LockerPro Lockscreen v4.6.5.apk

LockerPro Lockscreen v4.6.5.apk

LockerPro supervisa las notificaciones procedentes de cualquier aplicación en su dispositivo y los muestra como banners en la pantalla de bloqueo. Usted puede fácilmente deslizar a la basura al golpear a la izquierda, o poner en marcha la notificación al deslizar hacia la derecha.

Cuando se desbloquea el dispositivo LockerPro proporciona notificaciones de banner en la parte superior de la pantalla, incluso cuando se ejecutan aplicaciones de pantalla completa para que no te pierdas ellos.

LockerPro también proporciona un panel de acceso directo y el control de la reproducción de música. Basta con deslizar el reloj a la derecha para acceder al panel de accesos directos, y hacia la izquierda para acceder a control de la reproducción de música.

Imagen de contacto, tono personalizado, respuesta rápida para los SMS, devolución de llamada directa para llamadas perdidas, varios estilos de reloj, y muchas otras características disponibles.

¿Qué hay en esta versión?
     *Comportamiento reloj fijo
     *Nuevo diseño
     *Mejora de la visualización del reloj AM / PM
     *desbloqueo rápido
     *Añadida la opción de la acción pase a la izquierda / derecha para banners bloqueados
     *Banners en LockScreen ahora son 2 líneas
     *Nuevos iconos pequeños para SMS y llamadas perdidas
     *Añadida una opción para desactivar las notificaciones durante las llamadas
     *Corrección de errores

|------>Required Android O/S : 4.0+

Enlaces De Descarga
LockerPro Lockscreen v4.6.5.apk
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2031 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios LockerPro Lockscreen v4.6.5.apk
exelente post
haber que onda!!gracias man!
@elchevo esta bueno, pero lo malo que en mi cel se tarda mucho
aparece primero la pantalla de bloqueo del cel y luego se bloquea, lo vuelvo a desbloquear y ya sale esa pantalla del LockerPro.... osea que ahora lo tengo que desbloquear 2 veces jajajaja, asi que pues no me gust?
Es que mira primero tienes que ir a los ajustes/segurida/ y seleccionas ninguno y listo hoy si lla esta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!