Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Taringa! va a juicio La Corte rechazó un planteo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El máximo tribunal no hizo lugar a un recurso, por cuanto no se trata de una sentencia firme. Ahora, los responsables del sitio deberán responder, acusados de infringir la ley de propiedad intelectual en su sitio. Será el primer proceso donde se debatan los derechos de autor en web.

Tal como pretenden, los hermanos Matías y Hernán Botbol y Alberto Nakayama, responsables del sitio Taringa!, irán a juicio oral público. Los tres están imputados de infringir la Ley 11.723 de propiedad intelectual porque la justicia entiende que en el website que crearon ?y que en nueve años se convirtió en un suceso con millones de usuarios registrados? se facilita la descarga de obras sin autorización. 

Los acusados quieren que cuanto antes llegue el momento de poder defenderse y explicar cómo funciona el sitio, que tiene mucho del corazón de la llamada red de redes. En el país será el primer proceso donde se debata los derechos de autor en la Web. En caso de ser encontrados culpables podrían recibir una condena de hasta seis años de cárcel. 

Leé la nota completa en la edición impresa de Tiempo Argentino - La Corte rechazó un planteo y los dueños de Taringa! van a juicio oral

Taringa! va a juicio La Corte rechazó un planteo
6 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 2255 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Taringa! va a juicio La Corte rechazó un planteo
Eso es por que al Maximo tribunal les bajaron el Karma injustificadamente... jajaja
ke terminen kon Taringa! komenzaran a kazar identi.....
que bosta estos hijos de p.... solo quieren plata no se dan cuenta si descargan algo es porque no lo quieren comprar  ellos lo ven como perdida de algo que nunca vendieron  la verdad hay que matarlos
aguante Identi con medidas mas serias...
Cita jucalven: Mostrar
lo mismo le pasara a identi cuando se aga sitio popular
Repost de Taringa!

Pesimo post, mejor intenta a hacer esto  
Cita Dante1342: Mostrar
cual es la diferencia entre identi y taringa???
Cita EduLuis: Mostrar

La cantidad de usuarios solamente xD

El problema es cuando ganan efectivo a travez de publicidad, y eso ya ha pasado antes, lucrarse por cosas que no son tuyas esta mal, lo veas desde donde lo veas, las cosas se deben compartir sin esperar nada a cambio, y si a aquellos los llegan a "castigar", a ver como les va a los de identi despues, ya que por aca meten publicidad hasta invisible xD, si alguno se anima a ver con adblock plus, las cosas que carga Identi mientras ves un post pero que no te aparecen, encontraras muchas cosas ocultas, links a otras paginas y demas, de publicidad que no logras ver pero que ahi estan, y si pones atencion al icono que aparece en la pesta?
Cita Yuzk3: Mostrar
mierd.........................................   no hay que dejarse con estos ni taringa ni identi nada algun amigo que sea juez o que tenga amigos o paroentes no deben permitir que taringa ni ningun otro vaya a jucio jamasssssssssssssssssss
De nada les sirvio re-estructurar su sitio web y convertirlo en red social..... quiz?
la dif mas importante entre Identi y Taringa es que identi no te censura con el berreta sistema del karma, y otra m?
DIGO YO Y MAXIMO TRIBUNAL COMO NO SE DEDICA A INVESTIGAR EL ESPIONAJE Y ROBO DE DATOS PERSONALES QUE ESTAN HACIENDO LOS PARASITOS HDMP DE EEUU PERO ESTAMOS EN LA ARGENTINA AL CHICO LO MATAMOS Y AL GRANDE LE CHUPAMOS EL PERNO PARA VER SI NO TIRA UNA COIMA

Yo creo que taringa fue una buena pagina , yo estuve ahi desde sus inicios pero empezo a decaer de una forma muy gacha por sus moderadores y los craperos y Trolleros que habia y muy independiente de Taringa , si ellos caen podrian pasar a traernos porque " ALGUIEN " podria denunciar esta nuestra pagina ya que es muy prospera y ya saben que la envidia es canija , pero esperemos que nunca nos pase nada.  
la fuente no existe
taringa es una herramienta para envilecer la comunidad latinoamericana, en uno de cada 3 posts te encuentras un comentario xenofobico.

seria bueno que el dia del juicio la comunidad les postearan peliculas, musica, software etc, etc en la home.
que no cierren taringa ?
ojala que no lo cierren, no quiero ver tadingeros estupidos en esta pagina  
Tal cual!!! Identi esta muy bien asi como esta!!!!
Cita itachi77: Mostrar
Cita Osterman: Mostrar
Cita Ivan.999: Mostrar
Cita Ivan.999: Mostrar
@itachi77 @atlantikpk insultos? no se ofendan pero taringa se volvio una pagina crap, que no postean nada productivo con varias excepciones de usuarios q son muy buenos uploaders y persona! y lo del problema judicial se lo ganaron por no administrar bien la pagina, sus admin y peluchin son muy malos!  
Oh, no,taringa!!....no,no,taringa,no !!
Yo sigo entrando por 4 o 5 users amigos. Pero Taringa! se volvi?
Yo e visto fotos de serujio   una vez en el chat de una pagina que no puedo mencionar  
Cita Osterman: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!