Tera online

Tera online

tera es un juego online que incluso puedes jugar con joystyke sin mencionar la asombrosa grafica que tiene

Enlaces De Descarga
[
Tera online

aqui les traigo el bajador del juego, para jugarlo solo tienen que registrarse 

tera es un juego online con enormes graficos una jugabilidad muy buena incluso permite jugar con joystike

Enlaces De Descarga
Tera online
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3223 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios Tera online
yo lo estoy jugando, esta bueno, pero deber?
un consejo pon los requisitos para saber si mi pc lo correra
@toysoldier  Mira este video, tiene importante informacion
La verdad este juego es epico  en pvp masivo se vuelve extremo  aki una provada  de una gremio vs gremio en el servidor americano pvp con la ordend el temple guild latina.
peso ? requisitos? mas info porfa  
es free to play  
es free to play  
es free to play???
Cita vlx18: Mostrar
sip es fre to play
exelente bro este es pedazo de juego, y menos mal que lo pusieron gratis
Cita gamers69xx: Mostrar
seguro? yo cuando jugue solo te daba un tiempo muy limitado gratis, y luego de ese plazo debias crearte la cuenta de nuevo y jugar asi, nunca llegabas a ningun lado xq siempre empezabas de nuevo :/
Cita darko99: Mostrar

sep seguro http://www.zonammorpg.com/2013/02/05/tera-ya-es-free-to-play/
uuh genial, a viciar se ha dicho ^^ hhaha
cual es el idioma del juego ? me kiero viciar xDD
Cita alvasi54: Mostrar
ingles, no existe version en espa?
Cita CoZ1415: Mostrar
ALGUIEN SABE CUANTO SEDE MORA EN INSTALAR TODAVIA NO LO PUEDO JUGAR PATCH PROGRESS  NO LO PUEDO JUGAR??
son 29 gbde descarga :3 yo llevo tiempo jugandolo y llege a nivel tope en 3 meses.
si les intereza unirse a una guild latina los invito a mi guild Guardia Latina soy el segundo GM al mando somos ya 150 miembros tenemos ts3 solo tienen que aplicar o buscarnos por global chat los invitaremos de inmediato ^^ todos son bienvenidos
Cita MizakiMoon: Mostrar
te recomiendo que les digas el servidor igual si es en el americano o el europeo.

Cita smokemk6: Mostrar
que raro en si suves super facil, en 3 dias de juego que son menos de 2 semanas subes a 60,  y mas que ahora hay una  forma de subir rapidisimo haciendo pvp en CS desde nivel 30
Cita MizakiMoon: Mostrar
@CoZ1415 ups lo siento lo olvide hehe estamos en el server NA tempest reach ^^
no seas cruel, dices descarga mega y lo unico que hay es un descargador del juego, requisitos, espacio en HDD....
En que server puedo encontrar a jugadores Latinos???
hey a mi al momento de activar la cuenta me sale  esto y no se que hacer ( Network error! ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!