Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo audio latino La habitación del pánico 2002

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Solo audio latino La habitación del pánico 2002

Hola mis amigos he vuelto con este audio debido a que los links anteriores fueron borrados y aproveché a bajarle el peso al audio como me sugirió un amigo. Espero que les sirva.

Datos del audio:

Formato: MP3
Duración: 1h 51min 14seg.
Tipo de tasa de bits: Variable.
Tasa de bits: 128Kbps.
Canal(es): 2 canales Stereo.
Velocidad de muestreo: 48,0KHz.
Tamaño de pista: 102 MB.
Framerate del video de extracción: 23,976fps.
Cantidad de archivos: 1
Servidor: Putlocker.
Link: Propio.

Saludos y como siempre les pido que dejen algún comentario, ese es mi salario

Enlaces De Descarga

Tavito

Solo audio latino La habitación del pánico 2002
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 765 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Solo audio latino La habitación del pánico 2002
excelenteeeee, muchas gracias por el audio, algo le pasa a la web q no deja dar puntos, apenas puedas te los  doy
@RUEDASH Gracias amigo, si no se que pasa, que tengo varios problemas para poder postear, anoche estaban actualizando el sitio por ese debe ser, hay algunas fallas, espero que las solucionen r?
@sadacavi no hay de que   gracias por los puntos
Gracias amigo... no he encontrado esta pelicula Brip en latino, ahora con el audio, puedo descargar la pelicula de cuanquier torrent y ponerle el audio latino.. gracias.
@leoher1978 no hay de que, espero que te sirva bien, esa es la finalidad de esto  
@sadacavi un regalo para vos amigo pas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!