Hack the simpons tapped out 4.4.0

Hack the simpons tapped out 4.4.0

Hola amigos, este es mi primer post en esta comunidad, les traigo este hack que me encontré 
después de mucho navegar y semanas de buscar uno estable y que sirva, por que casi 
todos los demás ya no sirven, espero no sea el ultimo y ya veré que mas subo después.

Su instalación es mas sencilla que los otros, solo basta con descargarlo e instalarlo, no hay necesidad
 de poner uno sobre otro, reiniciar, ni nada por el estilo, eso sí, hay que esperar a que se descarguen todos los datos del juego, y después, lo único que pasara es que les van a salir los anuncios de las
 temporadas pasadas, saldrán 4 vendedores de donas, a los cuales solo hay que ignorarlos y 
NO pincharlos, ya que puede hacer que se bloquee el juego.

Después de esto, no tendrán mas donitas de las que tienen, pero podrán comprar todo lo que quieran ilimitadamente, 
y les aparecerán las donas, ya sean en 0 o en números negativos,ademas que cada que 
entren al juego nuevamente, sus donas estaran intactas, tendrán las que tenían anteriormente, con esto pueden comprar dinero, tickets de krusty 
comprando las laffy meal, o cualquier articulo premium que necesiten.

Enlaces De Descarga
[/links]

sin pass

Espero les sea de utilidad y espero sus 
comentarios y algunos puntos, jejeje, 
gracias por pasar
Hack the simpons tapped out 4.4.0
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5860 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
8 Comentarios Hack the simpons tapped out 4.4.0
buen post amigo llo descarge  una paresida  de torrent pero te obliga a actualizar la aplicacion  y se elimina el hack con dicha actualisacion  grasias descargando  
@xxel8kxx de nada amigo, lo que importa es que sirve jejeje  
muchas gracias  
cuidado con estos ``hacks?
gracias, bajando ..
@unumseptio @dantelo de nada amigos
@chappy999 por que lo dices?, lo he usado desde hace una semana y no me ha dado ningun problema
Muy Muy Muy bueno yo en lo personal no lo voy a instalar en mi cuenta principal por que tengo 29Mil Donitas, del hack anterior, y este descuenta a negativo, asi que no me arrigesgo Saludos
no funciona amigo gracias igual por la subida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!