Entra al post pero no te enojes!!!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Entra al post pero no te enojes!!!
33 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 3659 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Entra al post pero no te enojes!!!
Curious ,but no mad!
yo tuve un dia de perros desde que me levante a las 8 hasta que llegue de trabajar a casa sobre las nueve
,coche que no arranca, pedidos que fallan, telefono que se jode, ordenador que no enciende ,
Vaya parece que Cristo est?
Ser creyente es inmaduro? Ser inmaduro es no respetar las creencias de los demas. Madura vos, amigo. Saludos.
Cita kalavera77: Mostrar
al creer en dioses vamos edificando una mente cristiana o "religiosa" al ser ateos rompemos esa edificacion que nuestros padres o escuela nos inculcaron , y empezamos a investigar y a cuestionarnos todas las cosas o casi eso depende , lo que creo es que tendriamos que ayudar a los otros por simple amor , porque sin?
el avatar lo tenia desde mucho antes , porque tengo el ubuntu satanic , no fue con animo de insulto lo tenia hace mucho antes
Cita pedr01974: Mostrar

Tu no tienes un problema de f?
Dios no existe y si existe nos debe muchas explicaciones.
No se yo soy ateo pero a la vez creo en Dios lo que sucede es que cuestiono absolutamente todo,osea filosofo mucho y pongo en duda la existencia de dios pero creer creo y odio que me hablen de religion y que me llenen la cabeza yo creo a mi manera y punto!Nadie me va a cambiar,yo respeto a los demas entonces que me respeten a mi y que no traten de "transformarme" yo en la iglesia no creo nada ni en el papa ni en nadie son todos unos corruptos pero siempre hay alguien que me quiere convencer de lo contrario.....En cuanto a las cosas que mencionan en el post pues puede ser si algo "divino" pero tambien puede ser pura casualidad(es lo mas probable desde el punto de vista cientifico)y que no encuentres las llaves etc no quiere decir que te esten cuidando en fin.....+2
Opino, que no debo opinar!  
buen titulo para un tema tan debatible, mejor no opino, salvo decir, que la palabra dios en el texto, est?
yo creo que las coincidencias no existen es algo mas alla del misero pensamiento humano, el no creer en una energ?
No comparto esta interpretaci?
@Wedge No, ser creyente no es ser inmaduro, lo inmaduro es argumentar a vuestros dioses con idioteces de este tipo: "Dios me atraso el reloj y me salv?
Yo respeto la creencia de los cristianos pero aveces hablar sobre este tema como un debate, no quiere decir que no estes respetando la creencia del otro.no deberian ser tan susceptibles de ambos lados yo porejemplo creo que no existe dios como lo presenta la biblia y los cristianos incondicionales a ella, sino que creo en algo sobrenatural el cual NADIE conoce BIEN y apartir de alli creo que nadie deberia tratar de convencer o imponer nada como muchas veces pasa entre ATEOS y CRISTIANOS(y en general) sino solo presentar su postura sobre ciertos aspectos sin llegar a desvirtuar o faltar ael respeto...
Gracias por tu post es muy aliciente en esta taringa tan llena de ateos
Cita Wedge: Mostrar
Es cierto Aunque a veces no merecemos el cuidado de dios,gacias
Es cierto!! Aunque a veces no merecemos el cuidado de DIOS ((gacias
@kalavera77 tipico novato que solo comenta en un post que hable de Dios
@OSMOL explicaciones de que? nunca se dijo que este mundo seria un para?
Exelente post  
Dios es grande y su entendimiento es sumamente superior al nuestro por ello es que muchas veces nos cuesta comprenderle, pero aun asi es un ser supremo y Padre de todos nosotros... gracias!
no cabe duda d q las cosas pasan x algo, hasta para comentar tu post amigo. ojala compartas otros como esto, q son muy buenos de reflexion. saludos y exito en todo.
@Josue0998 Totalmente de acuerdo, excelente opini?
Gracias por compartir sus comentarios y opiniones! ya los que son ateos y respetaron el post tambien se los agradezco. En lo personal creo en Dios no soy religioso pero creo que para tratar de hacer las cosas como a Dios le gustan no hay la necesidad de ir a una iglesia ya que lamentablemente la religion hoy por hoy ya no es como antes pues ya esta corrompida en fin... el mensaje es no te quejes de los malos momentos por que todo sucede por una raz?
@Josue0998 Totalmente de acuerdo, excelente opini?
sim importar cual sea tu idea de el siempre cuida de nosotros
gracias por recordar..   El siempre esta ah?
un asco esta wea .i.  
es cierto, no se peguen a la biblia... alli solo se fundamentan cosas que les conviene a las elites... pero si estan en problemas, clamen a dios, en mi pais me toco el maestro jesucristo, y me resisti tanto a hablar como loco (oracion) que un dia decidi a decir lo sguiente.... Oh gran maestro universal . ser iluminado . si necesito que me des una mano porque se me han ido las ganas de vivir debido a todos los problemas y deudas que uno tiene, asi que mientras iba hablando eso en mi cama me fui sintiendo bien,no pedi nada material,solo he pedido un brazo, yo voy a confiar en ese ser al que llaman cristo porque cuando pedi en mi desesperacion e insomnio senti algo bueno dentro de mi, SI VEN mis otros post le doy con palo a jesus.pero no puedo explicar lo que senti cuando termine de hablar como un loco solo. tal vez es solo una ilusion pero quiero volver a entregar todo el stress a una conversacion al airte. hay que respetar a la gente que ha estudiado esas cosas... aunque creo que son tonterias,tal vez ese gran maestro solo vino a hacernos dar cuenta de que necesitamos tomar las cosas con calma... gracias gran maestro. aunque sea o no el hijo de de dios o el mismo dios, senti algo... gracias amigos identiqueros
Cita Josue0998: Mostrar
T?
y por un lado esta bueno,.. uno pensario mm si capaz por algo estan vivos, a los que le paso esas cosas,.. mucho se har?
igual respeto las opi?
No se tiran perlas a los cerdos
buen pensamiento amigo...   sin importal de los que diga la gente, solo el que lo a experimentado, es que dice es verdad...
exelentes post ...  
Gracias por este tipo de post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!