PlayClaw 3: Descarga, instalación y configuración.

Hola de nuevo Identi.

Quizás algunos de ustedes conozcan ya este programa, se trata de PlayClaw, una alternativa a FRAPS, Dxtory, MSI Afterburner y otros programas de grabación de juegos.

Ya hace tiempo hice un vídeo comparando Dxtory con PlayClaw, que, al menos en mi opinión, son los dos mejores programas actualmente disponibles para este tipo de cosas.

Comparación Dxtory Vs PlayClaw 3

Se que muchos no querrán ver el vídeo, así que para resumirlo, PlayClaw gana por un poco en cuanto a calidad y tamaño final del archivo.

Habiendo probado FRAPS, MSI Afterburner, Dxtory y PlayClaw, me quedo con éste último.

Quizás para algunos sea un poco complicado configurar bien el programa, así que hice un pequeño tutorial mostrando cómo debe instalarse, cómo configurarlo y además incluye una traducción al español que hice yo mismo para el programa.

Tutorial PlayClaw 3

En la descripción del vídeo encontrarán los links de descarga del programa + activador y de la traducción.

Por favor avísenme si se cae algún link y comenten acá, o en el vídeo, cualquier sugerencia o duda que tengan.

Espero les guste
PlayClaw 3: Descarga, instalación y configuración.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1536 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios PlayClaw 3: Descarga, instalación y configuración.
+5 por el esfuerzo
Cita Inicuo: Mostrar

Gracias por comentar y por los puntos.  
no hay link ni puta mierda...
Cita papijor: Mostrar

Es cierto, lamentablemente YouTube borr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!