Superman: La Serie Animada Temporada 1 [Mega]

Hola este es primer aporte para Identi,comparto con ustedes esta gran serie animada y espero que sea de su agrado;por ahora solo comparto la primer temporada para ver si vale la pena subir las demas.

Ficha tecnica
Titulo:Superman La Serie Animada
Formato:MKV
Audio:Español Latino/Ingles
Subtitulos:SSA Español Latino/SRT Español Latino
Tamaño Aproximado:350 Mb
Pass:?inukyneko? (Sin comillas y todo en minuscula)
Los Archivos entan en un solo link por capitulo no
estan divididos en partes.

Esto es todo por mi parte, espero le agrade el aporte, cualquier problema con
algun link o con un capitulo por favor avisenme.
Da clic en la imagen para ver mis otros aportes.

Superman: La Serie Animada Temporada 1 [Mega]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5432 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Superman: La Serie Animada Temporada 1 [Mega]
de una amigo sabelas y comienza hacerte buena fama aqu?
si quieres una sugerencia sube a mega, porque billionuploads no permite descarga en algunos paises...
@epsilon792 Gracias por la sugerencia haber si en estos dias creo mirror de los archivos solo dame un poco de tiempo
te doy puntos para motivarte.
@samuel1 hola son 3 temporadas aqui les dejo el link de la segunda temporada por si quieren descargarla http://www.identi.li/index.php?topic=240504
Cita kamuiangel: Mostrar
huyyy amigo gracias!!!!
Gracias, era muy buena serie (a pesar de que no me agrada mucho superman porque nadie le gana solo las piedras verdes xD), pero a pesar de eso la serie esta genial, te agradezco mucho el aporte, no tengo puntos pero decidi darte las GRACIAS  
Gracias,en lista de descargas
Saludo, q calidad de video tiene y bueno son como 30 capitulos casi 10 GB , si los pasas a mp4 tendriamos mejor chance +5 xD
muchas gracias pero si estan un poco pesados, sera agregarlos e ir descargando de a poco cuando no tenga nada pendiente por descargar. muy buen aporte amigo salu2 y +10  
Buen aporte....  
@kamuiangel Podrias resubir la temporada 1 y 2? se me perdieron por favor.
@kamuiangel  por favor amigo esta serie y la temporada 3 capitulo 7 de batman del futuro me faltan... es lo ultimo que te pido, mil gracias...
excelente aporte muchisimas gracias por la subida descarga sin problema alguno, para los fans de dc comics esta serie es excelente muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!