Megapost Peliculas de Terror Asiaticas 2 x MG - PL

Titulo: 9-9-81
Genero: Terror
Idioma: Thai
Subtitulo: Si
País: Thailandia
Año: 2012
Formato: Avi
SINOPSIS
Una joven prometida se lanza desde lo alto de su bloque de pisos. Todo lo que rodea a este suicido es un completo misterio, gente que parecía muerta no lo está, gente en la quien confiabas finalmente no lo eran tanto. Una serie de coincidencias y hechos se dieron para que esta joven desesperada terminara lanzándose al vacío. Pero su espíritu no está en paz, ahora la venganza la ha hecho quedarse en nuestro mundo y necesita saber la verdad para poder descansar en paz. Nuestra protagonista no se detendrá ante nadie incluso después de muerta.

Titulo: Bunshinsaba
Idioma: Coreano
País: Corea del Sur
Año: 2004
Formato: AVI
SINOPSIS
Tres amigas de instituto son maltratadas por sus compañeras. Un día, haciendo espiritismo, convocan al espíritu de una antigua alumna que murió 30 años atrás. Las chicas que les hacían la vida imposible empiezan a morir en extrañas circunstancias.

Titulo: Death Bell 
Año: 2008
Formato: MKV
SINOPSIS

La película, de alta definición, está ambientada en una clase de 20 destacados estudiantes coreanos de instituto, que luchan para sobrevivir mientras sus compañeros de clase desaparecen en el período preparatorio de un gran test.

Titulo: Death Bell 2 : Bloody Camp
Año: 2010
SINOPSIS
En esta secuela de la popular película de terror, "Death Bell" del año 2008, Se-hee es atormentada por su hermanastra Tae-yeon, que solía ser una nadadora con un futuro prometedor, pero que se suicidó en una piscina hace 2 años. Durante las vacaciones de verano, se incorpora a un centro de estudios para estudiar para los examenes de ingreso a la universidad que serán dentro de poco con otros 30 estudiantes de élite. En la primera noche, Se-hee encuentra un pasaje escrito en forma de adivinanza en la mesa, y pronto ve el cuerpo de una chica muerta colgada cabeza abajo. A continuación, las pantallas de televisión se encienden y los estudiantes ven cómo otro compañero es aplastado por su moto en el pasillo. Desde entonces, la cadena de crueles asesinatos se produce siempre que no logran responder a las preguntas que les hacen en el tiempo establecido. Mientras tanto, la verdad oculta tras el suicidio de Tae-yeon es lentamente revelada y los aterrados estudiantes luchan a muerte para descifrar el rompecabezas antes de convertirse en la próxima víctima.

Titulo: White : The Curse Of The Melody
Año: 2011
SINOPSIS
Eun-Joo, ex bailarina de breakdance, Jenny, una cantante insegura, A-Rang, una joven adicta a la cirugía plástica, y la rapera Shin-Ji, son las componentes de las "Pink Dolls", grupo musical de relativo éxito que se mantiene en un segundo plano para los ídolos juveniles. Con el fin de dejar huella en la industria musical, deciden grabar una nueva versión de una oscura y fascinante canción sin título ni créditos, que encuentran en una vieja cinta de video. La canción se convierte rápidamente en la nueva sensación del momento, un éxito que hace crecer celos y competitividad entre las componentes del grupo, quienes luchan por ser la líder vocal de las "Pink Dolls". Desde ese momento, cosas extrañas comienzan a suceder, y cada vez que uno de los miembros se convierte en cantante principal, es víctima de un horrible accidente. Eun-Joo, se da cuenta de que la canción "White" está maldita, e intentará averiguar que extraño secreto se esconde tras ella

OTROS APORTES DE TERROR
HAGAN CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA SER REDIRECCIONADOS 

MEGAPOST PELICULAS DE TERROR ASIATICAS 1

EL CIEN PIES HUMANO

EL CIEN PIES HUMANO 2

PARA ACCEDER A LA COMUNIDAD ZONA ASIATICA DE IDENTI HAGAN CLIC SOBRE LA IMAGEN DE ABAJO

Megapost Peliculas de Terror Asiaticas 2 x MG - PL
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9574 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Megapost Peliculas de Terror Asiaticas 2 x MG - PL
sta para escoger  
@KenghiTzel prefiero los gif de abajo  
@Davhun17 jajaja de  pedo que lo hago para que no se me junten
@kalamida jajjaaj Hazlo no mas, as?
buen post man..cual me recomiendas para cagarme de miedo?? Ya vi las 2 del cien pies humano y estan muy buenas... Saludos +10
Una vez vi una pelicula la cual no recuerdo el nombre porq me vino por error en un alquiler. Comenzaba de la siguiente manera. Avia unas nenitas como 4 en la noche jugando creo q eran japonesas o coreanas y tenia algo q ver con una bruja en una ecena muestan la cocina y en donde se lavan los platos empioeza a salir agua en otra ecena derrepente se ve la cara al parecer de la bruja solo se muestra la mitad de la cara mas enfoq en el ojo todo esto en el principio de la peliculas la vi como hace unos 5 a?
@Davhun17 @kalamida me que de sin internet   :cry:jajajajja pero mi vecino me presta asi que en las ma?
@Davhun17 @kalamida me que de sin internet   :cry:jajajajja pero mi vecino me presta asi que en las ma?
gracias x compartir saludos hermana asi?
@plicker @arturogr25 @Darkcess  Gracias por sus comentarios  
@toxic90 dejame ver la verdad no me suena a nada, pero averiguo
@Kanda_M Hermana   jajaja mi nick es producto de un error cuando me registre y me dio fiaca registrarlo bien gracias  
@shaka19022 @Davhun17 che recien puedo entrar a identi osea hace 24 hs que no me dejaba ingresar   y sigo esperando el megapost de accion y las de comedia  
@kalamida a mi tampoco, y no creo que haga las de acci?
@kalamida no voy a hacer megapost solo las publicare individualmente pero ahorita estoy sin internet mi vecino me presta pero no es lo mismo por que luego se corta la subida

@Davhun17 dav no sabes descargar de torrent?? todas las pelis de at estan en torrent y de ahi las eh descargado  
@Darkcess @toxic90 @arturogr25 @plicker @Kanda_M  
@Davhun17 no seas vago te enviciaste usando el leech
@shaka19022 creo que no sabe usar el torrent ademas es vago o el internet le sube a 52k jaja che ya que no tenes internet por lo menos mirate heroes vas a ver que es my bueno lastima que duro 1 temporada

asi  vestidas no sabes a cual garchar  
@kalamida jajajaja solo sera por una o dos semanas mientras pago..........pero por ahorita mi vecino me presta por wi fi........cuantos cap de heroes son??............ademas hay una pelicula que hace tiempo vi el corto y me gusto bastante por lo que vi puede que sea una de las pelis que publicaste death bell.........cuando pueda subire el corto a ver si tu te sabes el nombre de es a peli  
@shaka19022 o decime de donde bajarlo al corto y veo, mmm en espa?
@kalamida jajaja el corto venia en la pelicula activity paranormal (la de los japoneses) y el nombre venia en japones pero lo que te puedo decir es que aparece una X grande en rojo con el nombre y trata de unos chavos que stan encerrados en un salon de clase y los obligan a sacar unos papeles o pelotas de una caja y dependiendo de que salga es el castigo....a una chava la sientan en una silla con clavos y a un chavo le meten el dedo en una guillotina..........no es que sea caro el internet pero pague mi colegiatura de la universidad y aparte la primer mensualidad por adelantado.....
GENIAL AMIGO....ESTOS ASIATICOS SON MAS ENFERMOS PARA HACER SUS PLEIS DE TERROR!!!!!!!!!!!!!!!
AUNKE  PARA MI  EL TERROR MAS GORE ES LA SERIE GUINEA PIG DE JAPON!!!!!!!!
@kalamida e usado el leech solo para las series.
@shaka19022 si se usar torrent, pero me baja muy lento.
@Davhun17 que raro por que a mi aunque solo haya una semilla me baja a maxima velocidad de mi internet  

@kalamida donde puesdo ver o descargar los otros cap de heroes en ingles??? tengo hasta el 13 en espa?
quiero ver a todas las pelis,me podrias mandar los links,en especial la de cien pies  
Gracias por compartir  
Otro buen aporte amigo muchas gracias  
@TigreBlanc gracias a vos por tu comentario y por los puntos y es bueno saber que elegiste quedarte en identi  
@shaka19022 143????? o.O que paso si dav esta casi inactivo jaaja y yo hace como 3 dias que no posteo por cuestion de falta de tiempo
@kalamida Gracias amigo sigo tus aportes muy buenos los doramas saludos  
@kalamida jajaja quien sabe yo igual tiene como 10 dias que no posteo nada jajajaja.......imaginate cuando publique la lista de peliculas jajajaj.....por cierto en estos momentos estoy cortando el avance de la pelicula que te dije voy a ver si me da tiempo de subirla ahorita......creo que puede ser que posteaste los mega post de peliculas asiaticas.......igual cuando hice mi post de pelis de terror se unieron muchos usuarios  
@shaka19022 che segun mi mujer que entiende japones dice que se llama x game yo la verdad ni entiendo ni la eh visto, el trailer esta bueno
@TigreBlanc gracias por tu apoyo  
@shaka19022 jajaj tenia razon la hdp encontre el trailer
@kalamida dale las gracias a tu esposa de mi parte.....busque el nombre de esta peli por mucho tiempo jajaj ahora vere si esta en espa?
@shaka19022 la encontre en torrent pero con sub en ingles  
una pregunta que resolucion tiene la de death bell 2???
links directos porfa
+5. Me llevo todas.  
excelente trabajo ,se agradece siguam asi ,,son genilaes estas peliculas graacias de antemano saludos
@ALEX1988 gracias a vos por comentar  
excelente hasta que se hizo empezar a bajar de aca  
Genial buen post amigo  
gracias x comentar  
link roto de white melody of curse por fa pero link directo siiii???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!