16 ANIMES Excelentes|100%Sin Censura|MG|Entra|UMK3

NINGUNO DE ESTOS ANIMES SON HENTAI PARA DEJARLO CLARO Y Para Evitar Comentarios Innecesario.
Empecemos.
Final Approach

Titulo: Final Approach
Género: Comedia,Romance,Drama
Capítulos: 13
Formato: MKV
Peso: 300MB->1280x720
Audio: japones con subtitulos en español. 
Uploader: UMK3

Final Approach consiste en una operación experimental del gobierno llamada, el "RTP" por los japoneses del Congreso, para oponerse a la disminución de las tasas de natalidad de Japón, alrededor de este período de tiempo. La decisión principal fue para organizar un proyecto nacional en el que los ciudadanos jóvenes de sexos opuestos se emparejaran en el matrimonio, y por lo tanto en la paternidad. Esto, en teoría de la historia y en el mundo actual, se produciría un aumento sorprendente de partos, si las parejas jóvenes comienzan a tener hijos durante una relación temprana. Los hermanos Mizuhara son los primeros en ser elegidos para el proyecto RTP. Ryo y Akane, desde hace mucho tiempo viven juntos en el mismo apartamento. Ryo tiene una visión al futuro cuando

PD: Links Propios De UMK3
Mira más abajo si agregas a favoritos y no comentas.

Ichiban Ushiro No Daimaou

Nombre: Ichiban Ushiro no Daimaou
Año de emision: 2010
Genero: Comedia, Ecchi, Acción, Magia, Fantasía,
Episodios: 12/12 + 6 Especeiales
Censura: No
Lenguaje: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: SyncRajo Fansub
Peso: 95 Mb aprox.
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Calidad: Excelente
Servidor: Mega

La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como ?Akuto?. Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: ?Futura Ocupación?Rey demonio?. Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.

Capítulos Y Especiales

Kore Ga Watashi No Goshujin-Sama

Titulo: Kore ga Watashi no Goshujin-sama
Titulo Alternativo: He Is My Master
Genero: Comedia, Romance, Acción
Capitulos: 12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Nanikano Fansub
Video: 1024 x 576
Contenedor : AVI 
Tamaño: 230 MB
Servidor: putlocker

Yoshitaka, un chico de 14 años, pierde a sus padres en un accidente, y le queda una herencia millonaria y todas las propiedades de sus padres difuntos. Como se siente muy solo, Yoshitaka pone un anuncio en el que contrata personal para la enorme mansión en que vive. Mientras tanto, Mitsuki e Izumi Satawari huyen de casa, pues su padre no acepta a su mascota. Al ver el cartel, inmediatamente aceptan el trabajo, pues ya no tienen hogar. Estas dos lindas chicas, al empezar a trabajar en la mansión, descubren que Yoshitaka es un pervertido fetichista que las obliga a ponerse 'uniformes' que dejan poco a la imaginación. Con el paso de la serie, él empieza a ver el mundo con otros ojos, viendo que las cosas no suceden bajo su absoluto control.

Rescue Me

Titulo: Rescue Me!
Género: Ecchi, Romance, Harem 

Episodios:  1 OVA
Año: 2013
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Fever Anime no Fansub
Formato: MP4
Duración: 24 min. aprox.
Peso: 300MB aprox.
Resolución: 1280x720

La trama de la historia nos habla de la cómica relación entre Masayuki Mizutani, un joven cualquiera de preparatoria junto con Sayaka Shimizu, su compañera de clases quien además vive en su casa trabajando en el servicio doméstico. Su problema es que es demasiado encimosa, celosa y entrometida. En muchos casos, como buen anime hentai, varias situaciones tendrán notables momentos eróticos.

Nozoki Ana

Categoría: OVA 
Género: Comedia, Romance, Ecchi 
Episodios: 01? 
Año: 2013 
Creación: Wakoh Honna 
Producción: Studio Fantasia(Animación) 
Dirección: Katsuhiko Nishijima 
Fansub: Ero Subs[EroS] 
Subtítulos: Español Neutro 
Calidad: - 856 x 480 - 
Formato: - Mp4 - 
Tamaño: 125 MB 

Uploader: UMK3

Nozoki Ana se trata de un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Después de mudarse a Tokio a un nuevo apartamento para asistir a la escuela de arte se da cuenta de un agujero en la pared, en un primer momento no ve nada a través del agujero, pero un día se ve a una chica masturbándose por lo que va a su apartamento para decirle que hay un agujero entre la pared, se encuentra con ella y trata de hablar pero ella camina de vuelta a su habitación para que la sigue Kido, tropieza y que terminan siendo en la parte superior de ella, así que toma una foto y le dice a Kido que borrará la imagen si accede a exponer otra. Esto comienza una vida de "mira furtivamente" en la otra. La historia sigue a través de Kido varias relaciones y su vida cotidiana mientras se las arregla con que se asomaba por e instó a espiar a su vecino; Ikuno 

Infinite Stratos

Título original: Infinite Stratos
Género: Acción, Mecha, Comedia, Romance, Ecchi
Censura: SIN CENSURA
Año: 2011

Tamaño: 500MB
Calidad: 1920x1080
Formato: MKV
Idioma: Japonés Subtitulo Español
Servidor: Mega

Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentístico de poder, llamado "Infinite stratos" (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha 

Kanon

Titulo: Kanon
Género: Drama, Fantasía, Romance. 
Capitulos: 24 
Formato: .mp4 
Peso: 70 Mb y 60MB
Calidad: Muy Buena

Sinopsis: Yuichi Aizawa vuelve después de siete años a la ciudad donde vive su prima, pues se ha mudado para asistir a otra escuela. Algo extraño ocurrió hace siete años y todos los recuerdos de Yuichi sobre ese lugar han desaparecido. Al día siguiente de haberse mudado se encuentra con Ayu Tsukimiya, una chica que siempre lleva una mochila con alas y a la que le encanta comer taiyaki. Ayu escapa de un vendedor de Taiyaki y choca con Yuichi, el le invita a comer taiyaki tal y como hizo siete años atrás. De esta forma poco a poco va recordando cosas del pasado y eso le ayuda a aclarar mas sus sentimientos. 

Mira más abajo si agregas a favoritos y no comentas.
School Days

Titulo: School Days
Género: Harem,Romance,Drama,Psicológico,Gore,Ecchi
Estudio De Animación: TNK
Cadena Televisiva: Chiba TV
Primera Emisión: 3 De Julio 2007
Última Emisión: 27 De Septiembre 2007
Capítulos Y Ovas: 12 Y 2 OVAS
Formato: MP4

Makoto Itõ viaja a la escuela en tren todos los dias. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su teléfono móvil (si tienes la fotografía de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hará realidad). Su compañera de banco, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triángulo amoroso.

Titulo: Holy Knight
Género: Sobrenatural,Fantasía Y Ecchi
Capítulos Y Ovas: 2 OVAS
Año: 2012
Estudio De Animación: Cammot
Audio: Japonés Subtitulado Al Español
Calidad: EXCELENTE->1280x720
Peso: 110MB Y 120MB
Contraseña: UMK3

Mizumura es un huérfano cualquiera que va a una escuela de misionarios en Tokyo. Su vida parece de lo más normal, al menos hasta que una misteriosa chica medio Rumana es transferida a su misma escuela. Resulta que el muchacho no es tan corriente como parecía y que en realidad es un cazador de vampiros además de ser el sucesor del linaje de la casa Romualdo.

Nombre: Princess Lover!
Categoría: ANIME
Genero: Ecchi, Comedia, Romance
Año: 2009
Episodios: 12 Y 2 OVAS->Que no voy a subir
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 90MB 
Duración: 24 min aprox.

Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.

Titulo: Date a Live
Genero: Acción, Ciencia Ficción, Mecha, Romance, Vida escolar
Año De Emisión: 2013
Episodios/Capítulos: 12
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 90-100 Mb
Resolucion: 1280x720

Calidad: Excelente
Servidor: MEGA

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

Agente Aika

Audio: Latino

OVAS

Especial

No Copiar Y Subir A Identi Y A Udenti Y A Otras.
PD: Links Propios Por UMK3
Aika R-16 Virgin Mission

OVAS

Aika Zero

OVAS

Kagaku No Yatsura

OVA

Espero que les haya gustado
Un Saludo.
PD: No Copiar o Poner link en otros foros y También en Identi.Y Si vas a agregar a Favoritos Dej
a Tu Comentario.
PD: Estas barras separadoras y lo de bienvenido a mi post y deja tu comentario
las he hecho yo no lo he copiado.
Espero que les haya gustado mi nuevo post.

16 ANIMES Excelentes|100%Sin Censura|MG|Entra|UMK3
348 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 58805 Favoritos: 115
Ver los usuarios que votaron...
179 Comentarios 16 ANIMES Excelentes|100%Sin Censura|MG|Entra|UMK3
Cita JhonnyD: Mostrar
Gracias por pasar y comentar
Muy buen post, te hago una critica constructiva, pones muchos separadores y complica saber donde empieza y termina cada cosa, encima son tantas imagenes q demora en caragar o a veces algunas no cargan y hay q dalr a f5 :p.
Cita kanalmil: Mostrar
Si la verdad es que si tienes raz?
Recomiendo Date a live
Cita FRX0: Mostrar
excelente amigo, no he visto varias y por lo que vi en las capturas est?
Cita IchiNii: Mostrar
una observacion si pudieras colocar los links para poder descargarlos individual yo soy de los pocos que no les gusta usar JD asi que los descargo de a uno y ps hay titulos que quisiera descargar pero no puedo si pudieras te agradeceria mucho tu post ta genial ojala no lo tomes a mal  saludos de nuevo gran aporte  
buen post
gracias por los animes
Cita HOKAGUE: Mostrar
Ya est?
Cita ElTejeiro: Mostrar
De nada,gracias por pasar y comentar
gracias x el post me llevo lo que no tengo  
muchas gracias bajando
Cita totoalx: Mostrar
Gracias a ti por pasarte,comentar y por los puntos
Cita vydrak: Mostrar
Buenas series amigo   gracias de antemano
Cita Hugox: Mostrar
menudo post te curraste  
Cita Filomatick: Mostrar
Si me he esforzado en publicar el post y en subir los lin y gracias por pasar,comentar y comentar
buen post.. buenas serie     +10
Cita javeir1991: Mostrar
Gracias por pasarte por mi post y agradecer,comentar y por los puntos
gran trabajo amigo, buenos animes.
descargare algunos, asi k agradesco tu esfuerzo.
genual amigo me llevo unos cuantos
ojala pudiera dejarte los 15 exelente post amigo me gustaria hacerte una peticion si pudieran hacer un post de series de violenvia y gore ase tiempo tenia buenas series de este genero pero tras el formateo las perdi todas bueno eso me encanto tu post me llevare varios
Aportazo!!!!!  
Cita johanup: Mostrar
Gracias por agradecer el esfuerzo en subirlo,gracias por pasar y por comentar
Cita todorock: Mostrar
Gracias por pasarte y comentar
Cita jotaturro: Mostrar
Pues claro subir?
Cita edge10: Mostrar
Gracias por pasarte por mi post,comentar y por los puntos
Cita padisk: Mostrar
muy buenas todas, muchas gracias +10
genial men a favoritos y +10
Muy buenas series  , vamos por algunas, Gracias
Gracias ultimate mortal kombat 3 (@UMK3) si es tu nick name por el juego   y si no opus ya la regue   pero en verdad buenas series
Cita van07: Mostrar
Pues espero que te gusten y las veas gracias por pasar,comentar y por los puntos
Cita jotaturro: Mostrar
De nada te citar?
Zenkiu veri mach mister, llu ar de fukin cherif.
Sos un dios xD me llevo casi todo y ya se sabe porque no subiras las ovas de princess love xD
Cita Battosay: Mostrar
Ya sabes que si pongo los ovas me pueden quitar el post as?
amigo cual es la clave de los rar descargue una ova y le coloque UMK3 como contrase?
amigo cual es la clave de los rar descargue una ova y le coloque UMK3 como contrase?
Cita javeir1991: Mostrar
Cita cris30: Mostrar
que buenisimo aporte amigo por alguna razon tengo problemas con mega quizas sea mi internet no se   no quiere abrir mega  
Cita yeroh: Mostrar
Pues no se por que ser?
muchisimimo amigo muchisimo gracias x todo este anime... de momento va a fav q ando cortisimo de tiempo despues pondre a descargar algo
Cita TUFOX: Mostrar
De nada,espero que descargues los ANIMES EST?
excelente te pasaste
Me llevo algunos, muchas gracias.  
Gracias hermano, bajare algunas.  
super post gracias  
exelente y 10 puntotes xD
UMK3 te empeze a seguir desde tu aporte de queens blade,y esto es uno de los mejores, man +10 ,y viva el ecchi ,saludos
@sebacorp Gracias por pasar y comentar
@jovan123 De nada,espero que te gusten todos est?
Excelente aporte  
Cita XjeffX: Mostrar
exelente aporte gracias  
Cita uzumaki87: Mostrar
Gracias a ti por pasarte por mi post y comentar
que buenos aportes, muchas gracias enseriooo
Cita MaDoYe: Mostrar
De nada,gracias a ti por pasar y comentar
muy buen aporte tienes varios soft hentai   +10
Cita luffyotaku: Mostrar
Si m?
Muchas gracias tienes una muy buena Ecchiteca, sigue as?
Cita UMK3: Mostrar
Cita Ronnycj: Mostrar
Cita luffyotaku: Mostrar
amigo sabes algo de la 3ra temp de is
Cita ghoul37: Mostrar
wow men encarto tu post ya le tengo algunos Anime en la mira

ya ay aguno anime que tengo  pero buscare por ay cuale me interesa  
Cita marceloxd: Mostrar
Pues yo solo espero que te gusten todos y que los descargues por los recomiendo todos,gracias por pasar y comentar
nedada men ami me encanta el Ecchi <3
Cita marceloxd: Mostrar
Si te gusta el ECCHI como a mi p?
Gracias por el aporte!!  
A Fav
muy buen aporte!!!... pero me complicaste la existencia... no se cual bajar primero!!!    
GRACIAS POR EL APORTE! descargando casi todo! :3 xD
muchas gracias amigo me llevo casi la mayoria   y de nuevo gracias por tu esfuerzo
Cita Stephen02: Mostrar
Gracias por pasarte por mi post,espero que que los bajes todos son EXCELENTE gracias pasar y comentar
Cita chegue28: Mostrar
Cita javi_lima: Mostrar
Pues te recomiendo que los bajes todos y m?
infinite stratos tiene ecchi? the fuck? xD en fin buenisimo tu aporte muchisimas gracias por todo el maravilloso esfuerzo los uploaders son lo mejor siempre tan desinteresados compartiendo con los demas en serio muchas gracias de corazon amigo eres de lo mejor grandiosa persona >,....,< gracias de nuevo espero estes bien diuuuuu
Cita karmo: Mostrar
Gracias por el comentario y si Infinite Stratos es ECCHI espero que la bajes es FullHD->1920x1080 la mejor calidad y tambi?
excelente  aporte voy a descargar varios de ellos que queria ver hace tiempo +10
No tengo puntos, pero te dejo mis 10!
elegante, solo me quedaban 5 puntines asiq te debo algunas.xD

no tengo 10 puntos , pero te dejo una 12 gracias
Cita valken_1: Mostrar
Cita crickzer: Mostrar
Pues espero que los bajes,gracias por pasarte por mi post,comentar y por los puntos
Cita Fraganari: Mostrar
No pasa nada si no puedes dar puntos prefiero que den las gracias al uploader por la subida antes de que agreguen a favoritos y no comenten,gracias por pasar y comentar
Cita makutin507: Mostrar
Pues los espero,no pasa nada ya me has dado 5 puntos con eso ya me vale por si te interesa ve mis otros aportes te van a gustar,gracias por pasar,comentar y por los puntos
Cita nigthfox92: Mostrar
No pasa nada si no me puedes dar puntos pero se agradece el comentario con eso me vale y la imagen espero m?
me llevo dos que no he visto gracias  
Cita Alfred_kun: Mostrar
Pues espero que los descargues esos dos ANIMES,gracia por pasar y comentar
OOHH DIOSS MAS AIKA. HAGAN FULL USER A UMK3. MUCHAS GRACIAS  
Cita pedronch: Mostrar
De nada, gracias por el comentario espero que te guste est?
me las bajare todas, muchas gracias  
Cita MAUROXZ: Mostrar
Pues espero que te gusten todas las recomiendo,gracias por pasar y comentar
@WOLVIELVIS Gracias por pasar y comentar
a infinite stratos le falta el capitulo 11 tanto en el contenedor jdownloader como en mega, pero por lo demas, muy buenas series, gracias.
Cita juanrage: Mostrar
Ya est?
Soy yo o en los ultimos a?
@alatharor Vale pues gracias por pasarte por mi post y comentar
@UMK3 De nada, entre buscando series, pero ninguna me interesa, el echii no es mi tipo favorito, vi un par y y se tornaron repetitvas.
Cita alatharor: Mostrar
Pues si quieres p?
excelente tu aporte maestro!! saludos
Cita xdiavolo: Mostrar
Gracias espero que te guste y gracias por pasar y comentar
Cita PunKNoFx: Mostrar
Cita juanrage: Mostrar
En la descripci?
loco, gracias por compartirlo!!! me llevo DateALive
Cita johanx2: Mostrar
Todos parecen tener muchas escenas er?
Cita shinigami91: Mostrar
Gracias me llevo algunos +5      
Cita daffme: Mostrar
Gracias por pasar,comentar y por los puntos
HOLA ME MARCA LA CONTRASE?
Cita reisreis: Mostrar
excelente, muchas gracias
Hoy me voy hacer una gran fap gracias a ti amigo ..
Cita gemelo17: Mostrar
Cita hyramkun: Mostrar
Cita vizardja: Mostrar
me llevo rescue me y algunos m?
Gracias!!!!! hay muy buenas series luego pasare y me las llevare pero por el momento muchas gracias!!! Excelente post
Cita bobooooo: Mostrar
pura vida mae, me llevo final aproach
Cita leoup01: Mostrar
Pues espero que te guste,gracias por pasar,comentar y por los puntos
uff... que de series... habr?
Cita vertfrias: Mostrar
Brillante trabajo...!!! Me llevo algunas...!!! Gracias por el aporte...!!!  
Cita Neokorn6: Mostrar
Gracias por el comentario se agradece,espero que te gusten y gracias por pasar y comentar
Muchas gracias @UMK3 desde hace tiempo que buscaba Kore Ga Watashi No Goshujin-Sama mas conocida como He is my master, eres tremendo   gracias
Justamente andaba en busca de School Days, espero que haya upscale, pero eso s?
Cita Desafire: Mostrar
tienes animes donde el dise?
buen post, me llevare unas cuantas  
simplemente genial!! gracias!
Cita Vincent_k: Mostrar
De nada,espero que te guste y gracias por el comentario
Cita Desafire: Mostrar
Tremendo aporte amigo!! +10
Cita Joepc100: Mostrar
Gracias por pasar,comentar y por los puntos
graciaas me llevo dos de tus ovaaas!!! sigue asiii  
aportaso gracias ?
Cita keren_spon: Mostrar
Gracias pues espero que las veas te van a gustar,gracias por pasar y comentar
Cita Xxjova12xX: Mostrar
Me llevo Kagaku No Yatsura   gracias.
Cita arescrista: Mostrar
De nada,gracias por pasar y comentar
hola me sigue marcando de nuevo contrase?
Muchas gracias! me llevo unos cuantos!
Cita Macsy32: Mostrar
es este Kagaku No Yatsura
Hay que mirar mejor el post para eso pongo la descripci?
GRACIAS FUE MI ERROR NO ME FIJE BIEN EN ESE RECUADRO PENSE QUE ERA UNA DESCRIPCION DEL VIDEO GRACIAS  
Algo de Taimanin Asagi no tenes?  
Gracias por comentar,como que est?
Descargando algunas.. gracias..  
Flashee qe decia 16 animales excelentes... jajaja
Buen post!!!
Cita Malevin: Mostrar
Pues ya ves 16 ANIMES EXCELENTES Y SIN CENSURA gracias por pasar y comentar
Muchas gracias, me llevo uno que otro  
Cita gabbo2d: Mostrar
Taimanin lo tengo completo, me gusta ese estilo pero tampoco tan extremo porque hay cada cosa, algo con monstruos,tentaculos y eso  
Si tenes algunos titulos te lo agradeceria, pero no viejos, nada antes del 2000
gracias mae por el anime
que buena varias que no conocia se unen a mi colecci?
@tzen_cr Gracias por pasar y comentar
Cita MugiwaraDx: Mostrar
Te Re Zarpaste Man! +10 Segui Asi!!    
Cita GI_JOE: Mostrar
Gracias se agradece el comentario espero que te guste por el comentario creo que si Gracias por pasarte por mi post,comentar y por los puntos
Saludos amigo . he visto que posteas muy buen anime ....   dejo puntos por tu gran trabajo ..            
Cita galo1980: Mostrar
Gracias se agradece el comentario, si la verdad es que posteo mucho ANIME por que me gusta, visita mis otros aportes por si te llama la atenci?
Lastima que putloker ya no funcione  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!