Saints Row IV Commander In Chief Edition-FULL MEGA

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport. Concebido como un DLC, ampliado a una entrega completa y numerada, Saints Row IV nos pone en la piel de un Saint elegido presidente de los Estados Unidos que pelea contra aliens en una Steelport virtual usando superpoderes y sondas anales. Que dé comienzo la locura gangsta

Boys are Back in Town

Es curioso cuanto menos que con todas las fechas que tiene el calendario, quiera la casualidad que dos sandbox se hayan juntado en unas fechas tan cercanas. Con el monstruo, el GoTY del año para muchos ya, el vasto Grand Theft Auto V dispuesto a reivindicar de un solo plumazo su corona del Rey del Mapa Abierto, antes tenemos la oportunidad de probar las similitudes jugables en cuanto a una ciudad abierta, enemigos que vencer y misiones que cumplir, vehículos que conducir saltándonos los límites de velocidad y una cantidad de tareas secundarias que nos absorberán el tiempo y provocarán que la duración se doble o triplique con respecto a seguir estrictamente el modo Historia de misiones principales.

Y lo podemos hacer en un título que ha hecho de un elemento en particular el pilar central de su base jugable al tiempo que lo ha usado para diferenciarse de la serie de Rockstar y otros del género para adoptar su propio tono: Saints Row IV y el humor, el cachondeo, las ganas absolutas de pasárselo bien y punto, sin dramas ?los pocos segundos que la historia se pone seria Volition se autodinamita la seriedad poco después-, recurriendo a la parodia, ya sea cariñosa o destroyer ?te quieren, Hideo Kojima-, a la irreverencia, al sentido de lo absurdo y, en definitiva, a sacarnos sonrisas, caras ce extrañeza ante lo que vemos y hasta carcajadas que en medio de una generación de experiencias realmente dramáticas, algunos estamos encantados de que lo hagan y lo agradecemos después de la seriedad narrativa y tramas que te encogen el corazón como las que hemos visto este año. Y ahora, como diría el vicepresidente Keith David, hagamos un pelín de historia:

De street gang a ser el presidente de los Estados Unidos

En marzo de 2012, Volition anunció una expansión para su locura Saints Row: The Third llamada Enter the Dominatrix que tendría lugar un año después de este y no requeriría el juego original para jugar ?algo así como el Red Dead Redemption: Undead Nightmare. Después de la debacle ocurrida con THQ, ya desaparecida, Volition y sus IPs fueron de las que se pusieron en subasta pública para que otras editoras pujasen por ellas. Fue Koch Media, dueños de Deep Silver ?editora de la franquicia Dead Island- los que pujaron más alto y se llevaron el estudio al agua. Convertido desde marzo de este año en una entrega numerada por la enorme cantidad de contenido que los desarrolladores querían implementar, Saints Row IV era ya una realidad en formato de secuela de Saints Row 3 y no un mero DLC.

I WANT YOU
Con una canción y una escena que los fans de films como Depredador reconocerán, Saints Row IV sorprende con un inicio que se toma algo más en serio que SR3, aunque la soterrada parodia directa a otras IPs de espías con esa misión militar subyace claramente. Sorprendentemente serio, es en su parte final cuando toda la locura Saints revienta en forma de brillantísima set-piece scriptada que se ríe en especial de un film ?solo diremos que es de Michael Bay- canción incluida. Después saltamos al editor de Personaje. Con la posibilidad de poder bajarnos personajes ya creados o importar el que ya tengamos del anterior juego, SR4 nos invita otra vez a perdernos el tiempo que queramos construyendo nuestro personaje ideal, desde una supermodelo o un auténtico cachas hasta un verdadero freak de circo ?como esa especie de versión femenina de Hulk en toalla de baño que no tiene desperdicio.

Los aliens comandados por Zinyak invaden la Tierra y secuestran a los Saints

Los Saints, macarrillas de barrio antaño, dirigen ahora su mayor negocio en el mundo: la presidencia de los Estados Unidos con nosotros detrás del cargo. Y así lo vemos paseando por una Casa Blanca llena de strippers, barras de Pole Dancing por todas partes, agentes de seguridad fumados y tigres blancos. Y como presidente/a tenemos que tomar duras decisiones -¿Qué escogeríais, ser recordados por ser el mandatario que acabó con el hambre en el mundo o que curó el cáncer?-, aunque también demostrar que somos Saints de pura cepa no dejándonos avasallar por un senador de tres al cuarto que nos increpe.

Desde el mismo inicio en la Casa Blanca, el estilo Saints se impone a cualquier tipo de seriedad, intento de ponerse serios o de tomarse la trama en serio, y en un momento pasaremos de estar dando una rueda de prensa para al siguiente ponernos a los mandos de un cañón antiaéreo con el que derribar naves aliens en el mismo césped presidencial de Wahington DC, en una suerte de Duke Nukem style que deja a otros presidentes de acción, como Harrison Ford en Air Force One o Bill Pullman en Independence Day, a la altura de Boy Scouts de colegio. Un bicho humanoide feo y con una dicción inglesa británica sorprendente nos secuestra para someternos a un siniestro encierro en una suerte de  Steelport dentro de un entorno simulado que es básicamente la experiencia que nos aguarda en SRIV. Volition decide echar mano del concepto del arquitecto visto en The Matrix Reloaded ?aparte de rendirle cariñoso homenaje/?inspirarse? en las bases del universo de la saga fílmica-y someternos a una simulación virtual de nuestra ciudad Saint en la que el jefe alien crea y destruye a su antojo. Y a nosotros nos toca sobrevivir en una urbe en la que da igual que seamos el presidente, toca abrirse paso y comenzar desde abajo, con una misión tan sencilla como comprar un arma.

INFORMACION

Title: Saints Row IV
Genre: Action, Adventure
Developer: Deep Silver Volition
Publisher: Deep Silver
Release Date: Aug 20, 2013
Languages: English*, French, German, Italian, Spanish

Saints Row IV Commander In Chief Edition ? MULTI ? FULL
SIZE: 8.60 GB

REQUISITOS

Minimum:
Processor: Intel Core 2 Quad Q6600 | AMD Athlon II x3
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 260 | AMD Radeon HD 5800 series
DirectX: Version 10
Hard Drive: 10 GB available space

Recommended:
Processor: Intel i3 2100T | AMD Phenom II x4 or higher
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GTX 560 | AMD Radeon HD 6800 series or higher
DirectX: Version 11
Hard Drive: 10 GB available space

www.skidrowgames.net

CRACK RELOADED

NOTE: 

1- Extract to game directory
2- Run ?start.exe? as administrator

NOTA:

YA SALIO EL CRACK

ESTA ES LA VERSIÓN UNLOCKED NO NECESITA DE INSTALACIÓN EN CUANTO SALGA EL CRACK SIMPLEMENTE SE LO COPIA Y A JUGAR

INSTALLNOTES

1. Unrar
2. Paste crack
3. Play the game
4. Support the software developers. If you like this game, BUY IT

Tom Clancys Splinter Cell Blacklist :

Saints Row IV Commander In Chief Edition-FULL MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9412 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
173 Comentarios Saints Row IV Commander In Chief Edition-FULL MEGA
osea es la vercion portable y el crack ya salio man, yo estoy esperando la vercion en iso instalable. Buen aporte  
Cita sr_mediafire: Mostrar
sep y el crack no salio todavia
@rodricomx si man yo lo tengo si queres te lo paso  

entonces compa pasameloooooooooooooooooooooooo
Han subido el mismo juego y mismo enlaces ya...Este posto es innecesario...
@sr_mediafire y donbe lo conseguisteeeeeeeeeeee  
@rodricomx tu lo pides, tu lo tienes  

Contrase?
@sr_mediafire me da este error:aya! Google Chrome no ha podido establecer conexi?
@DarkGod777 proba con firefox, actualisa jd  
@sr_mediafire ese crack supuestamente esta nuked,en esperas de otro........
Cita ventura198: Mostrar
que quiere decir nuked? no sirve?
yeah hermano, no se supone q el juego sale hasta el dia 23? entonces simplemente lo extraes y ya verdad pero si es el juego completo, xD descargando gracias
HOLA LES HAGO UNA PREGUNTA CHICOS,QUE ES MEJOR LA VERCION QUE SE INSTALA O ESTA QUE DESCOMPRIMIS Y LISTO?
Cita pablo_lp: Mostrar

DEPENDE SI TE GUSTA TENER LOS INTALL DE LOS JUEGOS, AMBOS CASI SON LO MISMO, CON LA DIFERENCIA DE TIEMPO EL ISO INSTALL TE TARDA UN EXTRA DE 20 30 MIN DE INSTALACION , Y ESTA NADA COPIAS EL CRACK Y A JUGAR
Cita rodricomx: Mostrar
esperando el Tom Clancys Splinter Cell Blacklist gracias kapo + 10  
excelente aporte descargando gracias  
perdon, pero en que servidor pondras en blacklist?
perdon, pero en que servidor pondras en blacklist?
Cita the_ratman: Mostrar
putlocker y MEGaaaaaaa
ese crack que pasaron por ahi no sirve nose como dice que lo  puede jugar
os funciona a alguien?
os funciona a alguien?
saldra saints row 4 en iso y no portable @rodricomx
saldra saints row 4 en iso y no portable @rodricomx
@alexXDe mi formato es iso instalable,nada de full unlokked.
@ventura198 entonces es posible que no salga para instalar
@alexXDe yo la tengo con setup para instalar,la subire ahora....no se cuanto tardare.
ok ps man graxias espero con ansias  
POR QUE SUPRIMIERON EL BLACK CELLS, YO LO ALCANCE A BAJAR Y FUNCIONA AL 100
amigo rodricomx suprimieron tu post del splitel cell black list que paso
si yo tb tube el mismo problema pudese subir denuevo el post porfavor
Cita mfnicolas: Mostrar

Cita Pendejorq: Mostrar

ok
bueno como no hay crack me voy a dormir XD y dejo descargando el slinter cell  xD
ya han resubido el crack con skidrow, pero no lo puedo bajar T-T
yea ya lo subieron

<FORM ACTION="http://127.0.0.1:9666/flash/add" target="hidden" METHOD="POST">
<INPUT TYPE="hidden" NAME="passwords" VALUE="myPassword">
<INPUT TYPE="hidden" NAME="source" VALUE="http://jdownloader.org/spielwiese">
<INPUT TYPE="hidden" NAME="urls" VALUE="{[COLOR="#FF0000"]https://mega.co.nz/#!8tQ0VIZK!X8PamhYRsxCNNo4o6XISZ0n6Kmd8PkR2pRTy7dS5CFQ[/COLOR]}">
<INPUT TYPE="SUBMIT" NAME="submit" VALUE="Clic aqui para Agregar  Links a Jdownloader">
</FORM>
Pues a mi no me ha funcionado el crack, no se si sea nada mas a mi
a mi tampoco me funciona el crack, me aparece el maravilloso error del MSVCR110.DLL
@eddyalves voy a hacer una instalacion limpia,a mi por ahora no me funciona...
Cita marlonfari: Mostrar
baja el dll e instalalo vago!
a mi no me funciona ni poniendo el DLL
no funciona muchos comentarios en la pagina del mismo error...ahora comento si me funciona a mi........
no funciona hay que esperar mas
Cita DAMIAN32: Mostrar

Ya vago, ya lo hice lo meti en system32, en syswow64, en la carpeta del juego y en ninguna, reinstale Vcredist 64 y 32, y nada. tengo windows 8
alguien pasa el link del dll por que no encuentro por ningun lado y dice que es microsoft visual cc++ 2010 y ese ya lo tengo instalado y no me deja hacer nada
No viejo no esta funcionando ni metiendo el dll en donde sea, me parece algo muy ridiculo este crack
no es ni a palos el final, a seguir esperando haber que pasa.
[url]www.4shared.com/file/qyJ8viJw/msvcr110.h?
me suena a fifa 13 jajajaja....
Esperar a que salga full con instalador
no es broma pero a mi si me abre,hice todo,copie el crack y le di a adbrir administrador al icono verde que pone star,lo que no puedo ponerlo en espa?
Cita rodricba: Mostrar
@rodricba q version tienes de juego......
Cita marlonfari: Mostrar
el juego ya es ful salame.
que tenga instalador o no no va a cambiar en nada un crack choto por uno mas adecuado.
gracias ya lo pude poner en espa?

Salamelcu, si tienes razon, me referia a esperar que lo tengan bien con un buen crack
Jojo ok, ahora si funciona de maravilla
Si ya me funciona todo correcto gracias
@marlonfari como hiciste? alguien explica......
aun con steamcracked hay problemas el juego se sale al activar direct 11
sera posible todas estas porquerias, mejor lo sigo en ps3 hasta nuevo aviso muajhajaaaj
con el steam craked
@marlonfari @DAMIAN32 que crack usaron? y que pasos siguieron? en el steam no pusieron ningun archivo? con que exe abrieron y tambien pusieron el dll que segun falta?
@DEVILDOLL que digan algo estoy deacuerdo,que ayuden....comenten,y digan,....joder!!!!
Si que alguien explique Por favor....
Cita DEVILDOLL: Mostrar

Disculpa, mira yo puse el crack que esta en la pagina de skidrow, lo del dll se soluciono luego de instalar steam craked y ya pude jugar.
a mi se me ha solucionado todo,ahora estoy descargando ultima version craked steam comento si funciona,ya no me dice nada de dll pero me sale un block de notas  

LumaCEG Started, Patching...

y no hace nada,voy a instalar steam craked y comento si funciona asi...ya podrian haberlo explicado.
VAMOS A VER YO NO HE INSTALADO NINGUN steam craked,SIMPLEMENTE COPIAN EL CRACK QUE HA PUESTO EL CREADOR EN LA CARPETA DEL JUEGO Y LE DAN ABRIR ADMINISTRADOR AL ICONO VERDE QUE PONE STAR,Y ESO ES TODO,YO YA LO ESTOY JUGANDO Y VA DE MARAVILLA,NO S?
Ah Mi aun nada que me Abre.
OK, Funcionando
@DAMIAN32 de donde sacaste el steamcracracked?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
taringa!
no funciona crack windows 8 pro 64 bits , Alguna version instalable no portable???
Habra que esperar un Crack que de verdad Sirva.
hablan en ingles alguien sabe como cambiar no la lengua de lo que escriben sino de las voces gracias
es como el anterior solo voces en ingles pero subtitulado
a alguien ya le funciono el crack? a mi nope
@ventura198 Pudiste hacerlo Funcionar? A mi no me hace absolutamente nada Ni me pide El DLC, nisiquiera abre
Cita qnox3009: Mostrar

ningun saints row salio con otra lengua mas que en ingles
Yo lo descarge de Skidrow y me funciono...si os pide un .dll descargenlo de internet y cuando lo tengais ejecutar el start.exe como administrador...
ow muchas gracias pd a mi me funciona al 100 es muy facil
el link 7 de mega esta mal
Cita corcholis: Mostrar

quizaz lo descargaste mal
Bueno a mi no me funciona  el start por lo menos no me sale el error del dll pero no funciona para nada y ni empedo voy a cracked el steam
No funciona baje el Cracked Steam, baje el update del C++, corri start.exe como administrador y NADA PASA, nisiquiera puedo hacer funcinoar el Cracked Steam que conio pasa !
Cita Craash.: Mostrar
Muahahahahah.
re
Cita corcholis: Mostrar

aqui tienes otro por si las moscas

De que te ries? :s
@roman7790 ( tuve que borrar tu comentario por que no se pueden poner enlaces a otras paginas si no me eliminan el post, espero tu comprension)

cracksteam por @roman7790

[LINKS]http://www.putlocker.com/file/06463259FBA27803 https://mega.co.nz/#!gsURjIAa!ABPOcQDaT9H8VaYr3M9C6wDTkqkACqdq_PNxWtzNg8k[/LINKS]
Cita alexXDe: Mostrar

no se
Cita Craash.: Mostrar
de la vida! y de tu comentario.
a la hora q le doy star me sale este error Failed to start SaintRowIV.exe
no hay problema disculpa por ponerlo xD como hago jalar el juego   ya instale el cracked steam, y ya baje el crack pero al darle al start no sucede nada solo se desaparece la barra de idioma y vuelve a aparecer, alguna solucion?
baje el crack de skidrow y baje de otra pagina el msvcr110.dll y lo pegue en la carpeta donde esta el juego y funca lo mas bien , ahora como le cambio el idioma?
Cita Ricardote: Mostrar
Una pregunta amigo cuanto te pesa la carpeta del juego   ami me pesa 8.51
@rodricomx cuando le doy iniciar como administrador, no sucede nada u.u no errores no ventanitas emergentes solo nada.... u.u alguna idea?
la parte 8 estacorrupta, me cago en la ...

jajaja si la puedes subir de nuevo o no se que hay que hacer.

Gracias por la subida!
Cita Ricardote: Mostrar
Hola amigo, por favor me podrias decir de que pagina bajaste el msvcr110.dll, ya sea por mensaje privado, creo que he hecho de todo y no logro abrir el juego, mil gracias de antemano
me sucede lo mismo y uso windows 7
alguien me dice cuanto pesa el juego despues de extraer   gracias !!
Cita zeussnna: Mostrar
LumaCEG_SystemFunction036 --> CEG Check
CreateFileW --> CEG --> C:Program Files (x86)SteamConfig
CreateFileW --> CEG Check --> Config
GetFileInformationByHandle --> CEG Check --> Config
CreateFileW --> CEG --> C:WindowsFonts
CreateFileW --> CEG Check --> Fonts
GetFileInformationByHandle --> CEG Check --> Fonts
Shutting down LumaCEG...
esto aparece cuando inicio star
Ps yo tengo el mismo Problema y tengo Windows 7. Y todo bn actualizado, Asi que Tocara esperar otro crack
No funciona el crack la culpa no es tuya ,es de estos putos de mierda que nos dan esperanzas!!!!

SIZE 8,60

y yo tengo 8.51 ?
Gracias por el aporte. Me esta funcionando perfectamente en windows 8. Por si a alguien le ayuda os describo que es lo que he hecho para que funcione:
1?
Ejecuta start.eze como admin y te funcionar?
@darkkelvin todos tienen el mismo problema,es mas estan en prevision d eun fix para el crack el crack esta malo....y dejen de decir lo contrario.....
CRACK ONLY
1.Extract to game directory
2.Run ?
y que quede claro,que tengo dos versiones de Saints ROw IV la instalable,y la full unlloked de deste post,y tengo 3 crack y ninguno funciona........
@ventura198 a mi me funciono y ni idea de como,he probado a pasar los archivos mios del crack a otros aamigos al que no les funcionaba y nada... asi que o es por el sistema operativo,o hay por ahi algun archivo que tuve que instalar antes que me permita jugarlo...
@DarkGod777 tengo windows 8 pro 64 bits,amd phenom x4 965 3,40 ghz,4gb de ram ddr3 kigston, 1 g ram ddr3 ati hd 6570.....placa gigabites.......dicen que sacaran otro crack fix supongo que ma?
@ventura198 Si es optima para el juego, y lo de windows 8...en skidrow juraria que uno con windows 8 x64 le funcionaba,asi que tiene que ser otra cosa...Y a ver si ma?
Para el que lo quiera jugar via tunngle aca le dejo la pag con el fix

http://www.tunngle.net/wiki/Network:Saints_Row_IV
@rodricomx amigo no me anda el juego alguna solucion ? es por el crack?
alguien entiende por que ahora me sale esto?jajaja valiente caxondeo....

me salta un block de notas llamado LUMAEMU_CEG

con esto:

LumaCEG_GetFullPathNameW --> CEG --> lpFileName --> C:UsersPublicDocumentsStardockWindowBlindswbperapp.ini
LumaCEG_GetFullPathNameW --> CEG --> lpFileName --> C:Program Files (x86)StardockWindowBlindswbdbg.ini
LumaCEG_GetFullPathNameW --> CEG --> lpFileName --> C:UsersPublicDocumentsStardockWindowBlindswbperapp.ini
LumaCEG_GetFullPathNameW --> CEG --> lpFileName --> C:Program Files (x86)StardockWindowBlindswbdbg.ini
LumaCEG_SystemFunction036 --> CEG Check
CreateFileW --> CEG --> C:program files (x86)cracked steamConfig
CreateFileW --> CEG Check --> Config
GetFileInformationByHandle --> CEG Check --> Config
CreateFileW --> CEG --> C:WindowsFonts
CreateFileW --> CEG Check --> Fonts
GetFileInformationByHandle --> CEG Check --> Fonts
Shutting down LumaCEG...

perdon por el gran comentario,por si alguien sabe,necesito ayuda.
@ventura198 en la pag de skidrow varios han tenido ese problema...
No me funciona a esperar otro crack  

si es el crack pero ya estan trabajando en uno nuevo
alguien pudo pasar la parte que hay que escapar en la nave , que se te van cerrando las puertas , no puedo pasarlas hago lo mismo que un gameplay y no puedo se cierran muy rapido. ayuda
@kakocanaya con cual crack lo isistes funcionar al juego?

con el que esta aca para descargar , el de skidrow
@carlosmagno que es tungle, y como se usa?
@rodricomx skidrow, alla es donde siempre lo suben primero
Cita PlaguesitO: Mostrar

si es una pregunta, pues SI
Yo eh provado todas las soluciones que encontre aqui y en varios fors de internet y ninguna me ha fucionado.
Ahora mi pregunta es para los que hicieron correr el juego.
Donde extrajeron el juego??
 Lo digo porque yo lo tengo en otra ubicacion y talvez haya que extraer el juego en archivos de programas.
@goldcrap dicen que funciona en alguna gpu,pero no en otras,hay que esperar version europea sale hoy 12:00 CE(centra europea) apartir de ahora a tener paciencia....
ya salio version reloaded con crack incluido.....ya saben en que paguina skidrowcrack,saludos!!!!!
crack reloaded paralos que tengan problemas,y tengan la version retail(instalable) como yo....

http://r4dm.com/p/4734aac711
Ahora si ya funciona
Ya Salio WIII, Probare a ver si funciona esta vez
como se pone el audio en espa?
@tezk no hay audio en espa?
gracias igual esta de puta madre
@rodricomx una pregunta de a cuantos jugadores se puede jugar cop?
@pablo_lp el coop es de 2 igual que el anterior
Cita rodricomx: Mostrar
gracias amigo por responder
BUENISIMO!, FUNCIONA EL NUEVO CRACK! FELIZ DE LA VIDA! ahora diganme como pongo subtitulos en espa?
@FaCkUn busca el archivo smartsteamemu y lo abres,busca una linea en la que ponga language=english y pones spanish y tendras subtitulos en espa?
@FaCkUn haz lo que [email protected] y luego entranen opciones y tilda laopcion subtitulos a mi me hizo falta hacerlo...para ver subtitulos en espa?
@ventura198 a mi los subtitulos me salieron solos...Pd:Alguien ha probado el coop?
@DarkGod777 yo tenia la version retail instalable,no la full,entiendo que seria eso........el coop funciona? en skidrow no salio nada...todabia.
@ventura198 es que e visto lo de el coop en el menu y me parece que con estar conectados con hamachi tendria que funcionar...No se si hara falta algo mas o un crack aparte especial...
@DarkGod777 NPI la verdad,ademas tampoco soy mucho de coop,prefiero modo campa?
@ventura198 el modo coop es la campa?
@ventura198 la proxima vez  dejalo mas claro!!
ANDAAA GROSOOO!!! ME BAJE EL CRACK DE LA PAGINA DE SKIDROW Y LE MANDE... Y ENTRO COMO PI?
@ventura198 @DarkGod777 lo que hice fue cambiar el idioma en steam_api.ini , abajo de  todo al espa?
@ventura198 @DarkGod777 ya le encontre, DEJENME, tengo down -.-
jaja, bueno, gracias por la ayuda
@FaCkUn se me olvido que tenias el crack nuevo...Yo dije las instrucciones del crack viejo,el que tiene down aqui soy yo...
@DarkGod777 jajajaja, no te preocupes, no pasa nada, gracias por ayudar, nuevamente, lo que importa es la intencion, jajaaj
tengo una duda, el crack tiene archivos de steam, puede ser que ?
@FaCkUn los archivos de steam estan puestos para que el juego crea que steam esta abierto,si solo fuese el saintsrow4.exe,pediria abrir steam y pediria que lo comprases,aun asi no se si funcionara el coop asi solo sin nada mas...
Cita DarkGod777: Mostrar
funciona coop  via tunngle !!  
@XxoriolxX eso he oido,aun no lo he probado,como va tunngle? es que suelo usar hamachi...Gracias de antemano
Cita DarkGod777: Mostrar
yo lo he provado  , solo istala el tungle, creas una cuenta y entras al tungle buscas partidas saits Row IV y ahi ejecutas el juego  y  pones modo coop lan y encontraras partidas ...
Importante editar el archivo steam.api  donde dicer Username poner tu nombre x q sino dira RLD!  
espero averte ayudado
@XxoriolxX Probare para jugar con un amigo,gracias por la info
hola que diferencias tiene en comparaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!