Futbol Shaolin - Extendida (2001) BRrip 720p Lat

Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales. 

Título original: Siu lam juk kau (Shaolin Soccer)
Año: 2001
Duración: 111 min.
País: Hong Kong
Director: Stephen Chow
Guión: Stephen Chow, Kan-Cheung Tsang
Música: Raymond Wong
Fotografía: Pak-huen Kwen & Ting Wo Kwong
Reparto: Stephen Chow, Zhao Wei, Man Tat Ng, Yin Tse, Sarondar Li, Yut Fei Wong, Kwok Kwun Chan (AKA Danny Chan)
Productora: Coproducción HK-USA; Universe Entertainment & Star Overseas
Género: Comedia. Fantástico | Deporte. Fútbol. Artes marciales. Película de culto

BRrip 720p | MKV 1280x720| Version Extendia2.09 GB | Aac | Español Latino| 2001|

Servidor:  Mega - Putlocker

Contraseña: eliurbin

Futbol Shaolin - Extendida (2001) BRrip 720p Lat
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4435 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Futbol Shaolin - Extendida (2001) BRrip 720p Lat
gracias justo hoy estaba pensando descargarlo, pero me hubiera gustado tenerlo en trial audio osea mas el audio nativo e ingles , bueno obtendre de otras webs en ingles o torrents  , bajando  
la version extendida tiene todo con audio latino ,
hola una pregunta no tendrias Victory! La juventud de las chicas futbolistas (alias Shaolin Soccer 2)
Estupenda subida compa, gracias por la peli  
Saludos  
gracias compa la buskaba en espa?
Hace rato que no la veia... gracias por compartir  
Que bueno en BRrip 720p!!! Man me pasas los link de mega por Mensaje y te dejo 10  
te daria puntos si pudiera pero mi rango no lo permite, hace tiempo la baje pero se me jodio el disco, y el unico que tenia esta pelicula era un tal ruedas, y ahora por lo menos se expandio el audio latino de la version extendida, peliculona
Quiero saber si la canci?
no puedo descomprimir seguro q ese es el pass?
amigo tendras la peli cung fu sion, en esta calidad.
muchas gracias se agradece el aporte  
gracias men!!!
si esta bien sincronizado el audio, porque yo tengo una pero no esta sincronizado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!