Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

De Ladron a Policia|1999|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Eng

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

DE LADRON A POLICIA|BRRIP 1080P|AUDIO DUAL|LATINO/INGLES

Miles acaba de robar un valioso diamante. Poco antes de ser atrapado por la policía consigue esconder el botín. Tras pasar dos años entre rejas se dispone a recuperar la joya, pero ahora el lugar donde ocultó el diamante se ha convertido en una comisaría de policía. Su plan no podía ser otro que el de hacerse pasar por policía para recuperar tan preciada joya.

Título original Blue Streak
Año 1999
Duración 93 min.
País Estados Unidos
Director Les Mayfield
Guión Michael Berry, John Blumenthal, Steve Carpenter
Música Edward Shearmur
Fotografía David Eggby
Reparto Martin Lawrence, Luke Wilson, Dave Chappelle, Peter Greene, Nicole Ari Parker, William Forsythe
Productora Columbia Pictures
Género Comedia. Acción | Robos & Atracos

TITULO ORIGINAL:BLUE STREAK
RESOLUCION:1920X1040
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1/INGLES 5.1
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:34:08
TAMAÑO DEL ARCHIVO:1.78 GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

RECUERDA SI BUSCAS UNA PELICULA EN ESPECIAL Y NO LA ENCUENTRAS SOLO DEJAME UN COMENTARIO CON EL NOMBRE Y SI LA TENGO O LA ENCUENTRO TE LA SUBOO!! OKK ATTE.ROLLERHD! 

De Ladron a Policia|1999|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Eng
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2265 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios De Ladron a Policia|1999|BRRIP 1080p|Dual|Lat/Eng
Buen aporte, man !  
Buen aporte, gracias por compartir.
si no me ekiviko esta es tu onceava cuenta? cuidala  xq no veo k dure mucha esta cuentita  
Excelente aporte hermanazo..saludos  
@klaudio2 Gracias por visitarme men! Que disfrutes la movie!
@Chulo26 Disfrutala men! Gracias por visitarme te mando Saludos!
@draer Con gusto Amigo! Ya sabes que aqui andaremos subiendo movies en HD!!!
@pepon_n haha solo son 4 con esta No exageres!!!! y espero que esta si dure hehehe!
@mcoraq Gracias amigo por tu visita! y sii me volvieron a banear pero pues fue mi cagada y lo acepto!!!
Te mando Saludos amigo!  

LINKS DE MEGA PUESTOS EN EL POST! POR SI ALGUIEN LE GUSTA DESCARGAR DE MEGA!
Muy bueno amigo y a empezar de nuevo   muchas gracias por tus aportes amigo saludos  
Hola men   Porque siempre borran tus post?
Cita Davhun17: Mostrar
Lo mismo pregunto... esta es como tu sexta cuenta
@TigreBlanc Si no me queda de otra men ! Pero aqui estamos al 100%Subiendo! Gracias por pasarte!
@shaka33 Gracias amigo por pasarte por aqui! Te mando Saludos!
@Davhun17 hehehe no tengo idea!Pero esta es nueva cuenta  y aqui no borrare posts ! Saludos!
Cita Lokillone: Mostrar

hahaha!! Siempre que rompo las Reglas me Banean! Tengo mala suerte porque siempre me descubren haha!
Pero en esta cuenta no hare nada que me pueda perjudicar la cuenta hhehehe!
Ahora si tengo ganas de apoortar diario! SAludos!
para mi que hay UN ASUNTO PERSONAL con el banneador (el que elimina tus links) es una lastima  debes hacerte un blog propio  tienes muy buenos aportes  aqui en identi  ya las cosas se ponen pesado  con los moderadores que no tienen buen criterio,
Eres un usuario legendario  

Que te pasoo ??

por que otra ves novato ??
@sadacavi La verdad no me gustaria tener un blog propio! ya que yo aporto aqui porque me gusta! y siempre va a ver quien reporte los links eso tenlo por seguro! Te mando Saludos!
@Davhun17 Yo quise apagar el fuego con gasolina....y aqui estamos pagando de nuevo hehe!! pero esta vez fue porque me cacharon una cuentita clon hehehe! No hagas eso y tooodo bien!
@Yamiever Hola amigo !!! Pues como lo dije arriba me Banearon por cuenta clon!! bien merecido me lo tengo!
Pero no importa aqui andamos con toodo}!! Te mando saludos amigo!
gracias por la peli +10
Excelente aporte gracias  
linkss muertos resubela carnal@R0LLERHD @isaac97 @R0LLERHD
MUY BUENAS PELIS PERO POCO PESO,PARA Q QUERES UN 1080P en 1gb y pico o 2,de 3gb para arriba se empieza a ver la ALTA DEFICION,igual muchas gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!