Coraline 3D SBS Dual Lat-Ing 1080p PL

Coraline 3D SBS Dual Lat-Ing 1080p PL

Bueno este es mi segundo post ahora si con la contraseña de mi USER espero les guste y si sigo viendo apoyo por su parte, seguiré subiendo más peliculas en 3D.

Sinopsis:

Coraline Jones (a la que presta su voz Dakota Fanning) es una niña de 11 años llena de vida, de curiosidad y mucho más aventurera de lo que haría suponer su edad. Acaba de trasladarse con sus padres (Teri Hatcher, John Hodgman) de Michigan a Oregón. Echa de menos a sus amigos, y al ver que sus padres están desbordados por el trabajo, decide encontrar alguna distracción en el vecindario. Wybie Lovat (Robert Bailey Jr), un chico de su edad que vive en el barrio, quiere ser su amigo, pero ella le considera un pesado. Visita a sus vecinas, dos excéntricas actrices inglesas llamadas Srta. Spink y Srta. Forcible (Jennifer Saunders y Dawn French) y al aún más excéntrico ruso Sr. Bobinsky (Ian McShane). Después de estas experiencias, Coraline empieza a dudar seriamente de si su nuevo hogar le ofrecerá alguna diversión...

Pero se equivoca. Descubre una puerta secreta dentro de su casa. Basta con cruzar el umbral de la puerta y recorrer un lúgubre pasillo para entrar en otra versión de su vida. Aparentemente, esta realidad paralela es parecida a su vida, pero mejor. Los adultos, entre los que se encuentra una amabilísima Otra Madre (también con la voz de Teri Hatcher), parecen mucho más cariñosos. Incluso el misterioso Gato (Keith David) es más simpático. Coraline empieza a pensar que pertenece a este Otro Mundo. Pero cuando la asombrosa y fantástica visita empieza a hacerse peligrosa y la Otra Madre planea retenerla para siempre, Coraline deberá recurrir a toda su inventiva, determinación y valentía para regresar a casa y salvar a su familia. 

ESPECIFICACIONES DEL VIDEO:

Formato: MKV.
Duración: 1h 40min.
Peso: 1.58 GB.
Audio: Latino-Ingles.
Resolución: 1920x1080 pixeles.

Enlaces De Descarga

mewtwo

Comente y puntuen!!!

Próximamente: Marte necesita mamás 3D SBS.
Coraline 3D SBS Dual Lat-Ing 1080p PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3670 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Coraline 3D SBS Dual Lat-Ing 1080p PL
Ya tengo todas excepto una de las 3D que has subido, espero sigas subiendo m?
Si descargo una pelicula en 3D y no tengo 3D la puedo ver normal?
@Zergi0 asi es carnal, cheka el video
Gracias Hermano muy atento en tu respuesta, haora si a bajar Coraline !!!  
Si recien es tu 2do post segui asi  porque esta buenisimo....yo siempre bajo pelis 3D no tan pesadas y esta me viene re bien....saludos desde Ushuaia
gracias por el aporte!!
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!