Star Trek Into Darkness, 1080p WebDL, lat 5.1 Mega

Amigos esta vez quiero compartir una de las pelis esperadas este año. Espero la disfruten. Como siempre tratando de subirles la mejor calidad de imagen y sonido disponibles.

Titulo: Star Trek Into Darkness.

Sinopsis:

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Información:

Género: Acción | Aventura | Ficción
Calidad: 1080p "Web DL" Una calidad bastante aceptable.
Audio: Latino 5.1

Sub: español (aparte para quienes lo quieran)Formato: MKV
Peso: 2.14 GB

capturas

Les dejo una muestra de 30 seg (30 MB), para que vean la calidad del audio y vídeo.

https://mega.co.nz/#!Rk0lzDDC!WjvPg0EHvmcUoGGqIJXHeFhT5S8u49X2SfXEvzqGqjY

Links:

Sub español

https://mega.co.nz/#!JwlRVRpT!fvZPNmPR1QoOj2fgTe2SVTKeoVdA_QqTYnrohG0C7Wc

Contraseña:
eliasprz

Eso es todo por ahora amigos, no se olviden de agradecer por el esfuerzo. Saludos a todos, gracias por pasar, comentar y dejar puntos. (cualquier duda dejarla en comentarios o por mensaje)

Star Trek Into Darkness, 1080p WebDL, lat 5.1 Mega
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3958 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Star Trek Into Darkness, 1080p WebDL, lat 5.1 Mega
!!!!!!!!!! 5.1 el audio latino  es el final !!!!
Otra vez ? La peli es buena, la calidad tambien, pero... Hoy ya postearon esta peli unas 50 veces !!!
Cita kpcfriends: Mostrar
si ayer me la vi de una que baje baje en otro sitio y si tenia 5,1 latino,,,asi que el audio latino 5,1 ya salio
Cita Casper2310: Mostrar
pero de que no hagas repost con los link de otros todo vale.ademas los links son propios del user....ademas no falta el que ayer no ingreso a identi y hasta ahora se entera que salio la pelicula....
muchas gracias por el esfuerzo la voy a descargar.....
Hola, esta peli trae esos molestos avisos publicitarios en una esquina, como lo hace pocosmegashd y otros ?
el link nro 1 no me toma el jdownloader y es el unico que me falta para completar la descarga, me podrias pasar el link individual??
ya la descargue y la calidad del video y el audio son excelente, muchas gracias.  
muchas gracias  
gracias pero no que mierda el jdownloader, me descargo archivos decrypet no se que onda, extraigo y me dice que esta da?
GRACIAS POR COMPARTIR!!! EXCELENTE CALIDAD DE AUDIO Y VIDEO. GRACIAS
@seth_23 hola amigo, disculpa la molestia del link! te lo env?
@racing1978 de nada amigo, gracias a ti  
@ignaciozc hola amigo! Jdownloader es un gestor de descargas! lo buscas en internet y lo descargas sin problemas, te permite hacer descargas simultaneas y permite agregar links ocultos para que no los borren! Espero encuentres la peli en otro post (hay muchos XD) pero te recomiendo tener ese programa. Saludos
@esam de nada  
@alejandro_cr de nada   saludos
@Ruben754 gracias  
@VITIKO gracias por pasar amigo, saludos  
@doneliecer  
@jotamath gracias por comentar amigo, y valorar la subida, saludos  
@Casper2310 gracias por comentar. Agrego que cuando sub?
muchas gracias, muy buena peli, muchas gracias por el aporte
gracias men se te agradece tu esfuerzo
link 6 esta muerto
@velazkool acabo de revisar y todos los links est?
excelente aporte hermeno.. pero no la tienes con subtitulos???
@eli22m no amigo solo latino sin sub
gracias men y si me sirvieron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!