Iron Man 3 (2013) 1080p BRRip 2.3GB mkv AC3 5.1 ch

Iron Man 3
IMDB Calificación: 7.7/10
Género: Accion
Director: Shane Black
Actores: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle
País: USA, China
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español
Duración: 130min
Resolución: 1920x800
Formato: mkv

Sinopsis: El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

BILLIONUPLOADS

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Si descargan alguna parte dañada o que les de error la contraseña o les diga que esta corrupta solo reparenla con winrar, todas las peliculas se suben bien sin partes dañadas.

Los archivos rar tienen el 5% de recuperacion para reparar archivos dañados.
Iron Man 3 (2013) 1080p BRRip 2.3GB mkv AC3 5.1 ch
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4016 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Iron Man 3 (2013) 1080p BRRip 2.3GB mkv AC3 5.1 ch
una pregunta y el solo audio en latino para cuando saldra en identi lo ando buscando en 2.0 o 5.1 ch
excelente aporte! +10
estoy al espera del audio latino ya baje la versi?
Para la version en latino tienen que ser pacientes y esperar, tal vez en el transcurso de la semana salga, ya que el DVD final sale el 27 de agosto
MMMUY BUENOO!! pero amigo usa MEGA!!
pe pe pero como se descarga en BillionUp?
Cita bryant1150: Mostrar
mega es bueno para el que baja y no para el que sube..ya que mega esta borrando muy rapido las subidas..mas demoras en subir una pelicula que a los 2 dias ya la bajen...eso no es bueno para el que sube...
Mira yo no subo muchas cosas, pero concuerdo con vos, yo subo aplicaciones para Mac y las p?
Se ve genial gracias por el aporte se agradecee.  

Saludos.
se ve genial muchas gracias  
lastima de servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!