Pokémon Película 07 720P (Feliponsio)

Pokémon Película 07 720P 

TITULO ORIGINAL : POKÉMON
EL DESTINO DE DEOXYS.
PAÍS : JAPÓN
AÑO : 2005
TAMAÑO : 2,71 GB
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO,INGLES Y JAPONES.
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )
BITRATE TOTAL : 4.1 MB
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 01:39:39
SERVIDORES :
ZIPPYSHARE,SHEARBEAST Y BILLION UPLOADS. 

Un meteoro del espacio exterior se estrellará en la Tierra, en una gran zona de hielo. El Profesor Lund y sus compañeros (incluyendo su hijo, Tory) saben que deben observar y estudiar los Pokémon en las zonas de hielo cuando el catastrófico meteoro se estrelle finalmente. 
De este desastre emerge un nuevo Pokémon, Deoxys. Pero, apenas hace su aparición, entra en batalla con otro Pokémon, Rayquaza, y el Profesor Lund y Tory quedan atrapados en esta batalla climática entre estos dos titanes. 

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS,SERIES Y CÓMICS.PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Pokémon Película 07 720P (Feliponsio)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1447 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pokémon Película 07 720P (Feliponsio)
Excelente Aporte Men, oye y Subiras Las Vacaciones De Pikachu y El Especial de Mewtwo Returns?...
@erizoeric gracias amigo el especial de Mewtwo si lo voy a subir,pero las vacaciones de pikachu no las tengo saludos y gracias x comentar
Muchas gracias feliponsio! veo que en poco tiempo tendr?
@Zephyr_0 de nada amigo y si,ya falta poco para que termine,no se que voy a subir despu?
Cita feliponsio: Mostrar
whooohoooh man tus posts realmente son lo maximo gracias por compartir me encantaria regalar puntos pero no tengo pero muchas gracias n_n son exelentes  
@gerrydarck de nada amigo y no te hagas drama x los puntos me alegra mucho que te guste un abrazo grande y gracias x comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!