Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Trek Into Darkness (2013) Web-Dl 525Mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

[FORMATO]: Matroska
[GENRE]: [Acción | Aventura | Ciencia-Ficción
[Tamaño del archivo]: 525 MB
[NO DE CDs]: 1
[RESOLUCIÓN]: 720 × 304
[LANGUAGE]: Inglés
[Subtítulos]: multiplexados
[TIEMPO DE PRENSA]: 2h 12min
[SOURCE]: 574r_7r3k_!n70_d4rkn355_(2013)_8y_m0n!110.mkv
[IMDb Puntuación]: 8.1/10
[Encoder]: Monillo

Enlaces De Descarga

AQUI
Mejorados

CODECS PARA REPRODUCIR AUDIOS Y VIDEOS

REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 853 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Star Trek Into Darkness (2013) Web-Dl 525Mb
cual de todos los subs es el que hace match?
@xelax listos los sub estan en el enlace  
No puedo descargarla por myponi, dice error de descarga, cual es el secreto me lo podrias decir por favor?
@kikesofth utiliza jd o directo y el pass: Monillo  
@18yuenbiao Gracias por tu agradable visita, comentarios y puntos a mi post
amigo muchas gracias por el aporte lo estoy descargando, perdona la molestia de casualidad tendr?
@dramirezag Gracias por tu agradable visita y comentarios a mi post estos sub son los apropiados
hola gracias monillo por tu post, lo que pasa es que me interesan los subtitulos en ingles por que me sirve para practicarlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!