Programar la hora para que la PC se Apague

Programar la hora para que la PC se Apague

Este programa es ideal para los que descargan todo el día incluyendo a la noche. Lo que hace es programar tu computadora para que se apague según a la hora que elijas en el programa así no tendrás mayor preocupación que se te sobre caliente.

Enlaces De Descarga

Ahora les toca a ustedes Ayudarme con un comentario se los Agradeceria o un (.) o unos,  no estaria mal !!! 
Programar la hora para que la PC se Apague
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1312 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Programar la hora para que la PC se Apague
super aporte amigo tendras algun programa para leer abobe flash player tengo videos en mi pc que me piden ese programaa
jajaja me caus?
Cita lember10: Mostrar
en que formato estan esos video?
da risa lo de fundir ja ja ja ja
Porque les da risa la palabra fundir?   te dejo +10 gracias por compartir, buenas noches.
wow...!! que buen aporteeeeee...!!! noc como dejar puntos pero te lo agradescooooo..!!! lokoooo..!!
Cita F051: Mostrar
@F051 Gracias Brother Creo que la palabra fundir en sus paises significa alguna cosa mala o algo asi   pero lo importante que asi aprendemos mas de culturas  
@casper1896 pues fundir es igual a quemar aqui en mexico no significa nada malo, asi es saludos!
Cita F051: Mostrar
Gracias Bro!! es un alivio saberlo  
gracias por el progama andava buscandolo

gracias

salu2
@casper1896 es bueno ser de ayuda
@pablo21 ok Cuidate y gracias por comentar  
@casper1896  Casper, excelente post, si me permitis y con la ?
Cita ericprydz: Mostrar
sigue adelante amigo ... empiezas bien  
Cita galo1980: Mostrar
Gracias algun dia sere Idento! como tu  
Cita casper1896: Mostrar

QUE GRAN ASPIRACI?
se lo ve bueno es algo q buscaba mucho
@lember10 Necesitas VLC, los videos flash son en formato .flv

www.videolan.org
@lember10  es cierto lo que dice el amigo @Allan1097  bajate ese buen programa y luego te vas a donde esta el video que quieres abrir luego le das click derecho y luego click en propiedades, luego click en cambiar se abre con y seleccionas este buen programa VLC  como predeterminado y listo!! asi podras abrir todos esos videos  
@yerki Para eso es esta comunidad para ayudarnos  
compa me sale como virus
Muy buen Post, aunque para ahorrar energia uso los dispositivos moviles, ya sea tableta o smartphone, solo dejo el router encendido y utorrent funcionando
Muchas Gracias por compartir Vamos a probarlo  
@yerki en serio?   creeme que yo lo tengo instalado tambien pero no me ha sido detectado como virus ademas el programa es bajado bajo un Gestor o algo parecido en el cual se encarga de bajar el archivo para que lo puedas instalar de una sola ves, pero creeme no es virus, si quieres desactiva temporalmente tu antivirus o no se como podria ayudarte porque creo que solo a ti te ha dado ese problema.
Esto es fundir por eso parece gracioso que la computadora quede asi

Cita paulst: Mostrar
de nada y suerte  
tengo el nod32  y me dice aplicaci?
Cita Allan1097: Mostrar
sos grande bro  
Cita yerki: Mostrar
Cita mauri_i94: Mostrar
bueno yo no sere tan experto en el tema pero se que debido al sobrecalentamiento que pueda existir en tu Computadora puede llegar a derretir ciertos componentes internos osea al ser sometidos a un calor excesivo quedan casi igual que tu imagen pero es en casos extremos... y ya cambie la palabra.  

jajja, aqui en Nicaragua la energia electrica no es barata
instale, 1 era el programa ese, luego me instalo 5 programas mas q no pude desactivar para q no lo instale, ahora se me lleno de spam el navegador y tengo q eliminar todo, la proxima ves subi solo el programa  
Cita sebamonast: Mostrar
cuando instalas te aparece la opcion de instalar complementos extras y te aparecen seleccionados 3 complementos es tu decision si los dejas asi y continuas estas aceptando tacitamente asique no soy culpable porque solo debes leer aunque este en ingles se sobreentiende, lo siento.
@Allan1097 algo asi he escuchado es una pena porque en E.S tiene subsido  
SE VE BUENO AMIGO!!!!!!!!!!!
AUNKE CON JD...TIENE LA OPCION   APAGAR PC AUTOMATICAMENTE AL TERMINAR LAS DESCARGAS
Y CON EL IDM TAMBIEN!!!!!!!
DE TOAS FORMAS LO PROBARE!!! GRACIAS
fundir.
(Del lat. fund?
resubelo el link por fa ... a ver que tal va ese programa gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!