Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Death Note - Español Latino [720p] [MP4] [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
HDeath Note - Español LatinoMega] 

Datos de la Serie

Autores: Takeshi Obata | Tsugumi Oba (Manga)
Dirección: Tetsuro Araki
Estudio: Madhouse
Cadenas Televisivas: Nippon Television (Japón) | Animax (Latinoamérica) | Adult Swim (Estados Unidos)
Primera Emisión: 03/10/2006
Última Emisión: 26/06/2007
Episodios: 37
Géneros: Drama | Misterio | Sobrenatural | Suspenso | Policial
Duración: 23 Minutos (Cada Episodio)
Clasificación: PG-13

Sinopsis

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno ?por accidente?, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como ?Kira?, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida?

Ya habia echo este post pero los links se cayeron haci que los volvi ah subir

Datos de los Archivos

Formato: MP4
Tamaño: 93 MB (Por Episodio) | 3.33 GB (La Serie Completa)
Calidad: HD
Resolución: 1280x720
Idioma: Español Latino
Comprensión: RAR (37 Archivos de 93 MB Cada Uno)
Servidor: MEGA - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=237484#sthash.2jS45bB0.dpuf

Enlaces De Descarga

Serie: Death Note
Lenguaje: Español Latino
Subtitulos: No
Resolucion: 1280x720 (HD READY)
Formato: MP4

Peso: 90-100 MB
Capitulos: 37/37
Host: Mega

Pass: no tiene

Online:
http://www.mundonlinetv.com/2009/12/death-note-latino-online-y-descarga.html

Unas preguntas que se me ocurrieron, me gustaría que las respondan si tienen ganas.

1- ¿ustedes creen que light yagami es malo?
2- ¿si fueras light yagami Que hubieras hecho que el no hizo(no vale agarrarse a misa jaja)?
3- ¿que no hubieras hecho que el hizo?
4- ¿porque serias Light Yagami?
5- 3 cosas que no te gustan de el
6- 3 cosas que te gustaron de el
7- ¿Light se volvio loco por el poder?
8- ¿que representa light shagami para vos?
9- ¿a lo largo del anime, light se convirtio en lo que combatia?
10- ¿que hubiera pasado si light yagami ganaba?
11- ¿que personaje de death note serias o cual te representa?
12- ¿devido a sus actos crees que merecia morir?

Una respuesta sobre light que encontre en un foro, me encanto, toca algunos puntos de las preguntas que acabo de realizar y lo compara con la vida real. Con esto cierro el post

No, no merecía morir. El merecía tener el lugar del dios del nuevo mundo, desde mi punto de vista el que mata una vez, va a volver a matar, el que violó, va a volver a violar y el que robó, va a volver a robar... Y así estamos en la vida real con toda la m**** esa de los derechos humanos, defendiendo a la gente que nos hace mal, mientras que el que mató a una persona inocente le dan 20 años de prisión y con buena conducta sale a los 10 años, libre como una paloma, pero ¿y que pasó con la persona que mató? ¿Que pasó con su familia? A llorar a la iglesia... Algo para criticarle a Light de Death Note, es su forma de actuar ante aquellas personas que eran inocentes, pero que lo investigaban, considero que eso estaba mal... Pero como dice una paradoja que escuché una vez por ahí "si quieres la paz, has la guerra" La Paz definitiva no se puede lograr sin derramar ni una sola gota de sangre, es imposible, es algo irreal. Este es el argumento de los paises como Estados Unidos, pero la diferencia es que en Estados Unidos no piensan en la Paz, libre de crimenes, si no en su economía y esto es lo que lo hace diferente a Light. Yo apoyo a Light porque estoy de acuerdo con lo que el planteaba hasta el final, por cierto hubiera sido fantástico un emperador así para el mundo, Sería un mundo pasífico, donde se podría salir a caminar por la noche sin que te maten, ni te hagan nada... Un paraíso. Saludos y Viva Kira!

bueno gente gracias por entrar al post, espero que valoren el esfuerzo comentando, agradeciendo y recuerden que cualquier critica (siempre con buena onda) sera muy bien recibida, no quise cargar el post con soundtrack, endings, peliculas (horribles), curiosidades, imagenes y demas porque me parece innecesario, de todos modos si lo piden hare un esfuerzo mas y lo subo, saludos y....
¡¡¡¡¡VIVA EL DIOS DEL NUEVO MUNDO!!!!!
Death Note - Español Latino [720p] [MP4] [Mega]
80 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 22577 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Death Note - Español Latino [720p] [MP4] [Mega]
el cap. 13 esta malo :c solucionalo y te dar?
buen post
gracias por el anime
Hace mucho baje esta serie de otro post quiero saber si en esta tambien se desincroniza el audio por ahi del cap 15 hacia arriba porfa despejame esa duda... Es un excelente anime y vale la pena tenerlo en dvd
yo sere el dios del nuevo mundo!! xD Aportazo!! Gracias
Viva Kira que muera N
@kryler  ok gracias por avisarme
esta completa?
Cita lintec: Mostrar
ok gracias arregla el cap 13 y te dejo los +10
+10 gracias amigo
el mejor anime que he visto!!
esos son todos los capitulos de este dibujo?
Cita chalco: Mostrar

sii
ahora, si muchas gracias +10!
Excelente, gracias...!!!
Dibujo??? Jajajaja.... no lo supero jajajajaja

Bueno al grano, gracias por el aporte, te aviso que el capitulo 13 est?
Cita chalco: Mostrar
y no es un dibujo XD
excelente post... y buen aporte.... oye pero porciacaso no tienes la pelicula de la death note....!!!!
el capitulo 31 no sirve te lo agradecer?
nunca habia visto este anime y estoy empezando a verlo y hasta ahora me encanta. Gracias por el aporte esta muy bueno y muy buena calidad.  
Gracias, me parece que el 13 est?
Excelente!!, muchas gracias  
excelente    
GRacias!!!! me las lleve TODAS!!!!!  
Disculpa el cap 13 lo tendras con las mismas espicificaciones que los demas (latino, 720)? , de antemano graciad  
Gracias excelente aporte!!! te deje los puntos en el otro post, pero eso da igual
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ANIME AMIGO, SALUDOS  
exelente amigo la parte 13 se cayo igual gracias  
felicitaciones por  el post!
Buena Serie   sigue asi
quien fue el pendejo que dijo que DN era un dibujo?.... no hay manera de multarlo por eso? jajajajaja
Aportazo Gracias
Puedes resubir el capitulo 13 porfavor? gracias  
Muy buen post Excelente +10  
Gracias esta GENIAL
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!