En la Oscuridad, Star Trek|2013|720p|Latino|MG

En la Oscuridad, Star Trek|2013|720p|Latino|MG

SINOPSIS
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Título Original:  Star Trek Into Darkness
Resolución: 1280×544 (720p
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino Ingles 5.1
Audio:# 1 Ingles
Subtítulos: Español Latino
Duración: 02Hr 12Min
Tamaño del Archivo: 1.17 GB 
by Kalifa con creditos a 
EKISDE

Enlaces De Descarga
En la Oscuridad, Star Trek|2013|720p|Latino|MG
72 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3473 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios En la Oscuridad, Star Trek|2013|720p|Latino|MG
Cita omega_supreme4078: Mostrar
@omega_supreme4078 jajaja por favor amigo lea bien y vea bien dice Cam??? o que? ahi dice clarito mkv 720p b?
@javicho270 gracias amigo x los puntos
@davis123 Gracias man x los puntos
y no es 825MB Si NO 1.204GB  
Cita sau053190: Mostrar
@sau053190 Amigo fue un error de digitacion ya lo correg?
@zerit0 gracias x tus puntos....
AORA SI VIEN MERESIDO LOS BIEN  
@sau053190 Amigo veo q comentas mucho en Identi pero te quiero animar de pasar de solo comentar y bajar a aportar an?
NO es q qno kiera.. e buscado la manera. Pero tengo un internet SUPER-LENTO descargo a 50kb imaginate para suvir.. Y ps si tengo un buen de material.. Si tuviera otras opciones o de que manera mas podria colaborar ala comunidad con gusto lo aria amigo @kalifa  
@sau053190 pero empieza con cosas chicas hay chicos que solo aportan im?
@sau053190 no es 1.204gb sino 1.204mb o 1,24gb aprende a expresar bien las cantidades de almacanemiento
AI NO MMS @LOCOWILLY  ES "PRACTICAMENTE LO MISMO"  EN ALGUNOS PAICES USAN LA COMA COMO SI FUERA EL PUNTO O VISEVERSA. PERO BUENO.... y SI @kalifa si andava viendo aser algo asi pekenin.. grasias aki andamos en la comunidad saludos  
pues no es exactamente lo misno 1.204gb son exactamente 1,24tb (terabites)
gracias por el aporte ayudame a postear si puedes mandame informacion aparte que soy mayor pero me gusta lo he intentado y algo sale mal gracias
gracias x compartir
hola perdon pero puede ser que me est?
EXCELENTE APORTE ME GUSTA MUCHO  YA ESTABA ESPERANDO ESTA SECUELA  
Descargando, lamentablemente no puedo darte punto por que soy novato, pero tienes mi agradecimiento, eso s?
me pide contrase?
ya la encontre, gracias por el aporte Klifa
y cual es la contrase?
@sau053190 Si tienes internet lento haz lo mismo que @kalifa robate los post sin dar creditos
haz lo mismo amigo digo no creas que kalifa lo subio....como el no paga su internet solo roba de internet ....
y veras la contrase?
Cita bishop8: Mostrar
@bishop8 jajaj el q busca siempre encuentra saludos
@xgravedadx amigo lea bien la pass esta junto a los links de descarga saludos
Cita Tony_Lp: Mostrar
gracias por el gran aporte, muy bien
no me funciona la contrase?
kalifa vos segui aportando ok tranquilo todo bien no des bola a nadie...segui tu camino el que quiere caminar con vos que lo haga y el que no ...que tome otro camino...asi de simple...
Cita russell09: Mostrar
@russell09 Gracias amigo x tus palabras es cierto q una buena cantidad de mis aportes son de otros amigos de otros sitios pero si chequean tambi?
@russell09 jajaja decime amigo tu la subeS?
sabes de subir algo?
no verdad no sabes que si se caen los links se tiene que resubir ?
tu no haces eso verdad?
a ti no te bannean las cuentas en mega verdad?
resubor 50 peliculas por cuenta no lo haces o si antes de comentar y apoyar a este enbustero...primero revisa quien es...mira si es buena persona o no.....revisa si el sube las cosas o solo es alguien que aparenta ser algo decile a el que resuba el link y sabes que pasara?
hara como que no vio tu comentario por que no puede....el no sube esto....es un copypaste y yo se las reglas de identi pero esto es no tener moral.
Cita Tony_Lp: Mostrar
@sawadypap ?
@kalifa mmmm lo siento pero que no tu me nombraste en el comentario?
o me equivoco...si mira aqui:
Cita: Mostrar
@Tony_Lp [email protected]
?
Kalifa hace lo que te dice El Moderador y listo ....Que tanto drama....No debe ser algo de otro mundo lo que te pide,,,asi Tony no se queja mas y listo...asunto solucionado....si asi de sencillo fuese solucionar las cosas feas de este mundo todos estariamos mejor...Pensemos que aqui estamos discutiendo por estas tonterias y en las Noticias vemos cosas horribles como esos chicos que estan matando a cientos en Siria...Tomense un minuto y piensenlo...Feliz Sabado Amigos.. a los 2 ok...
@sawadypap @russell09 ...this is the end ..Si Srs. esto es el fin yo tampoco tengo mucha paciencia as?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!