
disculpa hay alguna manera de que en este coinops no me pida un minimo de roms para iniciar, uo tengo el coinops inferno y no me pide minimo de roms gracias
@yaneskram no hay manera, baja la media del coin ops r9 y arma tu coin ops, con las rosm que gustes
Cita yaneskram: Mostrar
parte 435 https://mega.co.nz/#!uIRwHLaD!a9WaPQsMaSrdfJaFY5H0CWH4EglDV91hpEk2xQ382qI
exelente amigo te lo agradesco
alguien que ya lo tenga instalado y me confirme que tenga los juegos de:
The king of fighters?
The simpsons?
Las tortugas ninja?
snow brothers?
amigo con total emoci?
@Allen_S yo ya lo abia descargado desde casi el primer dia que salio pero se me iso mucho 80gb, no cabria un una cuenta de mega asi que no lo subi, lo estube testeando y la vercion 6 no me detecta las snaps  o screnshoots cuando yo meto mas roms, en mi exbox tengo una vercion que yo compile con los mejores 100 juegos de cada consola 700 juegos arcade  con imagenes en vez de videos menos y son como 6gb asi el resto del espacio lo dejo para juegos de xbox, actualmente tengo un maxtor 300gb con media center
mil gracias amigo muy buen aporte se agradece mucho el aporte y el esfuerzo descargados los enlaces sin problemas saludosssssssssss
@raeazz los archivos estan bien aveces se bajan mal con gestores de descargas como mipony y jd,
ok amigo mil gracias por responder descargare los archivos que marcan error individualmente a ver si se soluciona el error saludossssssss
vale gracias ....una duda con un disco de 80 gb alcanza???
@dilandu5 saludos master, tengo un gran problema con las descargas de los archivos CoinOPS 5.part296.rar y CoinOPS 5.part396.rar me aparece tanto en el servidor de mega como en el JD: resource temporary not availaible, si los pudieras subir en mediafire, zippyshare o en mega nuevamente por fa, creo que esos 2 archivos hace mucho tiempo estan con ese problema, que estes bien hermano  
@dilandu5 amigo te quiero comentar, la primera vez que lo descargue me fue de lo mas bien, pero me paso un accidente con el hdd y se me perdi?
@JRASNK ok dame chance para ver que puedo hacer, ya no soy uploader desde ace un buen, pero dame chance aver que onda
@dilandu5 gracias por tu pronta respuesta y atencion master, vi que ya empezaron a descargar los enlaces con el JD, esperar que se descarguen y por la noche que llegue a mi choza les comento a todos como me fue, pura vida a todos.
@dilandu5 ya se descargaron   mil y un mill?
Cita JRASNK: Mostrar
@dilandu5 gracias mi compadre, desde costa rica les decimos: Arriba MEXICO lindo!!!  
como lo instalo en mi xbox master ???
sirve para xbox360 con rgh ????????????
@miguel99 no lo se ya active la retrocompaivilidad en mi xbox 360 con rgh pero no he probado
@dilandu5 MUCHAS gracias, yo lo descargue hace 15 dias y ya lo pase a mi xbox y funciono muy bien,
 una peque?
@luis0415 si es una actualizacion resubi unas partes que estaban bloquedas x mega pero al pareser ya las desbloquearon, para la actualizacion si tienes que sobre escribir y mejorara pero ten cuidado de no llenar tu disco duro al tope, para mejorar el rendimiento creo yo formatie desde cero un disco duro con zxbinstaller y solo deje el coinops,tambien creo funciona muy bien formateando el hdd con xbox media center con el cd de bio hazard - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=239932#comment_3943717
Cita dilandu5: Mostrar

ok muchas gracias, por el espacio si esta casi lleno solo me quedan 4 Gb de 80, y eso que le tuve que borrar todooo lo que tenia y como tengo el xbmc actualizado y me gusta ese dashboard no quiero formatearlo por ahora, lo actualizo mas tarde y comento como va, un saludos desde Veracruz
Alguien podria porfavor subir las partes 20, 42, 76, 112, 133, 134, 136, 206, 207, 371, 470, las he intentado bajar por medio del mipony, el jdownloader, firefox, chrome, IE, pasando los archivos a mi nube y bajarlos, y sigue marcando error, porfavor ya quiero cargarlo a mi xbox
@dkangelus las partes no las tengo,  ya no subo cosas, aveces mega las bloquea por unos dias, no se por que, intenta dentro de unos dias aver que ona, si el post sigue dando problemas me temo que lo eliminare
AH DESCARGAR AMIGO GRACIAS ESPERO NO HAYAN ENLACES CAIDOS AMIGO +10  
@Tom1260 nimodo post a reciclaje duro un buen
Ya lo encontre con servidor mf pero no puedo poner los enlaces por estar con acortadores y no te los puedo mandar por MP pues para ello necesito el rango superior que todav?
@Tom1260 te recomiendo ke mejor busques el coinops por torret en las paginas oficiales y los mas recientes, tiene mucho tiempo que lo subi, tambien puedes buscar los coin ops standarlone he ir armandolos tu mismo, asi arme algunos con solo mis juegos favoritos, este post se tendra que ir a reciclaje, ya que no tengo las partes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!