Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kemonozume | BRRip 100 MB | 13/13 | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

KEMONOZUME

Titulo: Kemonozume

Genero: aventura, drama, romance, horror, sobrenatural 

Fuente: BD 

Subtitulos: Espanol 

Fansub: Anime Rakuen 

Censura: No 

Capitulos: 13/13 

Formato: MP4 

Calidad: 720p 

Peso: 106 MB 

Duracion: 24 Min 

Existe una raza de monstruos canibales llamada "Shokujinki" y es el trabajo de los Kifuuken detenerlos. Momota Toshihiko, un espadachin experto e hijo del lider de la organizacion Kifuuken inesperadamente se enamora de una chica llamada Yuka a primera vista. De cualquier forma, la relacion de la pareja es mucho mas complicada de lo que parece a primera vista porque... Yuka es un Shokujinki 

Kemonozume 

Kemonozume | BRRip 100 MB | 13/13 | MEGA
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1973 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Kemonozume | BRRip 100 MB | 13/13 | MEGA
se ve interesante! graciias! +5  
O-O !!!!!!!
WTF?????
buen post
gracias por el anime
Gracias por compartir  
Gracias, vamos a descargarlo  
se ve exquisita, muchas gracias por el banquete
se ve interesante, me llamo la atencion el estilo de dibujo a demas de que la historia pinta buena, bajando gracias

esta parte es demasiado chistosa xD
@Celtc Estas seguro? porque es un amine muy bueno que ya tengo, pero pensaba descargarlo por la calidad que trae.
Cita hora1101: Mostrar
Mira bajate el primer cap, y mira el duelo entre los hermanos por el min 16. La desincronia es leve pero se nota cuando patea la fruta o la corta, o en los dialogos. Igual varia entre cap y cap.
Demonios este anime no lo habia visto D: esta genial, muchisimas gracias amigo por el esfuerzo y el desinteres de corazon gracias, grande que eres amigo en serio genial persona por ayudar a otros >,....,<  
A ver si reuno el valor para ver este anime XD XD XD gracias por el aporte            
buen aporte, se les agradece!!!
gracias por el aporte pero tiene los links rotos =/
@gadoarvo84 uhh vere si la subo de nuevo con mi encodeo propio
@gadoarvo84 revise los link y esta bien pero con mipony y jdowloader dan problemas si los descarga de la carpeta de mega se puede pero si quieres lo trabajo yo y la vuelvo a subir
gracias por responder amigo, es raro de verdad tener problemas con el mipony, mas aun tratandose de un enlace mega, van 2 veces q me ocurre esto con la misma serie, es bastante curioso jaja, pero estoy muy agradecido de igual manera con su aporte y con la amabilidad suya al responder
@gadoarvo84 je je bueno pero en fin creo que la trabajre de neuvo ya que me comentaron que tenia unos ciertos problemitas unos capitulos la verdad esta serie no la reencodee yo y no la vi solo la subi asi que si me esperas la subire mejor con mi propio re encodeo
realmente muy agradecido por la amabilidad de compartir, disculpa las molestias causadas, tmbn si la subes en una nube mega se hace mas f?
link muerto amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!