lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blanco y Negro - [1978] [MG-PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Blanco y Negro - [1978] [TvRip-Avi] [Español Latino] [MG-PL]

Sinopsis
Serie de TV (1978-1986). 6 temporadas. 189 episodios. Popular telecomedia de los años ochenta que narra las aventuras de Philip Drummond (Conrad Bain), un millonario de Nueva York que vive en un lujoso apartamento de Park Avenue y que adopta y cría a dos chicos afroamericanos (Gary Coleman y Todd Bridges). El hombre, además, tiene una hija de rizos rubios y actitud angelical llamada Kimberly (Dana Plato). Los cuatro personajes protagonizaron una de las sitcoms con mayor éxito en los Estados Unidos y en el mundo entero. El aspecto aniñado de Arnold, interpretado por el pequeño Coleman, fue uno de los atrayentes más grandes para el público. La clásica frase era: ?¿De qué estás hablando Willis??. Paradójicamente esta eterna juventud se debía a una afección renal del actor, que lo hizo lucir como un chico de ocho años durante toda la tira. Una vez que la serie fue cancelada, Plato, Bridges y el propio Coleman sufrieron lo que se llamó ?la maldición de Blanco y Negro?. Las tres figuras cayeron en diferentes desgracias, que desembocaron en escándalos de droga, sexo y hasta en la muerte de Dana por sobredosis. En el año 1983 la NBC intentó repetir la fórmula de este éxito con la sitcom familiar ?Webster?, en la que también un simpático y pequeño niño de color huérfano era adoptado por unos padres blancos.
Blanco y Negro - [1978] [MG-PL]
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2206 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Blanco y Negro - [1978] [MG-PL]
+9 porque me cagaron en 1 punto jaja
Oh! Gracias, no te imaginas el tiempo que estuve buscando esto!
ufff. gracias por tu aporte
ufff. gracias por tu aporte
MUY BUENOOOOOO, VA A HABER MAS TEMPORADAS???? ESTO VA CAMINO A SER TOP POST... +10...  
excelente amigo por esta serie
Gracias ojala salgan mas capitulos en latino.
la quiero descargar pero cuando lo doy click me dice pagina no disponible??
Extraordinario aporte!! Dejar?
Que grandes recuerdos de esta serie.
Gracias.
hey una pregunta es la serie completa si es asi +5 hasta q me respondas.. jeje o asta q me de cuenta al descargarlos lo primero q pase... jeje
@tdark4 son todos los cap. que pude conseguir!!!!!! es lo unico que hay de esta serie  
amigo la podrias resubir! hay muchos links caidos!
link caidos, por favor lo podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!