Star Trek: En la oscuridad Mkv 1080p Dual Latino

Star Trek: En la oscuridad Mkv 1080p Dual Latino

Sinopsis

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Agradecimientos A PocosmegasHD 

Enlaces De Descarga

pocosmegashd
Star Trek: En la oscuridad Mkv 1080p Dual Latino
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8441 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Star Trek: En la oscuridad Mkv 1080p Dual Latino
gracias compa....por compartir
grx por subirla en mega se me dificulta en la otra q la subiste excelente aporte
gracias de nuevo
Cita yinaso: Mostrar
Una duda amigo, ya es la versi?
de lujo la estaba esperando gracias maestro
falta muchisima informacion pero gracias
@chizpaxx un poco mas de datos no vendrian mal resolucion bitrate subs audios etc
CUANTO PESA EL ARCHIVO?
una pregunta; si no eh visto nunca nada relacionado con esta franquicia podr?
se estreno hace cuanto, 1 dia? y ya esta en 1080??? es medio raro esto...
se estreno originalmente hace meses @calibre357 tan solo que apenas esta llegando en algunos lugares, por cierto gracias por el aporte en dual
falta la info del archivo, voy a ver cmo me va luego te aviso
plus no es el BluRay rip, es solo un web rip, un poco mas de info seria bueno, casi la bajo sin saber :s lo malo de eso es que luego salen los BR con mejor calidad o cosas extras
@AlphaRed wow, no sabia, muchas gracias man, bajando  
veo que todos los que han comentado lo de falta de informacion lo hacen como si fuera queja   pienso que si quieres mas informacion o mejor calidad o un bluray lo mejor es comprarlo si no se agradece lo que gratuitamente descargo de manera claramente ilegal mejor me conecto los dedos al cerebro y digo un gran GRACIAS ah y si los ofendo por lo escrito ese es su problema
Cita IntelAMD: Mostrar
 CUANTO PESA???

@AlphaRed QUE ES ESO DE WEB RIP?? Y BR .__.  
@davis123 de que anime es tu avatar?? buena peliii  
gracias.... vamos a ver q tal....  
Gracias por el aporte.
@razbalam en efecto es queja, no porque lo que aqui se ofresca sea "gratis"(a menos que te robes la electricidad y el internet o que papi te lo pague a ti  ) significa que uno puede hacer cualquier cosa, si estas en un foro o una comunidad hay cosas o reglas implicitas de convivencia que se suelen seguir, como dar mas informacion para no enga?
MUchas gracias descargando
@IntelAMD la descarga pesa por lo menos 2.535 Megas. no se el archivo.
genial @alphared un pirata hablando de reglas de convivencia uno pensaria que siendo tan maduro no te sentirias atacado pero gracias por la doble moral casi no se ve el la gente hoy en dia hipocrita ha y por cierto yo no robo internet y mi padre ya murio
Gracias x el aporte, muy buena, los subs en espa?
Cita razbalam: Mostrar
lamentablemente  asi como hay piratas tambien hay reglas de convivencia,por lo tanto es loable el esfuerzo que hace el posteador sin embargo debo recalcar que si bien es gratis tienes que respetar las reglas por lo tanto para subir alguna pelicula debes de poner capturas o informar el peso del archivo e incluso en que resolucion esta,por eso creo que la queja de alphared esta bien fundada.
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=344037&u=7, para el q no le gusta en castellano como a mi, aqui esta el subtitulo en unicode
amigos, hermanos, compa?
estos aportes de pcosmegas ya no me agradan , uno esta todo sumergido en la pelicula cuando derepente ESA MOLESTA PUBLICIDAD y hace que tu conexion con la peli se pierda y pienses en otras cosas menos en la peli... que desagradable. Gracia.
Cita 28mdz: Mostrar
Un lujo tu aporte, calidad de la pel?
gracias por tu aporte
Excelente aporte, pero los subtitulos estan mal, me aparecen con simbolos raros  
Gracias a Todos Los que a comentado y criticado mis aportes la calidad de mis aportes son exelentes no tengo ningun aporte que sea malo. y bueno como dise un usurio si no le gusta compre el bluray. y bueno si no pude agregar mas informacion esque tengo problemas para poder editar mi post. y nada disfrutenla para los que no pueden ir al cine. aca es gratis descarguen con confianza y si quieren sub dense el peque?
Gracias  chizpaxx muy valioso tu aporte   la vere con mis hijos
Cita 28mdz: Mostrar
Cita calibre357: Mostrar
lo que sucede es que quizas en tu pais hasta ahora se estrene...pero en otros sitios ya se estreno hacer rato... y ademas primero sale el bluray en un pais que en otro...mientras en uno se puede estrenar el bluray en otro al mes se estrene
Muchas gracias!!  
gracias muy buen aporte....
Gracias amigo lo estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!