Grand Theft Auto 3 10° Anniversary [Android][FULL]

Grand Theft Auto 3 10° Anniversary V1.4 [Android][FULL][MEGA]

Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego desarrollado por DMA Design (ahora conocida como Rockstar North) y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001.
Es el tercer título de la serie Grand Theft Auto y el primero en presentar un ambiente de juego 3-D. Publicado para las consolas PlayStation 2 y Xbox, así como una versión para PC, Mac, iOS y Android, y PS3.
La trama empieza cuando un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City.
Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero, la intención del Cartel era la de liberar al anciano para chantajear a su poderoso amigo Donald Love, que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche Kuruma y se ocultan en un garaje cercano.

Nota: Pongo barras separadoras de memes, porque me gustaron, quiero añadirlo un poco mas de estilo al post, sin embargo son algo criticadas, si no les gusta diganme para cambiarlas, pero no lo digan nomas porque si, si enserio no les gusta me dicen.

Datos Tecnicos:
Formato: .APK Aplicación y Carpeta de archivos GTA

Peso: 9.51 MB Aplicación 1.21 GB Datos del juego

Año: 2011

Idioma: Español!

OJO: Los rar estan llamado como ``KE-PEDO-MIJO´´ obvio lo pongo para que los robots de la web no descubran que es el juego.

Host: MEGA
Partes: 3 Partes
2 200 MB 1 186.9 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

COMO INSTALAR:
1.-Te bajas los RAR (obvio ._.)
2.-los descomprimes, de preferencia en el escritorio
3.-Conectas tu dispositivo con android
4.-La APK la puedes meter donde quieras por ejemplo en tus documentos, mientras tanto cuando la metas en la tablet la instalas
5.-La caprtea com.rockstar.gta3 la metes en la ruta Sdcard/Android/obb (Ojo si no tienes la obb creas la carpeta)
6.-Ejecutas la aplicación, le das aceptar y Listo!

Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software! 
Grand Theft Auto 3 10° Anniversary [Android][FULL]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 16002 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Grand Theft Auto 3 10° Anniversary [Android][FULL]
Buen Aporte. Al terminar todo, Ejecuto la Aplicaci?
Cita erizoeric: Mostrar
como creo el acceso directo ??
Cita 99aldo99: Mostrar
En tablet aun nose, si hablas de instalar el APK ps ya sabras, copias el apk a donde sea y lo instalas y te saldra en la pagina principal pero crear acceso directo nose, yo no se mucho de tablets
ACEPTAR LA LICENCIA DE "EULA" no abre el juego
Cita trincho: Mostrar
seguistes bien los pasos?, me parece ser que tu tablet o celular no es compatible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!