El Conjuro (2013) Subtitulada R6 MG-PL-4S

Antes de que existiera Amityville, existía Harrisville. Basada en una historia real, ?El Conjuro? cuenta la historia horrorosa de cómo los investigadores de renombre mundial de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.
Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

Información:

Título Original: The Conjuring
Titulo Latino:El Conjuro
Año: 2013
Duración: 1h 47 min.
País: Estados Unidos
Genero: Terror
Tamaño: 500 MB
Formato: MKV
Idioma: Subtitulado en Español
Calidad: R6 (EXELENTE CALIDAD) 
Servidores: Mega - Putlocker - 4 Shared 

NOTA: La película incluye Subtitulos Chinos, no interfieren con los Subtítulos en Español.

PUTLOCKER                                     4 SHARED                                  MEGA
El Conjuro (2013) Subtitulada R6 MG-PL-4S
120 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 22671 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios El Conjuro (2013) Subtitulada R6 MG-PL-4S
buen aporte, se recomienda esta peli.
buenos servidores +10!
estan pegados los subtitulos?
Muy buen aporte y no se ve nada mal  
buena piba! sos grosa, s?
Es diferente a las otras dos que ya estan cuando buscas la pelicula o es la misma (me refiero a la calidad) gracias
buen aporte pero si los subs estan incluidos/separados en una pelicula r6 si van interferir   tal vez puedas conseguir con los subs pegados al video y en otro color.  
PARA TODOS LOS Q PREGUNTAN LOS SUB NO INTERFIEREN  PARA NADA CON LA PELI Y LA CALIDAD ES LA MEJOR Q HAY EN LA WEB A LA FECHA SE VE Y ESCUCHA EXELENTE
Muxas gracias x la peli!! se ve buena
gracias por el aporte,,,,saludos  
bajando,gracias por el aporte.
Gracias por la peli
Los subtitulos en espa?
no estan los sub en espa?
@elpolakit1 @crual2  x2 no estan los sub en espa?
@[email protected] los subs estan, acordate que es un mkv en tu reproductor no se cual uses busca la opcion de subtitulos y ahi elige spanish si eres paciente en un rato estoy subiendo la nueva version que la calidad de imagen es igual a esta pero en latino y sin los subs en chino incrustados gracias por comentar
Muy buena pelicula,mira que no me gustan las peliculas de terror pero esta peli es muy buena  
excelente pelicula,,,ayer la vi en cine y es muy buenaaaaaaaaaaaaaa.
se cayeron los link puede ser mega y putloker graciasssssssssssss

@tin_cho666 Links Resubidos a MEGA y Putlocker
@benja003 si vas a ver la pelicula en tu PC y usas el VLC Media Player se puede cambiar el color a los subtitulos, por ejemplo en amarillo, para que no interfieran... Suerte!! (Bueno as?
@Ozqar91 muy buena pelicula hacia mucho que no veia una peli de terror tan buena gracias por los pntos
bajando,, gracias por compartir , ben aporte...
descargando, de antemano gracias x el aporte!!
muchas graciassssss por tu aporte bajando  
De tanto que  me comentaban de esta pelicula me animo a bajarla aver que tal y muchas gracias
tu muy bien
Pues yo la baj?
@emicas amigo el problema lo tenes solo vos ya que de 750 descargas que tiene la peli por putlocker mas valla a saber cuantas descargas tendra en mega sos el primero que le pasa esto revisa bien tus codecs gracias por comentar
Cita emicas: Mostrar
cuando podras subirla en  HD  720p
mil gracias exelente aporte cuando la subiras en hd
Ok gracias, intentar?
@ludante24 amigo en cuanto este disponible en esa calidad la subire por ahora esta es la mejor calidad que hay gracias por comentar
gracias hermano en cuanto la tengas nombrame para poder  bajarla muchas gracias  
gracias a verla de una vez y tambien despues  
la verdad muy buena calidad!!!!y los subt. por mas que esten los chinos arriba se ven de 10!!!! muchas gracias!!! +10
muchas gracias por el aporte descargando para ver la pel?
La estoy descargando! Muchas gracias!
Se ve bien, muchas gracias por el aporte.
Muchas gracias.. bajando!  
descaragardo tienes muy buenas recomendaciones
se agradece muxo tu aporte    
tiene subtitulos chinos pegados..
gracias man descargando.....
Gracias, no soy fan del terror pero suena interesante...
Hola: .... Mega y 4shared caidos. Putlocker va como la tortuga!!!!
descargando, luego comento.si es verdad   esta lento con Putlocker... tendre que esperar
Gracias amigo..Excelente  
que pasa , no la puedo descargar ???? links malos , lo puedes arreglar??? porfavor???
la calidad del video es excelente pero si interfieren los subtitulos, los hubieras puesto de color amarillo
con cual reproductor la veo para k aparescan los subtitulos ?
a ver q tal espero q este en buena calidad
a probar! gracias por el aporte ^^
D; El link de MEGA esta caido :/
puedes resubir el link de mega plisss???
se ha caido el link de mega porfa resubelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!