AIO Windows 8 [ISO][32-64Bit Español.DVD

AIO Windows 8

DESCRIPCION
Windows 8 está diseñado para ser el primer cliente de Windows compatible con sistemas en un arquitecturas de chip (SoC), incluyendo ARM, y ya que será preinstalado en una gama de dispositivos de próximas generación, también ofrecerá Metro, NUI + interfaz GUI sobre la superficie combinada con una nueva aplicación plataforma, diseñada para permitir la creación de experiencias de inmersión.
La iteración más reciente del sistema operativo de Microsoft trae una nueva plataforma innovadora y herramientas para desarrolladores. Las aplicaciones de Windows 8 pueden utilizar un amplio conjunto de nuevas bibliotecas y controles, diseñados para la interacción fluida y conectividad. Las aplicaciones pueden agregar nuevas capacidades para Windows y otras aplicaciones, conectándose entre sí a través de la nueva interfaz.
Nombre: Windows 8 Todas las Versiones
Arquitectura: 32 bit (x86) - 64 bit (x64)
Lenguaje: Español
Formato: ISO-DVD
Peso: 3.99 GB
CONTENIDO: 
Windows 8 32bit (x86)
Windows 8 Pro 32bit (x86)
Windows 8 Pro with Media Center 32bit (x86)
Windows 8 Enterprise 32bit (x86)
Windows 8 64bit (x64)
Windows 8 Pro 64bit (x64)
Windows 8 Pro with Media Center 64bit (x64)
Windows 8 Enterprise 64bit (x64)
Contraseña: cacho

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos
Procesador: 1 GHz o superior compatible con PAE, NX y SSE2
Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior
Disco duro: 16 GB de espacio libre(32bit), 20Gb(64bit)

Contraseña : cacho 

Gracias por elegir mis Aportes
AIO Windows 8 [ISO][32-64Bit Español.DVD
112 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 13918 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios AIO Windows 8 [ISO][32-64Bit Español.DVD
Te pide serial al instalar? descargue uno que es versi?
tienes el windows 8.1? que lo ando buscando y no se cual descargar....
@efer_amm  Gracias ,y te comento que no pide serial esta en Espa?
AMIGO pide serial este Windows 8 ... ???
@ATENTO55 Gracias Campeon ,@Iam_Rock  No pide serial y los links son mios descarguen tranquilos ,@Zulander  lo tengo pero en Ingles . Saludos
Que tal amigo, son las versiones finales?
@cachoqueri amigo y se puede poner en espa?
a esta .ISO solamente se le han agregado los diferentes sistemas operativos o es 100% original???  
No se si sirva pero lo probar?
@Zulander  Esta Posteado por @elmuert12 buscalo alli .@EdgarLove  descargalo que es la Original , yo uso todos los S.Operativos antes de Postear . Saludos Capo
@cachoqueri los links de elmuer12 estan offline amigo...voy a descargarlo desde microsoft a ver
oye como se pone ese reloj en el escritorio y los veloc?
@Zulander  Bueno yo te lo subo quedate tranquilo ,@xmaster lo tengo en uno de mis Post  estan buenos
Cita Zulander: Mostrar
solo hay una version del 8.1 que es la preview, otra version no hay, y el 18 de octubre sale la version final

WIN 8.1 PRO PREVIEW x86 ESPA?
Gracias por el aporte, una pregunta son versiones RTM no finales gracias.....
Cita cachoqueri: Mostrar
Una pregunta, cual es la diferencia entre el windows 8 (normal) y el windows 8 pro?
Gracias desconocido  
@Kaliman76 El Pro vien siendo como el Ultimate en W7, @rocker86 jajajaja me cambiaste el Avatar Gracias
Se ve genial tu post te felicito =) salud-2
@cachoqueri amigo una pregunta esta iso de windows son final ??? o son todavia beta o con modificaciones algunas ??? saludos soy tecnico y me interesa es el windows original final ??
@xxFoXxx  Son finales y fincionan perfecto , no te pierdas este DVD lo tengo instalado en muchas PC
Hola cachoqueri. muchas gracias por este aporte, pero la verdad windows 7 nunca fue completamente operativo a nivel de empresas ahora windows 8 huuuuu... no se... no me convence todav?
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
@JSRAMIREZ @VINI_1 @luis_f  Gracias por comentar y dejar puntos . Saludos cacho
Y COMO SE SUPONE QUE LO ACTIVO NO TRAE ACTIVADOR LA IMAGEN BUSCARE UNO POR OTRO LADO DE TODOS MODOS TE DEJO TUS 10 BIEN MERECIDOS
@cachoqueri Y COMO SE SUPONE QUE LO ACTIVO NO TRAE ACTIVADOR LA IMAGEN BUSCARE UNO POR OTRO LADO DE TODOS MODOS TE DEJO TUS 10 BIEN MERECIDOS - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=239779#sthash.ukhDNufU.dpuf
@nomp664  En el Buscador  , coloca Activador W8 y te salen varios , te sugiero el Coreano. Gracias
muy bien descargamdo gracias
Yo lo active con el Toolkit la ultima version y lo activo de maravilla......
Muuchas gracias hace tiempo q buscaba un todo en uno =)
Muchas gracias Cachoqueri. Un aporte excelente. Gracias y que Dios te bendiga..... Saludos
@menguele08 @chelillo @milomilo @tecno85  Gracias Que lo difruten ,Saludos cacho
Cita cachoqueri: Mostrar
gracias ,,,,corre al 100% ya lo instale y no tiene fallas  
buenisimo te agradesco  
hola decime es booteable
links nuertos

Saludos hermano muchisimas gracias por subir  "Windows 8 Todo En Uno [ISO][32-64Bit Espa?
oie te boraron los links.... seria mucha molestia si los volvieras a compartir pero en otro servidor para qu duren mas.....
podrias hacer 1 como este pero de windows 8.1 . esque los que encuentro o estan en ingles o pasan de 5 gigas.
link caidos puedes suvirlos ? me interesa este cd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!