Splinter Cell Blacklist RELOADED [Mega-Pl]

RELOADED CRACK ONLY ? RETAIL DVD ? UPDATE 1.01 ? MULTi 15

Los Estados Unidos tiene una presencia militar en las dos terceras partes de los países de todo el mundo, y algunos de ellos han tenido suficiente. Un grupo de terroristas que se hacen llamar Los Ingenieros dan un ultimátum de terror llamada lista negra - la cuenta atrás mortal de la escalada de ataques contra los intereses de Estados Unidos.

Operar sin Restricciones

Sam está de vuelta en su traje y gafas de táctica, y es más letal y ágil que nunca. Por supuesto la libertad de hacer lo que sea necesario para detener la Blacklist, Sam huye de lugares exóticos a las ciudades de Estados Unidos, compite contra el reloj para averiguar quién está detrás de esta devastadora amenaza.

Dueño de su estilo de juego

Lista negra de Splinter Cell se basa en las raíces invisibles de la franquicia, mientras que la exploración de nuevas direcciones para abarcar los ámbitos de acción y aventura. Los jugadores pueden definir sus estilos de juego personal y ser recompensados ??por esas decisiones.

Ghost jugadores quieren permanecer sin ser detectados.

Asalto jugadores confían en instintos y golpe frontal para hacer frente a una situación.
Panther jugadores buscan letalidad de la manera más eficiente y silenciosa.

INFORMACION

Plataforma: PC
También para: X360  PS3  Wii U
Disponible en: Tiendas / Oferta: Resérvalo por solo 56,95 ?
Desarrollador: Ubisoft Toronto
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Acción táctica, Aventura (Moderno)
Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2)
Soporta: Pantalla partida
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: YAAAAAAAAAAAA
Size: 20.9 GB

REQUISITOS

Minimum:

OS:Windows® XP (SP3) / Windows Vista® (SP2) / Windows® 7 (SP1) / Windows® 8
Processor:2.53 GHz Intel® Core?2 Duo E6400 or 2.80 GHz AMD Athlon? 64 X2 5600+ or better
Memory:2 GB RAM
Graphics:512 MB DirectX® 10?compliant with Shader Model 4.0 or higher
DirectX®:9
Hard Drive:25 GB HD space
Sound:DirectX 10?compliant DirectX 9.0c?compliant
Additional:Peripherals Supported: Windows-compatible keyboard, mouse, headset, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

Recommended:

Processor:2.66 GHz Intel® Core?2 Quad Q8400 or 3.00 GHz AMD Phenom? II X4 940 or better
Memory:4 GB RAM
DirectX®:11
Hard Drive:25 GB HD space
Sound:(5.1 surround sound recommended)
Other Requirements:Broadband Internet connection
Additional:Peripherals Supported: Windows-compatible keyboard, mouse, headset, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

SIZE: 20.9 GB

22 partes intercambiables

CRACK RELOADED

www.skidrowgames.net

UPDATE 1_01 oficial PARA LOS QUE TIENE PROBLEMAS[/left]

NOTA:

No copies y peges la contraseña, transcribirla y si te da fojera copiala en un bloc de notas y borra lo que sale demás (#sthash.Vm2nzuhz.dpuf)

INSTALLNOTES

1. Unrar.
  2. Burn or mount the image.
  3. Install the game.
  4. Install Blacklist_patch_v1_01.exe from /Crack dir on the disc.
  5. Copy over the contents of the /Crack dir on the disc to your
     <game install>srcSYSTEM directory.
  6. Play the game. We recommend not going online with it, as usual.
  7. Support the software developers. If you like this game, BUY IT!

este fue mi ultimo super aporte, ya no subire mas archivos:(

Splinter Cell Blacklist RELOADED [Mega-Pl]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 21046 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Splinter Cell Blacklist RELOADED [Mega-Pl]
@rodricomx antes que nada gracias! y una consulta que diferencia hay con el otro que subistes de skidrow?
Cita hackgod: Mostrar

Ambas son Deluxe Edition la diferencia radica en el crack o en la release. 3DM, RELOADED (recomendado) para los futuros updated pero yo toy terminando de bajar la deluxe edition FUCKKKKKKKKKKKKK pero igual q da depues espero un repck de unos cuantos DVD 5 del Reloaded
Cita efer_amm: Mostrar
Cita efer_amm: Mostrar
Que aportazo men +10  
hola, de nuevo gracias por el aporte, lo esperaba. Te escrib?
No se por que me toma los links de MEga como de Putloker el Jdownloader, si podes mandarme los de mega por privado te lo agradeceria, saludos!
bueno yo lo descargue ayer de la pagina de skidrowgames pero se te agradece y hay te dejo puntos..  
Cita falcon6: Mostrar
Lo alcance a bajar ayer de tu publicacion y anda al 100
amigo me podrias enviar los links de mega y putlocker (no uso jdownloader), por mensaje privado por favor se te agradece desde yaaa
te dejare 10 puntos, pues te agradezco que te tomaste la molestia de subir los archivos ya que en skidrow est?
rodricomx que tiene la version Deluxe que este no tenga?.
descargando de mega ojala me funcione gracias   te agradecer?
loco pone los links directos,jd es un asco
a descargar muchas gracias por subir este juego n.n
alguien tiene los link de mega  para descargar x mega downloader
Cita Hellbelial: Mostrar

De Tom Clancy Splinter Cell ?
Pero la version deluxe pesa lo mismo maestro es raro.
el maldito patch me esta dando mil y un problemas...me daba error al descargarmelo en tu otro post y en este otro post tampoco me funciona
Cita bufandri29: Mostrar

DESCARGA LA UPDATE OFICIAL
http ://static2 .cdn.u bi.com/ncsa/splint ercell/blacklist/patch/Blacklist_Patch_v1_01.exe

JUNTA LOS ESPACIOS
Cita djmiky: Mostrar
si esta mal no se ejecuta pero ahora esperar  horas
oye bro la version deluxe edition no lo tendras en retail dvd que no sea portable
Cita Reset: Mostrar

nop
amigo me puedes mandar el link de  las voces en espanol de splinter cell blaclist porfa
listo.. descargu?
Un favorrr!!!! seria tambien mucho pedir q me envies los link de mega por mp!!!   demasiados problemas meda el jdownloader!!!    
lo descargue pero tengo un problema al momento de ejecutar el  autorun esto es lo que me sale  
http://subefotos.com/ver/?7a38b71f9fa294ff666bf57c58bd5610o.png
espero y me puedas corregir porque si tarde un buen en descargar este juego, salu2!
EXCELENTE! FUNCIONA 100% GRACIAS.
Corre de maravilla, gracias amigo!    
Cita nicogilo: Mostrar

Cita rafa_ramon: Mostrar

Cita edu_a77aque77: Mostrar
no entiendo porq me descarga tan lento mega y putloker ante me vajaba rapido  
ALGUIEN SABE CUAL ES LA TECLA [JOY 2], YO JUEGO CON EL TECLADO, PERO CUANDO ESTOY JUGANDO LAS OLEADAS CADA 5 SE PUEDE SALIR Y ME PIDE MANTENER OPRIMIDO [JOY2], UNA VEZ ESTRIPANDO TECLAS A LA LOCA LE ATINE PERO NO SE CUAL ES. AYUDA PORFAVOR. ???????
Solucionado Si a Alguien Le Sale ese Error Simplemente Oprimir la Tecla "E"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!